¿Cual es tu canción favorita del nuevo cd de juanes?

Último artículo 04-14-2008 12:40 PM escrito por diego_vila. 98 respuestas.
Página 5 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2008 12:04 AM en respuesta a

• lamutio
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-11-2008
    • La Rioja
    • Envíos: 7

Re: ¿Cual es tu canción favorita del nuevo cd de juanes?

La verdad es que contestar a esta pregunta es muy difícil porque este último disco de Juanes ¡es una pasada! Todas las canciones tienen algo especial, pero si me tengo que decantar por alguna, esta sería mi elección:

"Minas piedras" por el compromiso que manifiesta en su mensaje, 

"Difícil" por su calidad vocal,

"Tres" por su recuperación de ritmos tradicionales,

"Me enamora" por su alegría,

"Hoy me voy" por la sensibilidad que transmite,

"La vida es un ratico" por la profundidad del contenido de su letra,

"Gotas de agua dulce" por su capacidad de manifestar la sensación de estar enamorado.

Por último, también quiero hacer una crítica constructiva. Yo hubiera preferido que la canción "Bandera de manos" estuviera intercalada con otras canciones y no dos veces seguidas.

LORENA

Lorena Amutio Ibáñez
    lamutio@hotmail.com
  • 02-13-2008 11:59 AM en respuesta a

hola, todas las canciones del disco son lo maximo pero las que masssssssssssssssssssss me llegan al corazon las que mas me gustan cantar son la vida es un ratico y gotas de agua dulce pero insisto todassssssssssssssssss me encantan.

juanes

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 03-01-2008 9:22 AM en respuesta a

---> ufff tOoOdazZZZzz.. me encantan!!

PerO si se tiene k elegir 1 .. uhmmm : Gotas de Agua Dulce .. =D

Ojala que salga prontO el videO.. seguro que va hacer genial .. como tooodOoz..!!!

[[--->Sweet_Princess<---]]
  • 03-08-2008 1:46 AM en respuesta a

• ANABEL002
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-29-2008
    • ARGENTINA, ROSARIO
    • Envíos: 2

Hola soy Anabel de Santa Fe Argentina y la verdad que todas las canciones de este cd y los anteriores estan buenas y muy lindas porque muestra que es muy romantico y me parece que es muy sincero, las canciones que mas me gustanson Banderas de Manos, Me enamoras La Vida es un ratico y muchas mas.

• 03-08-2008 8:57 AM en respuesta a

• yuli
    • Sin rango
    • Se unió el 03-08-2008
    • veracruz, mexico
    • Envíos: 1

todo el disco me encanta pero las que mas me gustan son: gotas de agua dulce, clase de amor, la mejor parte de mi, me enamora y hoy me voy

• 03-09-2008 9:36 AM en respuesta a

Hola para mi las mejores canciones de juanes es: Me enamora, Gotas de agua dulce, bailala, No creo en el jamas y Tù y yo.

Jenskely
    Archivado en:
  • 03-10-2008 10:38 AM en respuesta a

• Nani!
    • Sin rango
    • Se unió el 03-10-2008

¡Hoy me voy! Es una cencion  super realista!! =) y super linda....! (L) JUANES LO MXM(H)

• 03-10-2008 5:27 PM en respuesta a

sin duda la vida es un ratico,donde canta con tanto sentimiento q te llena el solo hecho de escuchar su titulo.juanes es 1 verdadero artista al componer.me encanta

• 03-11-2008 8:50 AM en respuesta a

Me gustan todas las canciones del album La Vida Es... Un Ratico. Las canciones tienen buena letras y son muy dicientes, además el ritmo va con la letra de cada canción. Aunque me gusta más Gotas De Agua Dulce, Me Enamora, Bandera de manos. Además Juanes sabe ponerle ese toque colombiano a todas sus canciones y no solo eso, el también le pone corazón, que es lo más importante.

No a la guerra de la raza, somos hermanos, bajen las armas, queremos Paz, queremos más que un río de sangre
  • 03-13-2008 2:55 PM en respuesta a

Me encantan todas las canciones de todo el album... es como dificil decir solo una...

las que mas escucho y me identifico con ellas es TU Y YO, y CLASE DE AMOR!! :);)  

• 03-13-2008 11:04 PM en respuesta a

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y MIS CANCIONES FAVORITAS SON NO CREO EN EL JAMAS, DIFICIL Y LA VIDA ES UN RATICO.

Y POR ACA EN MEXICO YA ESTAMOS ANSIOSOS POR QUE JUANES SE PRESENTE AQUI.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA JUANES Y Q BUENO Q SE PREOCUPE POR LA PAZ.

"MI sANGRE aRDERÁ POR Ti, hasTA que... me PIErda por tu CUerpo..."
  • 03-14-2008 8:53 AM en respuesta a

Hola a tod@s

Desde Tarragona (España), estoy absolutamente prendada de "Gotas de agua dulce". Aunque esté triste, si suena esta canción, termino cantándola a gritos y se me pasan todas las penas. Y si estoy alegre y la escucho, ya ni os cuento, jajajajajaja, la locuraaaaa!!!!

Besitos

Cristina (futura mamá de un precioso colombianit@!!!!!!!!!) 

• 03-21-2008 12:07 PM en respuesta a

• carmina
    • Sin rango
    • Se unió el 03-21-2008

la vida es un ratico, es un mensaje precioso de vida, de superación, de amor, de tenacidad, y una reflexión a no seguir complicando la vida, sino disfrutarla por entero; porque así es JUANES, positivo, emotivo y intenso.

Creo que este disco en particular, encierra mas emociones que ningún otro, logra llevarnos de una "fusión" a otra, y de una letra a otra,  sin dejar que todas tengan ese sabor a colombia que solo juanes puede imprimir a sus canciones. Declaró que era el mejor disco de su vida y  aunque el resto ha sido muy bueno, este tiene un sello óptimo, que tiene que ver con el reencuentro a su primer amor, a sus raices y a su familia.

• 03-21-2008 3:55 PM en respuesta a

sin duda alguna gotas de agua dulce papa, que chimba me engrifa la piel en escucharla

• 03-21-2008 4:21 PM en respuesta a

Es obvio q todas las canciones de Juanes son espectaculares, tienen sentimiento y mucho corazon pero mi cancion favorita del nuevo album "La Vida...Es Un Ratico" es "Dificil" porq aunque sea una cancion muy triste todavia me gusta mucho mucho mucho! La letra de la cancion me emociona mucho y es una de mis favoritas del disco porq ni crea q solo me gusta esa cancion porq me encantan todas!!!!

Página 5 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica