Concierto en la frontera ColomboVenezolana

Último artículo 03-09-2008 10:41 AM escrito por JENSKELY. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2008 8:08 AM

Concierto en la frontera ColomboVenezolana

Primero que todo un saludo muy especial a todos y todas en este foro.

Les quiero contar que ayer 6 de marzo de 2008 Juanes anunció que quiere hacer un concierto por la unidad de los pueblos bolivarianos (Colombia, Venezuela y Ecuador) y para lograr esto lo quiere hacer en la frontera Colombo Venezolana. Para lograr esto, la emisora La W de Julo Sanchez Cisto ha comenzado hoy 7 de marzo una gran cruzada para lograr que este sueño se cristalice.

En este momento son las 10:57am, hora colombiana, y ya se tiene el 90% de la organización de dicho evento.

A nivel mundial se ha recibido el apoyo de varios paises, entre ellos, España, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Francia y mucho más.

Compatriotas colmbianos y hermanos venezolanos espero contar con el apoyo de todos y todas para que le demostremos a nuestros gobiernos que la música puede romper fronteras y solucionar problemas tan graves como los que se están gestando en la frontera de nuestros países que más hayá de ser hermanos somos uno solo, desde nuestras raices.

Juan Esteban Aristizabal y Fernán Martinez gracias por esto, gracias por llevar a COLOMBIA  simpre presente en sus mentes y yo como bogotano espero poder ver y apoyar dicho concierto desde mi ciudad. Se me ocurre una transmición satelital con pantallas gigantes en el Parque Simón Bolivar para que así todos y todas, habitantes de Bogotá podamos apoyar EL CONCIERTO DE LA FRONTERA.    

Juan Esteban EL PARCERO MAYOR. Gracias por llevar la bandera de nuestro país y dejarla en alto en todo el mundo.
  • 03-07-2008 7:01 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

Re: Concierto en la frontera ColomboVenezolana

hay q frases mas bonitas, apoyo esta causa ya gracias a Dios todo esta casi arreglado y este concierto servira para reafirmar la decicion del pueblo "EL PUEBLO EXIGE PAZ!!!" espero q muchos de los compatriotas q viven en la frontera asistan a estos dos conciertos. gracias.  

• 03-07-2008 7:12 PM en respuesta a

Me encanta la idea de Juanes definitivamente sigue siendo nuestro embajador de paz.  Todos los colombianos apoyamos cualquier aporte a la paz entre nuestros hermanos vecinos y la música es el mejor pretexto para volvernos a acercar.

Dios te bendiga a tí a tus amigos

• 03-08-2008 3:08 AM en respuesta a

Me alegro que todo esté casi resuelto, eso sí es una gran noticia. Yo pensaba que Juanes poco iba a poder hacer en un conflicto de esas dimensiones, pero reafirmar la PAZ sí es una magnífica idea. Es de agradecer, que en medio de la vorágine de conciertos, en USA, saque además tiempo para trasladarse de país y dar otro concierto más (suerte que tenéis los colombianos de poderlo ver antes que la gira llegue a Colombia); pero por otro lado también se podía esperar de una persona como Juan COHERENTE CON SUS IDEAS, INTEGRA, COLOMBIANO POR ENCIMA DE TODO. Paz para todos, y mi apoyo desde España a ese magnífico evento. Ya me contaréis como ha sido, porque imagino que será de ponerse el vello de punta. 
  • 03-08-2008 5:59 AM en respuesta a

ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO EN LA FRONTERA, sería maravilloso verlos juntos no se negaria si lo invitan estoy seguro, gestionenlo.

• 03-09-2008 10:41 AM en respuesta a

Hola soy de Venezuela seria buenisimo que se diera ese consierto en la frontera ¿Que diria Chaves sobre eso?

Jenskely
Página 1 de 1 (6 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica