HOLA SOY NUEVA

Último artículo 01-11-2008 10:36 AM escrito por pupibonita. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 10:25 AM

HOLA SOY NUEVA

Hola a todos, soy nueva por aqui, aunque fans de juanes desde su primer disco.

Me llamo Yolanda y soy de Valencia ( España ).

Mi primer concierto en directo de Juanes fue cuando vino a Valencia con el tour " MI SANGRE ".

Y ahora estoy deseando volver a verlo en directo el 1  julio del 2008 , sus directos son muy buenos y disfrute mucho.

Lo que me tiene preocupada, esque ya empezaron a vender entradas en Madrid, Barcelona y Murcia ¿ y Valencia ?. En El Corte Ingles , me informaron que no saben nada de Valencia, y estoy buscando como loca y nada.

No me gustaria perdermelo, por nada del mundo.

Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.

Por otro lado estoy encantada, de saludarlos y decirles, que el ultimo disco de Juanes, para mi es el mejor, lleva su pura esencia.

Besos.

Yolanda.

Archivado en:
  • 01-09-2008 11:49 AM en respuesta a

• paojuanes
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-25-2007
    • Medellin - Colombia
    • Envíos: 95

Re: HOLA SOY NUEVA

hola yolanda bienvenida al foro vas a ver que aca te la vas a pasar muy bien

yo me llamo Paula y soy de Medellin - Colombia

espero que puedas conseguir las bolestas para el concierto yo no se como ayudarte ya que no vivo en españa pero espero y alguien te pueda ayudar

• 01-09-2008 12:12 PM en respuesta a

Hola Paula, encantada de saludarte, gracias por tu calida bienvenida,  espero pasarlo bien por aqui y enterarme de todo lo relacccionado con nuestro magnifico JUANES.

Sus letras me llegan al alma y me alegran los dias.

Ojala pueda ir a su concierto, ya estoy ansiosa y emocionada.

Besos.

YOLANDA.

Archivado en:
  • 01-09-2008 4:50 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

hola, bienveida comparto tu opinion sobre juanes en directo. el lo entrrega todo en el escenario,espero  que puedas aprovechar y verlo de nuevo que no daria yo por  ser una de las primeras en verlo  pues a colombia todavia no llega espero q puedas conseguir la boleta. att:zully

Archivado en:
  • 01-10-2008 12:22 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

Bienvenida, Yolanda!

El nuevo disco me encanta también, tiene esencia, es verdad.

Me llamo Katja.

Hasta discutir !

• 01-10-2008 5:18 AM en respuesta a

Hola Zully, me alegra conocerte.

Es verdad, en su concierto pude comprobar, que vive cada momento y siente lo que canta, en definitiva se entrega en cuerpo y alma.

Espero que tu tambien tengas oportunidad de verlo actuar en directo . Yo estoy deseando hacerlo de nuevo , es un sol.

Besos.

YOLANDA.

• 01-10-2008 5:23 AM en respuesta a

Hola Katja, gracias por tu bienvenida.

Entonces coincidimos en su nuevo disco, esta inmejorable y no me canso de oirlo , en resumen " Me enamora " , ja,ja,ja.

Besos.

• 01-10-2008 6:20 PM en respuesta a

• Juanes4ever
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-12-2007
    • Las Palmas de Gran Canaria
    • Envíos: 95

Holaaa de nuevo Yolanda!!!! Bienvenida a este forito tambien ;) ya veras que aqui te lo vas a psar super chevere tambien ;) y en cuanto a lo de las entradas del concierto de Valencia no te preocupes que en cuanto sepamos algo  te lo decimos, y si quieres ir mirando por si acaso en la Juaneweb España ;) lo ponemos todito ;) Besitoss!!! Raquel ;)

• 01-11-2008 10:36 AM en respuesta a

HOLA RAQUEL, GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y HACERME SENTIR INTEGRADA ENTRE TODAS EL EL FORO.

EN CUANTO A LAS ENTRADAS, ESTOY AL PENDIENTE DE ALGO NUEVO, PERO OS AGRADECERIA QUE ME AVISARAIS, EN CUANTO SEPAIS ALGO , POR SI ME DESPISTO.

OYE, QUE SUERTE LA TUYA AL TENER A JUANES TAN CERCA, QUE DARIA YO, POR SOLO UN AUTOGRAFO SUYO,PERO BUENO DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE.

YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESOS...............

YOLANDA.

Página 1 de 1 (9 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica