Gracias a Juanes

Último artículo 12-17-2007 12:22 PM escrito por paulinah79. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-15-2007 7:51 PM

Gracias a Juanes

Hola a Todos:

No puedo dejar pasar esta oportunidad, de contar lo que me pasó con una canción de Juanes...Bueno yo lo sigo desde que en Chile sonaba el tema "La Tierra"...desde que la oí  fue un flechazo y no he dejado de seguirlo, tengo todos sus discos.

Bueno, mi historia se trata que hace 2 años atrás yo estaba en la sala de parto con todo el dolor que implican las contracciones (que son muuuuyyyy dolorosas!!!) de traer a un niño a este mundo y de pronto en medio de todo eso...traté de concentrarme en una canción que se escuchaba de fondo y era nada menos que Para Tu Amor... fue un instante muy hermoso...la verdad inexplecable!!!.... desde el día que nació mi hijo Vicente..para dormir o tranquilizarlo se la canto y cada vez que la escucho me vuelvo a ese hermoso momento...y recuerdo aquellas intensas emociones...

Saludos desde Concepción...Chile...que Dios bendiga a Juanes y a todos ustedes 

• 12-16-2007 8:49 PM en respuesta a

• paojuanes
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-25-2007
    • Medellin - Colombia
    • Envíos: 95

Re: Gracias a Juanes

gracias por contarnos de veras que Juanes hace tantas cosas lindas y produce tantas cosas es inexplicable todo

• 12-17-2007 7:00 AM en respuesta a

• lila71
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-14-2007
    • Envíos: 43

Si estoy de acuerdo con PaoJuanes.

Yo escuchaba para tu amor cuando me quedé en casa 2 días por asma y su música es mi compañía cuando me es difícil poder dormir (para no sentir que me ahogo, me quedo sentada por semanas de noche usualmente solo duermo 1 hora cuando estoy así) o cuando llego cansada  a casa me inyecta energía. Ni yo me lo explico. Tengo sus 4 discos y tambien estan en el ipod. Así que siempre bien acompañada.

saludos

• 12-17-2007 12:22 PM en respuesta a

Que bonito lo que cuentan... la verdad es que si, Juanes y su musica son algo realmente especial. 

**~Chilenita en Suecia~**
Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica