con quién canta Juanes el tema "bandera de manos"??

Último artículo 03-01-2008 9:33 AM escrito por lorenita_159. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-30-2007 3:03 AM

• jmfg79
    • Sin rango
    • Se unió el 12-30-2007
    • Envíos: 1

con quién canta Juanes el tema "bandera de manos"??

hola a todos!! estas navidades me han regalado el nuevo cd de juanes "la vida es un ratico, me quedé sorprendida al ver que la cancion bandera de manos incluia un trocito de estribillo en aleman. alguien podria decirme quien es el cantante que canta con él?? me suena su voz pero no lo identifico y en el cd no pone o no he sabido encontrar su nombre. muchas gracias. y ya sabeis que la vida es un ratico, asi que hay que  aprovechar cada momento. besos a todos y feliz año nuevo.

• 12-30-2007 6:50 AM en respuesta a

Re: con quién canta Juanes el tema "bandera de manos"??

El cantante es Campino; creo que es alemán pero, como comprobamos, su español en la canción es perfecto. En una entrevista, Juan explicaba que en otro CD ya quiso cantar algo con él, y no pudo ser. Esta vez le mandaron la canción y Campino pidió que le tradujeran la letra para entender el mensaje de lo que decía. Me imagino que debió gustarle, ¡A quién no! y se decidió a cantarla. Lo del trozo en alemán no lo sé, pero dado el éxito de Juan en Alemania, cantando en colombiano (Juan para mi no canta español, es español con las palabras y expresiones de Colombia, de Antioquia, y eso para mi es colombiano, dicho sea con todo el cariño del mundo) me imagino que es un detalle para sus fans de allí oirlo cantar en su lengua. Espero haber resuelto tu pregunta. Saludo. 

• 12-30-2007 6:51 AM en respuesta a

• mariak
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 12-24-2007
    • Colombia
    • Envíos: 8

hola

al lado derecho del nombre de la cancion lo dice. lo canta con campino 

• 12-30-2007 5:04 PM en respuesta a

diria q si es campino, y aprovecho en decir que son un duo super bueno, pero mi juanes el mejor jeje un saludo a todos y pasen  un feliz año nuevo 

• 01-01-2008 8:47 AM en respuesta a

Se llama Campino y es el cantante de una band punk-rock alemana...

• 01-04-2008 11:47 AM en respuesta a

• daniela123
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-12-2007
    • MEDELLIN, COLOMBIA
    • Envíos: 21

SI COMO YA HAN DICHO ES CAMPINO, UN ALEMAN, Y ME ENCANTA COMO CANTA EN ESPANOL... MUAXXX

• 01-07-2008 7:05 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

pues si la cancion banderas manos es estupenda y a decir verdad fue la primera cancion q me aprendi del cd. (aparte de me enamora)  la primera vez que la oi quede facinada al igual que las demas canciones.

• 03-01-2008 9:33 AM en respuesta a

..Esa canciOn la canta cOn CampinO..!

"Bandara de ManOs" , es una canción muy bella .. con mucho ritmo, y especialmente con un Gran Mensaje. La primera vez que la escuche me encantó vastante .. y al igual que las otras canciones, me la aprendi pero con mayor facilidad =D.

Juanes es Genial ..! Su forma de ser lO hace ESPECIAL ..!

[[--->Sweet_Princess<---]]
Página 1 de 1 (8 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica