Por mí fue la primera vez. Nunca he escuchado su voz y música en la vida real, pero que experiencia, que impresión, que atmósfera intima en ese sitio pequeño (fue una discoteca en el centro de Helsinki). Su vuelo estaba un poquito atrasado y esperábamos fuera de la discoteca (Brrrrr...en Helsinki, allí siempre hace un viento muy frio) pero al fin podíamos entrar esta discoteca. Que impaciencia, que tension en la cola :o)
Al final ha ocupado su lugar en la escena. En una camiseta negra y un pantalon gris con su guitarra...Tocó la misma guitarra acústica todo el concierto, y como! Maravilloso. Tenía tres otros en el grupo (un hombrecito con guitarra, uno con tambor y uno con teclado - todos tocaban muy bien! Gracias a ellos! Y, claro, gracias a Juanes por venir al frio de Finlandia. Su concierto duró approximadamente una hora y quince minutos (mi recuerdo no es exacto en estos detalles). Y las canciones (que mi recuerdo me esta dando en este momento: A dios le pido; Mala gente; Clase de amor: Me enamora; Hoy me voy; Para tu amor; Gotas de agua dulce; Bandera de manos; La camisa negra; La paga; Es por ti; una canción que no hay en los 4 discos; una salsa muy apasionada :) paz, Lotta, que más cantó él? La vida es un ratico? Todavia estoy un poquito confudida y loca de alegría. Que canta bien! Que toca bien! Que es guapo :o) claro, como todas estoy enamorada...Traté de (OK, todos los verbos aquí...deben ser completamente llenos de errores..LOL) tomar fotos. Pero mi cámara es muy mala así q todos mis fotos son muy oscuros y borrosos ;o(
Parece que el ama cantar y bailar tambien :o) su salsa va muy bien :)
Y como él toca la guitarra, es como su guitarra sería su amante...muy apasionado...
Preguntad..no puedo pensar ahora...sus ojos...teneis razon, sus ojos tienen algo muy fuerte...
Besitos
Katja