Es que es de los mejores autores e interpretes de musica, me encanta su musica. Entre mis favoritas Damelo, Gotas de Agua Dulce, Me Enamora, y A Dios le Pido.
para mi las mejores canciones son me enamora,tres,minas piedras y la de hoy me voy,pero de cualquier forma juanes es el mejor
Todas las canciones me encantan por el alto contenido que llega al corazon y a pensar en esos mensajes que el desea lleguen a traves de sus canciones, sin duda la cancion dificil es muy especial porque deja ver lo que el sintio en un momento tan triste por el que paso, a mi particularmente casi me hizo llorar la cancion cuando la escuche y bandera de manos sin duda nos hace pensar en las cosas que pasan en el mundo.. Bravo por Juanes y su inmensa Carisma!!!!!
A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHISIMO TODAS LAS CANCIONES , PORQUE DEFINITIVAMENTE ES UN DISCO TOTALMENTE BRILLANTE TANTO EN LETRA COMO EN MUSICA. PERO SI TENGO QUE ELEGIR, MIS FAVORITAS SON : HOY ME VOY, LA VIDA ES UN RATICO, TU Y YO Y BAILALA
HOLA QUE TENGAN UN DIA MUY FELIZ.
TODAS LAS CANCIONES DE JUANES SON MUY BONITAS PORQUE EL LAS ESCRIBE CON PASION, TODAS ME GUSTAN, PERO LA CANCION MAS REPRESENTATIVA AHORA EN LOS MEDIOS ES "GOTAS DE AGUA DULCE". SE VE HERMOSO CANTANDOLA.
BUENO SIN DUDA ALGUNA DECIDIR NO ES NADA FÁCIL, PERO ME INCLINO POR "GOTAS DE AGUA DULCE" YA QUE SU LETRA ES SINCERAMENTE FACINANTE, UNA LETRA QUE FUÉ HECHA CON TODO EL CORAZÓN Y LOS SUEÑOS DE UNA GRAN PERSONA "JUANES" LLENO DE VERRAQUERA PAISA Y DE PUJANZA COLOMBIANA.
ATT: ANDRÉS O.
TODO LO QUE CANTE JUANES ME ENCANTA LAS QUE MAS ME GUSTAN SON CLASE DE AMOR Y GOTAS DE AGUA DULCE
las que ami mas me gustan son TU Y YO y LA MEJOR PARTE DE MI ahh y la de HOY ME VOY!
Bueno yo tengo 3 que son Me Enamora, Gotas de Agua Dulce y Clase de Amor