¿Cual es tu canción favorita del nuevo cd de juanes?

Último artículo 04-14-2008 12:40 PM escrito por diego_vila. 98 respuestas.
Página 6 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-21-2008 7:27 PM en respuesta a

Re: ¿Cual es tu canción favorita del nuevo cd de juanes?

todas las canciones estan superrrrrrrrrr¡¡¡¡¡,creo que no podria decidirme por una,mmmm creo que,ME ENAMORA,LAVIDA ES UN RATICO,BANDERA CON MANOS,TODASSSSSSSSSSSSSSSSS,BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

HOY ES UN DIA NORMAL,PERO YO VOY A HACERLO INTENSO

elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
  • 03-21-2008 9:27 PM en respuesta a

Recién acabo de comprar el CD y apenas lo puse, la primera que me gustó fue la primera: No creo en el Jamás. Me impactó su letra y me dije "si este es el comienzo pues agárrate que lo que viene es chísimoooo" (demasiado bueno, en el hablar venezolano).Luego me gustaron las que están en el top ten actualmente: Me Enamora y Gotas de Agua Dulce, por el ritmo y el estilo pop-rock al que nos tiene acostumbrado (la letra de Gotas de Agua Dulce es muy hermosa). Pero me sorprendió haciendo un análisis del disco el profundo sentimiento de búsqueda de sí mismo, del rescate del amor, de súplica a encontrar la reconciliación que había en todas las canciones de Juanes...me conmovió....Investigué un poco en internet y les cuento...sabía que Juanes se habia separado y habia regresado con su esposa...pero no sabía cuanto le había costado rescatar  ese amor!!! Wao!!! Eres mi idolo!!! Lo admiro y lo felicito, a ambos, por haber reencontrado el amor, la unión, el camino a la superacion de todos los problemas y que el verdadero amor se descubre en los buenos y malos momentos, en la fortaleza de ambos de desechar todas las mentiras y hallar la verdad.Así se hace. Deben ser digno ejemplo. Todos pasan por malas situaciones pero el que las superen hace la diferencia. Excelente reflexión de Juanes en todas sus canciones en cuanto a esta situación , este momento cumbre de su vida . ..Ya entiendo el por qué..La Vida es un ratico...un ratico nada más...Pero siguiendo en el tema de las canciones hay otros temas que me encantan que podrían pegar bien en la radio y convertirse en buenos hits, Bandera de Manos, la que cantó en el concierto Paz Sin Fronteras...es incréíble..parece que Juanes se hubiese leido antes todo lo que iba a pasar entre nuestros paises hermanos...dice frases que están ocurriendo en la actualidad en mi país... Me encanta la letra de Difícil...extremadamente espectacular...me provoca llorar y salir a consolarlo...jajaja Sigo con La Mejor Parte de mí es una belleza...siento como si se la dedicara a sus hijas....o a su esposa. Algo pop que puede pegar muy bien es Clase de Amor...me parece es un llamado a la reacción de las parejas que se aman. Y Minas Piedras es muy triste pero real...va bien para el momento.

PD: Waaao! Al parecer todo el disco de Juanes me encanta...jajajaja! Pues sí, les confieso que apenas hace 2 días que lo compré y lo he escuchado más de 70 veces en modo "Repeat". Exitos para Juanes, me gustaria saber cuál de las que indico en esta selleción será la próxioma en sonar...La estaré esperando!!

PD 2: Si hacen un disco de la spresentaciones del concierto Paz Sin Fronteras rompería records de Ventas!!! Toma dato Fernán Martínez

Mary
  • 03-21-2008 10:21 PM en respuesta a

• sussy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-29-2007
    • medellin
    • Envíos: 23

VEE PROSPERO MI ARTICULO JEJE

AMO TODAS LAS CANCIONES ESPECIALMENTE GOTAS DE AGUA DULCE, DIFÍCIL, TU Y YO Y MUCHAS MASSS AA Y ME ENCANTA BANDERA DE MANOSS

SussY.........JUANEs LoMaXImO NaDA CoMo El
  • 03-22-2008 7:47 AM en respuesta a

• mandybaq
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 03-17-2008
    • Barranquilla, Colombia
    • Envíos: 6

Hola.. el CD está buenísimo todo pero me gusta mucho Minas Piedras... duele en el alma pero Juanes se atreve a mostrarla al mundo para que actuemos ....no nos quedemos quietos....

• 03-22-2008 1:26 PM en respuesta a

Todas las canciones de Juanes son excelentes pero las que mas me gustan son Dificil, la vida es un ratico y me enamora.. me la paso escuchando todo el tiempo esas canciones.. es que transmiten cosas muy bonitas....

JUANES TU ERES EL MEJOR

• 03-22-2008 2:54 PM en respuesta a

bueno a mi todas me parecen bellas pero las dos mnas sonadas en mi habitacion son "me enamora" y "gotas de agua dulce"

besos juanes y recuerda todos te queremos mucho por que tu si eres un verdadero colombiano no como shakira ella no lo es si no hubiera ido al concierto paz sin fronteras

besos att: angie garcia una amiga mas

• 03-22-2008 3:35 PM en respuesta a

• rocio
    • Sin rango
    • Se unió el 03-22-2008
    • Envíos: 1

Mi  cancion  favorita   de  juanes  es  me  enamora  porque  cada  vez  que  la escucho  me  acuerdo  de  alguien  que  quiero  mucho

