Cuanto es guapo!!! Cuando toca la guitarra hace siempre expresiones asì y me gustan muchisimoooooooooooooooo
SIN PALABRES.... SIMPLEMENTE LO MAXIMO SIN DUDA ALGUNA
QUE SERA LO QUE TIENE JUANES QUE A LA MAYORIA LES CAE DEMACIADO BIEN
HAY MUCHA COMPETENCIA DE FAN NUMERO 1 JAJAJAJA
hay Dios sale divino
y si hay mucha competencia de fan numero uno pero yo si soy la nuemero 1 ya disputence la numero 2 jajajjaa
si....jajajaja...pero te imaginas que el se de una vueltica por aquí y lea lo que se escribe de el aquí y en otros foros...jejeje...estaría riendose y colorado...me dijo una amiga que cuando comenzaba como solista era como tímido mmm...pero con los comentarios que hacemos a veces...jajaja...
No me pega Juanes tímido. Tu has escuchado bien "Dámelo" pero si tiene un rostro que se lo pisa.
yo no considero esa cancion como experiencia propia,lo veo mas como los tipicos moscones de discoteca de mis epocas juveniles.besos
diosssss que hombre tan perfecto de verdad!!!!!!! increible!!!!!!! como siempre claro!!!!! muchisimas gracias por la fotito!!!! me mataa!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
De verdad que juanes si es hermoso. esa presentacion fue estupenda y en esa foto se ve guapisimo,papasito dan ganas de comerselo a besos, eso le pasa por ser tan bonito y que siga asi.
that pic is great! :)
DIDS MIO QUE LINDO QUE ES, GRACIAS POR LA FOTO LA VERDAD QUE JUANES ES EL MAS TALENTOSO DEL MUNDO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR, SALUDOS DESDE NEW JERSEY.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS... GRACIAS POR ESA FOTASOOOO, DE VERDAD QUE BELLO ES ESE HOMBRE POR DENTRO Y POR FUERA... DIOS Y LA VIRGENSITA LO CUIDEN SIEMPRE..