Amigos de este foro mi nombre es Marco y estuve presente en el concierto privado de Juanes que ofrecio el pasado 7 de diciembre en Las Vegas y les invito a que visiten www.frecuencia702.com para que vena el resto de fotos de este gran concierto.
Saludos
Marco
www.myspace.com/segoviano
www.frecuencia702.com
Haz click sobre la imagen para ver la nota completa de Las Vegas
Esto fue el pasado 7 de Diciembre en el HOuse of Blues de Las VEgas, si quieres ver el resto de fotos solo visita www.frecuencia702.com
Muchas gracias por las fotos y por los links!!!!!!!!!! se ve demasiado bello!!!!(babas)(babas)(babas)............................ aunque eso siempre claro xDDDDDDDDDDD Un saludo!!!! Raquel ;)
Woowwww - las fotos son fantástico!! muchas gracias que tenemos parte en el concierto :-)!!! (Soy de Alemania y aprendo espanol, por eso lo pido perdón para mi espanol!)
Gracias por las fotos!
espero una fecha para verlo en concierto en Francia…
pero no fechas en el horizonte!
orale que me imagino que estuvo padrisimo ese concierto chidas fotos y el video igual genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYY QUE BELLEZA!!!!!!! ESTAN HERMOSAS LAS FOTOS... MIL GRACIAS POR COLGARLAS
DIVINOOOOOOOOO GRACIAS POR LAS FOTOS
que fotos tan cheveres ya ansio verlo yo tambien en concierto aca en colombia. ¡GRACIAS! se ve BELLISIMO, HERMOSO, PAPASITO,etc.