• 03-22-2008 6:02 PM en respuesta a

Recién acabo de comprar el CD y apenas lo puse, la primera que me gustó fue la primera: No creo en el Jamás. Me impactó su letra y me dije "si este es el comienzo pues agárrate que lo que viene es chísimoooo" (demasiado bueno, en el hablar venezolano).Luego me gustaron las que están en el top ten actualmente: Me Enamora y Gotas de Agua Dulce, por el ritmo y el estilo pop-rock al que nos tiene acostumbrado (la letra de Gotas de Agua Dulce es muy hermosa). Pero me sorprendió haciendo un análisis del disco el profundo sentimiento de búsqueda de sí mismo, del rescate del amor, de súplica a encontrar la reconciliación que había en todas las canciones de Juanes...me conmovió....Investigué un poco en internet y les cuento...sabía que Juanes se habia separado y habia regresado con su esposa...pero no sabía cuanto le había costado rescatar  ese amor!!! Wao!!! Eres mi idolo!!! Lo admiro y lo felicito, a ambos, por haber reencontrado el amor, la unión, el camino a la superacion de todos los problemas y que el verdadero amor se descubre en los buenos y malos momentos, en la fortaleza de ambos de desechar todas las mentiras y hallar la verdad.Así se hace. Deben ser digno ejemplo. Todos pasan por malas situaciones pero el que las superen hace la diferencia. Excelente reflexión de Juanes en todas sus canciones en cuanto a esta situación , este momento cumbre de su vida . ..Ya entiendo el por qué..La Vida es un ratico...un ratico nada más...Pero siguiendo en el tema de las canciones hay otros temas que me encantan que podrían pegar bien en la radio y convertirse en buenos hits, Bandera de Manos, la que cantó en el concierto Paz Sin Fronteras...es incréíble..parece que Juanes se hubiese leido antes todo lo que iba a pasar entre nuestros paises hermanos...dice frases que están ocurriendo en la actualidad en mi país... Me encanta la letra de Difícil...extremadamente espectacular...me provoca llorar y salir a consolarlo...jajaja Sigo con La Mejor Parte de mí es una belleza...siento como si se la dedicara a sus hijas....o a su esposa. Algo pop que puede pegar muy bien es Clase de Amor...me parece es un llamado a la reacción de las parejas que se aman. Y Minas Piedras es muy triste pero real...va bien para el momento.

PD: Waaao! Al parecer todo el disco de Juanes me encanta...jajajaja! Pues sí, les confieso que apenas hace 2 días que lo compré y lo he escuchado más de 70 veces en modo "Repeat". Exitos para Juanes, me gustaria saber cuál de las que indico en esta selleción será la próxioma en sonar...La estaré esperando!!

PD 2: Si hacen un disco de la spresentaciones del concierto Paz Sin Fronteras rompería records de Ventas!!! Toma dato Fernán Martínez

Mary
  • 03-23-2008 2:34 PM en respuesta a

DEFINITIVAMENTE ES " GOTAS DE AGUA DULCE"  ME ENCANTA ES SUPER LINDA COMO TODAS LAS DE JUANES

• 03-23-2008 3:03 PM en respuesta a

• DICQ
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-18-2008
    • Envíos: 5

TODO TRABAJO CON ESFUERZO MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO................. TODAS SUS CANCIONES EN ESTE SENCILLO SON BUENISIMAS........... PERO A LA HORA DE ELEGIR LA MEJOR EN MI CONCEPTO AMIGOS MIOS.... SIN DUDA ES "BANDERA DE MANOS" ES LA QUE MAS ME GUSTA Y ES LA QUE MAS SENTIMIENTO ME INSPIRA DEFINE LA SITUACION QUE SE VIVE A NIVEL MUNDIAL E INSENTIVA EL CAMINO HACIA LA PAZ FELICITACIONES JUANES Y DE SEGURO QUE YO MANIFESTARIA UNA Y OTRA VEZ HACIENDO EL AMOR....

*****DICQ*****
  • 03-24-2008 12:31 PM en respuesta a

• jhoanna
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 12-28-2007
    • Envíos: 3

hola a todos......... me encantan todas, pero en especial me gustan, me enamora, gotas de agua dulce y banderas de manos, ya que hablan del amor y del llamado a la reflexión por parte de las naciones que estan en guerras

• 03-24-2008 3:28 PM en respuesta a

Hola

primero considero que este es el mejor CD de Juanes y que la canción mas hermosa es la de no creo en el jamas, asi no sea la mas taquillera, es hermosa lo mismo que minas piedras. me encanta la sensibillidad de Juanes con los sufrimientos de Colombia  y esas canciones son una luz de esperanza.

• 03-25-2008 7:32 PM en respuesta a

ME GUSTA MINAS PIEDRAS..ES UNA CANCION QUE PRODUCE SENTIMIENTOS

• 03-29-2008 10:31 AM en respuesta a

• soycolombiana
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 03-29-2008
    • BARRANCABERMEJA,SANTANDER,COLOMBIA
    • Envíos: 7

todas son bellas divinas hermosas eso no lo pongan en duda pero las mejores para mi son: dificil ,me voy ,la vida es un ratico ,gotas de agua dulce ,clases de amor y tu y yo ,

me llamo LAURA MARCELA CONTRERAS RODAO
  • 03-31-2008 2:04 PM en respuesta a

• chiqui
    • Sin rango
    • Se unió el 03-31-2008
    • guayaquil
    • Envíos: 1

gotas de agua dulce.. es la mas linda te adoro millon juan esteban nunca habra nadie igual e ti eres unico.. con cariño chiqui DIVINO.. FOREVER

los kiere chiqui..
Página 6 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica