que es para vosotros la musica de juanes??

Último artículo 12-12-2007 12:59 PM escrito por sussy. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2007 3:11 AM

que es para vosotros la musica de juanes??

para mi es algo necessario, que necessito escuchar cada dia , me encanta la musica y el cantante es lo mejor del mundo me gustaria saver que opinais vosotros que es para vosotros la musica de juanes?

• 12-06-2007 8:20 PM en respuesta a

• paojuanes
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-24-2007
    • Medellin - Colombia
    • Envíos: 95

Re: que es para vosotros la musica de juanes??

Para mi la musica de Juanes es lo mismo que para ti algo necesario para vivir todos los dias escucho su musica ademas el es el mejor que existe y lo amo con todo mi corazon

• 12-09-2007 2:19 AM en respuesta a

• A.M.S.R
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-13-2007
    • San Pedro del pinatar (Murcia) ESPAÑA
    • Envíos: 5

Su música forma parte de mi, no necesito ni escucharla para sentirla dentro y su persona es un miembro más de mi familia en agradecimiento a DIOS por hacer que llegará a mi vida en mi ayuda.

"El mar le dará a cada hombre esperanza, como el dormir le dá sueños" CRISTOBAL COLON.
  • 12-11-2007 5:03 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

Hola, Brenda

Su música es algo necessario para mi tambien. Estoy aqui porque yo AMO la música de Juanes. Cada dia tengo que eschucharla. En mi coche, a la casa,... Los vecinos estan nerviosos...eheh. Su voz, las letras, y la musica - son simplemente estupendos. Y todos mis vecinos deben que saberlo :)
    Otra cosa, me encanta eschuchar el español de la América Latina. Aaah. Yo amo el español latinoamericano.

Y que mas... espero que Juanes siempre cante en español, ?verdad?

Katja

• 12-11-2007 2:43 PM en respuesta a

para ñi es lo mejor yo quisiera que el leyera este mensaje y hablara con migo  ,yo lo adoro es lo mejor y me siento orgullosa de que el sea colombiano

a todos un beso y sigan apoyando al parcero  juanes te adorooooooooooooooooooooooo

Hitis:

Hola, Brenda

Su música es algo necessario para mi tambien. Estoy aqui porque yo AMO la música de Juanes. Cada dia tengo que eschucharla. En mi coche, a la casa,... Los vecinos estan nerviosos...eheh. Su voz, las letras, y la musica - son simplemente estupendos. Y todos mis vecinos deben que saberlo :)
    Otra cosa, me encanta eschuchar el español de la América Latina. Aaah. Yo amo el español latinoamericano.

Y que mas... espero que Juanes siempre cante en español, ?verdad?

Katja

Archivado en:
  • 12-12-2007 8:16 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

Hola Karen!

Tu eres de Colombia? Que suerte. Tu quizas puedes informarme de dónde esta pasión que tiene Juanes viene? Es algo colombiano?

Katja

• 12-12-2007 12:59 PM en respuesta a

• sussy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-29-2007
    • medellin
    • Envíos: 23

PARA MI LA MUSIK DE JUANES ES... NOSE ES ALGO QUE ME LLENA DE ESPERANZA QUE ME REFLEJA UN SER QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE QUE HABLA DE SI MISMO EN SU MUSIK EN ESA BELLAS LETRAS... YO NO CONOZCO A JUANES Y NUNK LO E VISTO EN PERSONA PEROOR SUSCANCIONES SE QUE ES UNA PERSONA FANTASTICA DE LA CUAL SE PUEDEN DESCUBRIR MUCHOS SENTIMENTOS

SussY.........JUANEs LoMaXImO NaDA CoMo El
Página 1 de 1 (7 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica