CLUB OFICIAL DE ESPAÑA DE JUANES

Último artículo 08-05-2008 5:14 AM escrito por loranet. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-20-2008 6:02 AM en respuesta a

• Luna
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-12-2007
    • Valencia
    • Envíos: 94

Re: te esperamos en madrid juanes

up

• 05-20-2008 5:17 PM en respuesta a

Re: CLUB OFICIAL DE ESPAÑA DE JUANES

hola como estas soy carlo de madrid como es eso que juanes viene el jueves 22 de mayo a madrid tu sabes algo para ir a verlo avisame porfavor donde va a estar para ir porfavor gracias
  • 06-09-2008 3:16 AM en respuesta a

• Luna
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-12-2007
    • Valencia

oops vaya siento haber llegado tarde a tu petición , fue una ruedad de prensa, en el foro encontraras todos los detalles y futuras informaciones sobre las visitas de Juanes en España

www.universalmusic.es/web/foro

• 06-11-2008 3:19 AM en respuesta a

HOLA SOY DE BARCELONA Y ME GUSTARIA ENTRAR EN EL CLUB POR QUE ME GUSTARIA ESTAR IMFORMADA DE LO QUE HACE JUANES SUPONGO QUE VOSOTRAS LO ESTAREIS.¿SABEIS SI JUANES HARA ALGUNA ENTREVISTAS ANTES DEL CONCIERTO DE BARCELONA? GRACIAS UN SALUDO

• 06-13-2008 2:59 AM en respuesta a

• Luna
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-12-2007
    • Valencia

Hola todavia no tenemos información sobre Barcelona pero nuestro foro es www.universalmusic.es/web/foro allí está siempre la información actualizada y podrás saber todo lo que pase :)

Un saludo! 

• 06-15-2008 12:50 AM en respuesta a

HOLA MARI CARMEN, SOY MARCELA Y ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA COMO NUESTRO QUERIDO JUANES. HACE UN AÑO Y MEDIO VINE A ESPAÑA Y VIVO EN LOGROÑO( LA RIOJA) Y ME HACE MUY FELIZ ENCONTRAR A PERSONAS COMO TU QUE SE IDENTIFICAN Y ADMIRAN EL INCREIBLE TALENTO DE JUANES, ADEMAS DE GUAPO Y GRAN ARTISTA ES UN SER HUMANO INIGUALABLE QUE LUCHA POR SU TIERRA Y POR MEJORAR SU IMAGEN. TAL VEZ  TODO ESTO YA LO SABES DE SOBRA, PERO NO HAY NADA COMO RESALTAR UNA Y MIL VECES  LOS LOGROS DE ESTE BOMBON.ESPERO ME ESCRIBAS  Y NOS COMUNIQUEMOS DE VEZ EN CUANDO. ADIOS Y GRACIAS POR CREAR ESTE SITIO EN LA RED. MARCELA

• 06-15-2008 5:32 AM en respuesta a

• Luna
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-12-2007
    • Valencia

Hola Marcela puedes hablar con Mari Carmen aquí :)O

www.universalmusic.es/web/foro 

• 06-18-2008 10:59 AM en respuesta a

Gracias por contestar ya me me ire pasando por vuestro foro .Vosotras teneis imformacion de como llegara a barcelona en coche,avion ,tren¿ que dia?

• 06-23-2008 4:43 PM en respuesta a

hola como estas soy carlo de madrid ya falta solo 3 dias para el concierto porfavor tu sabes algo de como puede hacer para tomarme aunquesea una foto con juanes asi como las tuyas por favro te lo agradecere mucho ok gracias bye

• 06-28-2008 9:51 AM en respuesta a

• panda
    • Sin rango
    • Se unió el 06-28-2008
    • Envíos: 1

Hola a todos, mi nombre es Pilar, soy venezolana pero m gustaria saber como pertenecer al club de fans de Juanes resido en españa

• 07-01-2008 8:43 PM en respuesta a

olas!! me llamo viktor y soy nuevo, solo queria pedirles un favor ya que son fans de juanes al igual que yo, que promuevan alguna campaña o algo "no se" para que juanes sea el que cante en el mundial de sudafrica, seria un gran homenaje para el, ya que es un gran cantante. espero que sea de agrado esta idea. graxias!!
  • 08-05-2008 5:14 AM en respuesta a

• loranet
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-12-2008
    • Granada-España
    • Envíos: 10

Hola, me gustaría saber cómo puedo formar parte del club. Un saludito.

Lourdes
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
All materials ©2007 Universal Musica