aunque todos sabemos que juanes es un excelente compositor y un excelente cantante yo quiero que escribamos todos la que le parece la mejor cancion de este nuevo disco y la que creen que en unos meses o semanas va a estar en las emisoras..
yo pienso que las mejores canciones son la vida es... un ratico, dificil y no creo en el jamas
Yo tambien pienso lo mismo, me gustan todas, pero yo opino que la vida... es un ratico, no creo en el jamas y bandera de manos, aunque realmente, todas estan muy muy bien...
Sin duda alguna mi favorita es "Gotas de agua Dulce" no me canso de escucharla y es una de las que mejor ritmo tiene, muy cumbiera por decirlo de alguna manera ... sí me toca escoger esa es mi favorita, aunque no es la única que me gusta!!
a mi me encantan todas pero la que mas me gusta es clase de amor y la vida es un ratico
bueno todas pero las dos mejores para mi son "gotas de agua dulce" y "tres" y te esperamos aqui en mexico q no se te olvide
A mi me gustan todas...pero màs de todas "Hoy me voy", "Gotas de agua dulce", "La vida es un ratico" "Minas piedras" "Bandera de manos" y "tres"..no sè caul me gusta màs!!! Juan sei il miglioreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola que tal amigos, a mi me encantan todas las canciones del nuevo Cd, pero las que mas me gustan son : No creo en el jamas, gotas de agua dulce, la vida es un ratico, minas piedras, tres, bandera de manos y de todas esas "GOTAS DE AGUA DULCE" esa es la mas bacan de todas
todas las canciones estan preciosas pero las q ms me gustan son: DIFICIL-BANDERA D MANOS-LA VIDA ES UN RATICO-NO CREO EN EL JAMAS-GOTAS DE AGUA DULCE
Me gustó el disco en general, aunque la canción que mas me gustó.. mmm.. sería dificil decirlo, "me enamora" me gusta mucho, tiene una melodía super pegajosa y "la mejor parte de mí" tambien me gusta mucho.
pues me gustan todas!!!!!!!!!! pero si tengo que decir una de este nuevo album, puedo decir que "la vida es un ratico" por su letra, es excelente ya me la se enterita y la canto en la ducha, jiji xd xd
todas las canciones de juanes son las mejores pero en este cd es mejor ME ENAMORAS
HOLA...
Mi cancion favorita es la de GOTAS DE AGUA DULCE y de MINAS PIEDRA, aunque todo su dico esta muy pero muy bien.
Juaes eres el maximo...
maile: todos las canciones de juanes son los maximo, me gustan todas, juanes es unico mi favorita es para tu amor, volverte a ver
Pues si definitivamente el disco esta muy bueno tanto que lo volvi a comprar por que de tanto que lo pongo ya se me rayo y pues la cancion que mas me encanta bueno son 2 clase de amor y dificil estas muy bonitas pero espero que el proximo sencillo sea dificil y que el video este relacionado con la letra seria formidable
hola me llamo Laetitia de Francia
Mi cancion favorita es "Dificil" porque vi una gran historia de amor con Carl un colombiano pero ahora vive en Bogota pues no podemos mas amarnos excepto si voy a vivir alla...
Esta cancion es mi historia....