Gracias Juanes por el concierto gratuito en la frontera con venezuela, por la paz de la region

Último artículo 03-16-2008 1:34 PM escrito por Mich. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2008 8:01 AM

• BigBen
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-04-2008
    • Bogotá
    • Envíos: 2

Gracias Juanes por el concierto gratuito en la frontera con venezuela, por la paz de la region

Juanes gracias, por todo gracias.

Marzo 7 de 2008

Concierto gratuito en la frontera con Venezuela hará Juanes con sus amigos

Clic para ampliar
    Foto: Bogotá

Con esta idea se busca mostrar que más allá de las diferencias políticas, Colombia es hermano de sus países vecinos. Sería cerca de Cúcuta y se espera que asistan más de 400 mil personas.

A la iniciativa, que surgió del mismo Juanes, se unen La W, Casa Editorial EL TIEMPO, RCN Radio y Publicaciones Semana.

"Esto mostrará que los colombianos estamos por encima de los políticos en el sentido de que el cierre de las fronteras no puede ser simplemente una medida de fuerza, sino que hay música y un montón de cosas que se pueden saltar eso", aseguró Roberto Pombo, Editor General de EL TIEMPO.

El cantautor colombiano, que anoche jueves inició su gira mundial 'Mi Vida', en Nueva York, aprovechó para enviar un mensaje fraterno a las naciones vecinas.

"Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz", dijo anoche Juanes, y acto seguido nombró a todos los países de América Latina como parte de esa hermandad entre los aplausos del público.

• 03-09-2008 7:45 AM en respuesta a

Re: Gracias Juanes por el concierto gratuito en la frontera con venezuela, por la paz de la region

Desde Cúcuta gracias Juanes, porque es muy importante que nosotros trabajemos profudamente por la paz para que esta se convierta en una forma de vida y no en una euforia de momento. Tú eres grande, no por tu fama si no por tu humildad. Gracias por traernos ese mensaje de paz y alegría. Gracias por mostrarle almundo lo grande que es Colombia.

• 03-09-2008 10:56 AM en respuesta a

Re: Gracias Juanes por el concierto gratuito en la frontera con venezuela, por la paz de la region

hola vivo en cucuta y estoy muy feliz con esta noticia ,solamente los que vivimos en la frontera conocemos a fondo las dificultades de estas difrencias , los más afectados somo nosotros, pero DIOS le ha dado a juanes un don muy bonito, por que apesar de su apretada agenda , no se olvida de su tierra no se le ha olvidado que es colombiano que nos hace orgullosos de él gracias  DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU FAMILIA .

Sé que va a hacer muy dificil verlo desde muy cerca,me encantaría,  pero me emociona saber que va ha estar aqui gracias. tambien  agradezco a todas los artistas que lo van a acompañar DIOS LOS BENDIGA A TODOS .de antemano BIENVENIDOS !!!

• 03-09-2008 11:56 AM en respuesta a

• Maria98
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-24-2007
    • Alemania
    • Envíos: 19

Hola Juanes,

mil y mil gracias por traemos ese mensaje de paz y alegria. Deseo que si habría sólo más hombres como ti en este mundo....

muchos saludos y besos de Alemania

Maria

Archivado en:
  • 03-12-2008 5:51 AM en respuesta a

si, es excelente la idea de este concierto por la paz, pero me hubiese gustado que juanes se acordara de una de las zonas de frontera mas olvidada de colombia y que considero es la mas importante de colombia con venezuela, LA GUAJIRA, esta es una region deprimida, y totalmente olvidada, sobre todo para la realizacion de actos culturales como este, que al realizarse de manera excepcional tambien debio buscarse un lugar en el que normalmente artistas como juanes o shakira no harian un concierto, este no es el caso de cucuta que por su cercania con ciudades como bucaramanga tienen mayor acceso a este tipo de espectaculos, pero la guajira no, las personas que aqui vivimos hubiesemos deseado que juanes se acordara de nosotros, porque admiramos su musica y porque creemos a demas que la importancia de esta zona de frontera esta mas que demostrada debido a las grandes riquezas que esta zona aporta a todo el pais y que lastimosamente en eventos como este no es tenida en cuenta para que al menos podamos recordarla de manera memorable, como sucedio hace muchos años en riohacha con una presentacion gratuita que hizo carlos vives por unica vez.

ojala que esta reflexion pueda llegar a oidos de juanes a ver si despues de que realice el concierto de cucuta pueda realizar algo parecido en la frontera colombo-venezolana con la guajira, la comunidad wayuu y quienes no pertenecemos a etnia pero que vivimos aqui hace muchos años, seriamos inmensamente felices si se nos tuviera en cuenta para esta clase de eventos.

felicidades JUANES

• 03-12-2008 12:25 PM en respuesta a

hola yo estoy totalmente de acuerdo con maria, ojala todos los seres humanos fueramos asi, juanes nos esta dando un ejemplo especialmente para los que no tienen fe, de que colombia algunn dia llegue a la paz, definitivamente JUANES ES ORGULLO COLOMBIANO, muchossssssssss besos y pues lastima que yo no vivo en cucuta o si no ahi estaria en la primera fila pero ni modos chao.

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 03-14-2008 9:01 PM en respuesta a

• Lili
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-15-2008
    • Envíos: 2

Gracias Juanes por hacer tantas cosas por tu pais y pues ahora por la region.

Eso es digno de admiracion, y que viva Colombia....................

No me perdere el concierto!!!!!!!!!!

• 03-16-2008 11:17 AM en respuesta a

FELICITACIONES COLOMBIA

Gracias Juane DE PARTE DEL MUNDO ENTERO QUE AMA LA PAZ

FELICITACIONES HERMANOS COLOMBIANOS POR TENER UN PAISANO UN CIUDADANO EJEMPLAR UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA PAZ. NO A LA VIOLENCIA, NO A LA GUERRILLA SI A LA PAZ SI A LA DEMOCRACIA, A LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS, UN ABRAZO HERMANOS COLOMBIANOS, HERMANOS ECUATORIANOS  DE ESTE SU HERMANO VENEZOLANO TODO LIBERADOS POR NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. QUE LA PAZ EL AMOR LA UNION REINE EN NUESTROS CORAZONES Y NOS MANTENGA UNIDO POR SIEMPRE. HERMANO JUANES TU ERES EL MERO MERO COMO DIRIA UN HERMANO MEXICANO, TODO UN BACANO COMO DIRIA UN HERMANO COLOMBIANO TODO UN PANA COMO TE LLAMARIA ESTE TU HERMANO VENEZOLANO.........BRAVO JUANES BRAVO.....
  • 03-16-2008 1:34 PM en respuesta a

• Mich
    • Sin rango
    • Se unió el 03-16-2008
    • Envíos: 1

Gracias Juanes, no suelo   inscribirme en estos foros,  por ciero debe ser la primera vez.Espero que leas el agradeciemento que siento por el concierto de paz Venezuela y Colombia , que Dios te bendiaga a ti y a todos los que contigo  dieron mas que un granito de arena. Estarán siempre en mi oraciones. Sigue siendo tan huamitorio , el mundo necista mucha gente como tu.. GRACIAS
Página 1 de 1 (9 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica