HOLAAAA!!!! QUE TAL AMO A JUANES

Último artículo 03-01-2008 9:46 AM escrito por lorenita_159. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 7:36 PM

HOLAAAA!!!! QUE TAL AMO A JUANES

HOLA QUE TAL TENGO 19 AÑOS, Y DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE ME ENCANTA JUANES ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PARA MI ES EL MEJOR.

ME ENCANTAN SUS CANCIONES ADEMAS DE QUE ESTA MUY GUAPO NO HAY NADA MEJOR KE EL....

ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN COSAS DE EL YO LA VERDAD CONSIDERO KE SE POCO HACERCA DE EL, PERO ESO NO IMPIDE KE ME ENCANTE HAY CANCIONES QUE ME HACEN RECORDAR COSAS DEL PASADO Y PIENSO KE ES UN GRAN INSPIRADOR DEL AMOR QUIEN NO SE HA ENAMORADO......

ME ENCANTARIA KE ALGUN DIA LAGUIEN SE INTERESARIA EN SE MI AMIGO O AMIGA Y COMPARTIR PARTE DE SUS CONOCIMIENTOS HACERCA DE  MI NOVIO JUANES...VIVE Y DEJA MORIR AMA A QUIEN DE VERDAD TE AMA Y ENAMORATE CON JUANES....

BESITOS...

• 01-04-2008 8:02 PM en respuesta a

• paojuanes
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-25-2007
    • Medellin - Colombia
    • Envíos: 95

Re: HOLAAAA!!!! QUE TAL AMO A JUANES

hola bienvenida al foro

que bueno que te guste juanes a mi me facinaaaaaaaaaaaa es mi gran amor yo soy de Medellin y pues lo que quieras saber de Juanes me preguntas que con gusto te ayudare se mucho de el pero si por algun motivo algo no lo se pues lo averiguamos jajajaja

cuidate y espero que podamos ser amigas

• 01-07-2008 7:39 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

opino lo mismo q usedes dos juanes es lo mejor!!! tambien me ofresco para responder preguntas sobre juanes.

• 01-08-2008 4:27 PM en respuesta a

• sussy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-29-2007
    • medellin
    • Envíos: 23

JAJA YO TAMBIEN LO ADORO EL ES LO MAXIMO Y NO ME CANSO DE DECIRLO Y EL ES MI AMOR PLATONICO ...JAJA NO SOLO POR LO LINDO SI NO POR SU FORMA DE SER Q DESDE SIEMPRE A SIDO UNA PERSONA Q SE PREOCUPA POR SU GENTE Y ESO ME FACINA DE EL SINCERAMENTE KAREN TIENE UN GRAN HOMBRE AL LADO SUYO... OJALA Y DUREN MUCHISIMO TIEMPO JUNTOS POR QUE SE LES NOTA SU AMOR EL UNO AL OTRO

JAJA OJALA YO PUDIERA AMAR A JUANES JAJA

SussY.........JUANEs LoMaXImO NaDA CoMo El
  • 02-21-2008 9:41 AM en respuesta a

holiii yo tambien lo amoooo!!

jiiii soy uruguaya si queres escribime ok

estamos en contacto

romi__eli@hotmail.com

no entiendo mucho en esto pero bue.. un beso

agaunte juanes!!

JUANISTA-URUGUAY

Holiiii
    como estan! Bue.. aki esoty no entiendo mucho, pero ta! Amo a JUANES! Creo que soy la fans mas loca x el y lo pienso seguir siempre!! Escribanme!
    les dejo mi correo
    romi__eli@hotmail.com para los interesados en intercambiar informacion imagenes, etc.
    Un besoo
    Romiiii
  • 02-23-2008 6:41 AM en respuesta a

• daniela123
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-12-2007
    • MEDELLIN, COLOMBIA
    • Envíos: 21

hola que tal, me alegra mucho que te guste juanes, para mi es el mejor.

si te gusta mucho, lo primero es que consigas sus cds, y asi poco a poco conoceras mas de el, creo que necesitas saber su historia completa para entender lo que el es como persona.

• 02-26-2008 7:25 PM en respuesta a

• carmen
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-27-2008
    • Envíos: 3

yo tambien es lo maximo  es un cantante con mucho sentimiento y es lindo, sus canciones son lo maximo,

paojuanes:

hola bienvenida al foro

que bueno que te guste juanes a mi me facinaaaaaaaaaaaa es mi gran amor yo soy de Medellin y pues lo que quieras saber de Juanes me preguntas que con gusto te ayudare se mucho de el pero si por algun motivo algo no lo se pues lo averiguamos jajajaja

espero que me puedas dar noticias de mi cantante favorito

• 02-26-2008 7:25 PM en respuesta a

• carmen
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-27-2008

yo tambien es lo maximo  es un cantante con mucho sentimiento y es lindo, sus canciones son lo maximo,

paojuanes:

hola bienvenida al foro

espero que me puedas dar noticias de mi cantante favorito

• 02-26-2008 7:28 PM en respuesta a

• carmen
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 02-27-2008

juanes es lo maximo es una linda persona por sus sentimientos de ayudar a  la gente, me gusta  todas sus canciones y ya lo vi en concierto cuando vino a Peru  es lo maximo. 

Archivado en:
  • 02-28-2008 9:54 AM en respuesta a

• NATALY
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 34

YO TAMBIEN LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D XD

Natalyecheto@hotmail.com
  • 02-28-2008 7:36 PM en respuesta a

• vanes20
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 02-25-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 17

Hola, Bienvenida, yo tambien amo a JUANES, es una persona humilde, sencilla y transmite mensajes de paz y amor en todas sus canciones. sin duda lo mejor!!
    JUANESSA
  • 03-01-2008 9:46 AM en respuesta a

CompartO su OpiniOn .. Juanes es lo maximOo..! y creo que es un gran ejemplo para los jovenes que quieren iniciar una vida como cantantes.. no igual que él .. ObviO (juanes es unico) .. si no que tambien transamitan en sus canciones mensajes de amor, paz y alegría. Y asi incentivar al mundo de que no se puede seguir viviendo asi.

Juanes.. eres el mejOr..! Tu forma de Ser te hace Especial..=D

[[--->Sweet_Princess<---]]
Página 1 de 1 (12 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica