quisiera conocer personas de españa

Último artículo 01-03-2009 8:41 AM escrito por amiga. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-28-2007 3:24 PM

• mariak
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 12-24-2007
    • Colombia
    • Envíos: 8

quisiera conocer personas de españa

Bueno soy maria camila, soy de colombia pero vivo en españa. bueno soy nueva en el foro y por eso busco a personas de españa.

tambien me gustaria saber si alguien va a ir al concierto ( a mi no me dejan ir, soy demasiado pequeña)

bueno espero encontrar amigos. gracias :) 

• 12-29-2007 8:43 AM en respuesta a

• suenos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007
    • Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
    • Envíos: 17

Re: quisiera conocer personas de españa

No vivo en Espana pero quisiera conecer  personas de Espana y de America Latina tambien porque me interese estas culturas.

Pero pienso que  viniendo a menudo sobre el foro voy a conocer un poco mas sobre estas culturas ;)

sueño despertar en un mundo sin dolor
    pa’que el corazón no sufra más las penas
    y sueño caminar por las calles de mi país
    y solo encontrar paz.!
  • 12-30-2007 4:59 PM en respuesta a

hola!! yo soy de españa, y tambien me gustaria conocer a gente de aqui y de latinoamerica, bueno de todos lados que tengan la misma lokura q yo x juanes XD yo en el tema de conciertos tal vez vaya a barcelona , lo que no estoy segura es si me dejaran xq tengo 15 años pero si no me dejan seguro q  voy igual, aria lo q fuese x ver a juanes en directo, bueno ya me estoy mirando las entradas y las fechas , x barcelona me parece q viene el dia 24/06/2008 estoy deseando verlo ya . Bueno ya me despido les dejo las fechas de conciertos x españa x si les interesa a alguien http://jorgegonzalezfanclub.foroactivo.com/nacional-e-internacional-f22/juanes-publica-su-gira-mundial-que-pasara-por-espana-t492.htm chao y que pasen un feliz año nuevoo todoss

• 12-31-2007 8:12 AM en respuesta a

• mariak
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 12-24-2007
    • Colombia
    • Envíos: 8

hola!!!

gracias por responder mi mensaje, quiero hacerte una pregunta : de que parte eres? yo vivo en madrid, ademas de que tengo 11 años las entradas estan un poco caras y no me dejan ir.

bueno me alegro de conocerte 

• 12-31-2007 6:23 PM en respuesta a

hola!! soy de gerona(cataluña) me gustaria darte un consejo para q puedas ir al concierto de  juanes pero esque lo tienes dificil, lo unico q puedes acer es esperar unos añitos y luego pues no faltar ni en un solo concierto,y aprovechar estos añitos de espera jeje se trata de tener paciencia aunque entiendo q es dificil, bueno no se q decirte mas solo q pases un año 2008 super  bueno, tu y todos los fans de juanes  y porsupuesto que juanes tambien chao pasenlo super bien saludos

• 01-01-2009 12:12 PM en respuesta a

mariak:

hola!!!

gracias por responder mi mensaje, quiero hacerte una pregunta : de que parte eres? yo vivo en madrid, ademas de que tengo 11 años las entradas estan un poco caras y no me dejan ir.

bueno me alegro de conocerte 

hola soy juan me da gusto que a ti tambien te guste juanes ,,pero que penita que no te dejen ir pero mucha calma algun dia vas aser mayor de edad y asi vas a poder ir cuidate mucho espero poder chatear algun dia chau un besote 
  • 01-03-2009 8:41 AM en respuesta a

• amiga
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-08-2008
    • rumania
    • Envíos: 34

hola a todos...yo soy de Rumania tengo 21 anos y tambien me gustaria conocer gente de todos lados .....y a mi tambien me gusta JUANES...y fui a su concierto en RUMANIA y en un gran artisto sus conciertos son muy especiales y llenas de energia...JUANES EL MEJOR!!!!.........me gustaria mucho ir en otros paises a sus conciertos pero no se puede.......pero me alegro que lo pude ver en RUMANIA......

Página 1 de 1 (7 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica