Quien tiene ya sus entradas para los conciertos de juanes en españa!!!!!

Último artículo 05-31-2008 11:08 AM escrito por h2oquimica. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-30-2008 5:22 AM en respuesta a

Re: Quien tiene ya sus entradas para los conciertos de juanes en españa!!!!!

Hola soy nueva por aki, y ademas decir ke en breve conseguire mis entradas para el concierto de madrid (26 de junio).

Trabajo en un Corte ingles y constantemente llamo a las compañeras del departamento de venta de entrada para ke me vayan informando de cuantas entradas van kedando para este concierto. Las mias cuestan 50 €, y son las de pista general.

Tambien me gustaria saber a donde me podria dirigir, los ke organicen los conciertos de juanes o algo por el estilo, para saber como intentar dar una sopresa a una amiga, ke cumple años el mismo dia del concierto de madrid, y ke de fijo ke viene tambien.

Hasta pronto.

• 02-04-2008 1:52 AM en respuesta a

Re: Para la chica que esta flotando!!!!

Antes de preguntarte estuve por internet, incluso llamé al Novotel y me dijeron que está a unos 20 minutos en coche hasta el Auditorio, si el tráfico no está mal, pero que no hay transporte público cerca desde el hotel hasta la zona del Auditorio, que a lo mejor desde el centro de la ciudad si hay transportes. Gracias por todo.

• 02-11-2008 3:58 AM en respuesta a

• lamutio
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-11-2008
    • La Rioja
    • Envíos: 7

Concierto de Pamplona

Hola a todos:

Soy nueva en este foro. ¡Qué suerte que ya tenéis entradas! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar entradas para el concierto de Pamplona? No lo encuentro por ningún sitio ¡y no me quiero quedar sin ellas!

Muchas gracias si me podéis ayudar,

LORENA

Lorena Amutio Ibáñez
    lamutio@hotmail.com
  • 02-12-2008 3:55 PM en respuesta a

• Aragorn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 02-12-2008
    • Envíos: 4

• 02-12-2008 3:57 PM en respuesta a

• Aragorn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 02-12-2008
    • Envíos: 4

HOLAAA CHICOS¡¡ ACABO DE UNIRME Y NO SÉ MUY BIEN COMO VA ESTO PERO.....SI TENÉIS GANAS DE VER A JUANES NO OS LO TENÉIS QUE PERDER....EN MURCIA TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS, SE PUEDEN COMPRAR EN LA FNAC Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SUPONGO.....ADEMÁS....YO BUSCO HACER ALGO ESPECIAL PARA EL CONCIERTO...PERO NO SÉ PODRÁ HACERSE JEJE EN FIN¡¡¡¡¡ CORRER Y COMPRARLAS ¡¡¡CHAOOO¡¡¡¡

• 02-14-2008 3:54 AM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba
    • Envíos: 14

Concierto de Pamplona

Lorena wenas!!!!!! Mira mi nombre es Lolo y lo que te digo es que te llegues al corte ingles que es donde la gente las esta comprando sabes???.

Alli sule aver de muchas ciudades  sobre tendra ke aver de la tuya.......

Weno espero ke leas esto y vayas.......AAhh de nada de antemano.jajaj       Un beso Lorena

• 02-14-2008 4:41 AM en respuesta a

• lamutio
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-11-2008
    • La Rioja
    • Envíos: 7

Re: Concierto de Pamplona

¡Muchas graciaspor tu respuesta, Lolo! Lo que pasa es que vivo en Alemania :-(, así que no me resulta tan fácil acercarme a El Corte Inglés. He estado mirando en Internet y en este establecimiento sólo se venden entradas para Madrid, Murcia y Málaga. Todavía no encuentro dónde comprar las de Pamplona. ¡Qué desastre!

Un beso

LORENA

Lorena Amutio Ibáñez
    lamutio@hotmail.com
  • 02-16-2008 7:11 PM en respuesta a

• deiyale
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 11-18-2007
    • peru
    • Envíos: 1

lindoooooooooooooooooooooooo juanes

deisy!!!
    Archivado en:
  • 02-19-2008 3:12 AM en respuesta a

Re: Lolo

ola yo soy de un pueblo de cordoba y tengo muxas gans de ir  al conciert en malaga..
  • 02-19-2008 4:25 AM en respuesta a

• Lolo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-06-2007
    • Cordoba
    • Envíos: 14

Para la cordobesa

Wenas ante todo.....Mira yo mi entrada la compre en el corte ingles de cordoba ace un mes y pico.Mira mi msn es : lolomiralbaida_88@hotmail.com , te lo dejo para ke me agreges y ablamos por ai

Espero ke vayas pork yo voy solo y por lo menos pueda irme kon alguien de aki....Un saludo.

• 02-27-2008 2:50 PM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania
    • Envíos: 19

Re: de Maria para Lolo

Hola,

yiiiiiippppiiieeehhh - ahora he recibido además un billete para Malaga....

si esto no puede esperar - por qué esto dura todavía tan mucho tiempo desde verano ....

3 entradas en Espana - soy tan feliz - como todos tienen billete :-))))))

JUANES - nos vemos.....

besitos Maria

• 05-19-2008 11:44 AM en respuesta a

• iva
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 01-25-2008
    • Bulgaria
    • Envíos: 9

Hola a todos!:)

Tengo un problema y quiero preguntar si alquien puede ayudarme -tengo muchas ganas para ir en el concierto a Juanes en Barcelona - 25.06.2008, pero no he encontrado entradas , quiero comprar uno desde internet , pero no se........Si alquien puede decirme a qual pagina tengo que visitar?

Gracias a todos!

Iva de Bulgaria

• 05-23-2008 5:21 AM en respuesta a

• 05-23-2008 5:24 AM en respuesta a

Hola!!!

Es la primera vez que estoy por aquí y tambien la primera vez que Juanes Viene a Mallorca!! y la primera vez que lo voy a ver en persona!!! que chuli!!!! :p

Las entradas de Mallorca se ponen a la venta el 26 de Mayo y el cocncierto e el 7 de Julio por lo menos eso es lo que decia el periodico!!

Me gustaría saber que canciones va a cantar en la gira,gracias!!!

• 05-24-2008 3:19 AM en respuesta a

• dariela
    • Sin rango
    • Se unió el 05-24-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 1

Hola Iva te dejo el link para que compre tu entrada www.telentrada.com no quedan muchas asi que date prisa !

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica