Ekhymosis marco mi vida y Juanes hace parte de ella

Último artículo 03-05-2008 12:14 PM escrito por la parcerita. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 9:56 PM

Ekhymosis marco mi vida y Juanes hace parte de ella

• 03-01-2008 10:01 PM en respuesta a

Re: Ekhymosis marco mi vida y Juanes hace parte de ella

hola parseros quiero recuerden q todo tiene un comienso y q para llar a la sima primo hay que escalar por eso no quiero que olviden a la raiz Ekhymosis por eso quise crear este espacio para quienes han acompañado a junes en su evolucion... juanes es una chimba papa.....

• 03-03-2008 11:58 PM en respuesta a

• evelynne
    • Sin rango
    • Se unió el 02-21-2008
    • México, D.F.
    • Envíos: 1

Yo también conocí a Ekhymosis, tengo el último disco que sacaron y cuando salió Fíjate bien luego luego reconocí la voz de Juan Esteban Aristizabal, comparte tu opinión pues Ekhymosis también marcó mi vida y puedo decir que Juanes me salvó la vida en muchos aspectos. Los demás discos no pude conseguirlos pero de internet he encontrado algunas canciones de Ekhymosis. Gracias a la vida por brindarnos a alguien como Juanes

Evelynne Van Drant: Die Dunkle Dame Der Einsamkeit
  • 03-05-2008 11:49 AM en respuesta a

EKIMOSIS TIENEN CANCIONES SUPER BACANAS, Y PUES LOGICAMENTE CON LA MEJOR VOZ JUAN ESTEBAN , Y DE AHI NACE UN GRAN ARTISTA JUANES......VIVA COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI LES DEJO UNA FOTO DE EKHYMOSIS PARA LOS QUE NO L CONOCIAN Y JUANES POR SUPUESTO ES EL DEL CENTRO, DIVINO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 03-05-2008 12:14 PM en respuesta a

hola amigos como estan queria recomendar la pagina de www.youtube.com  donde podemos

encontrar un gran repertorio de la vida musical de juanes y ekhymosis, la verdad esta una gran variedad de videos esta super chaitos

Página 1 de 1 (5 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica