PAZ SIN FRONTERAS

Último artículo 03-17-2008 5:27 PM escrito por claudia0825. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-17-2008 11:05 AM en respuesta a

• NATALY
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 34

Re: PAZ SIN FRONTERAS

Hola joi, me imagino que si va a salir un dvd con el concierto, es de esperarse ok..

Natalyecheto@hotmail.com
  • 03-17-2008 12:33 PM en respuesta a

No solo fue emocionante ver a grandes artistas unidos en una sola voz, sino ver a tantas personas unidas todas en una sola nacionalidad, "sin fronteras" vestidas de blanco y cantando con un mismo acento: LA PAZ A Juanes no lo hace grande ser de los mejores cantautores que Colombia y el mundo (porque eres de todos) ha dado, lo que lo hace grande es su sencillez y la gran humanidad que demuestra todos los días y que demostró el domingo 16 de marzo cuando logro unir a tanta gente, entre cantantes, músicos, periodistas, cadenas de televisión, pero aun mas importante a los ciudadanos de dos pueblos hermanos separados por la política estupida de presidentes que solo piensan en su bienestar y no en sus pueblos. Me siento muy orgullosa de ser Latina, venezolana, pero al final del día Latina, porque el sentimiento que Juanes sembró en mi es que somos todos los mismos y que las fronteras no deben existir cuando de la paz se trata. Me gustaría darle un inmenso abrazo de gratitud a Juanes y a todos los que lo apoyaron en esta magnifica idea, como es difícil hacerlo solo se me ocurrió escribir esta líneas. Juanes GRACIAS…gracias por existir, gracias por ser tan humano, gracias por siempre pensar en los demás, y gracias por ser el mejor ciudadano del mundo. Fue una gran lección la que nos distes a todos. Nos vemos el 25 de Abril en Denver, CO.

Adriana

• 03-17-2008 1:15 PM en respuesta a

NO CABE DUDA DEBE DE HABER MAS ARTISTAS COMO JUANES Y TAMBIEN MAS PERSONAS Q SE PREOCUPEN POR LA PAZ NO SOLO DE COLOMBIA,ECUADOR Y VENESUELA SINO POR TODOS LOS PAISES QUE ESTEN O NO ESTEN EN GUERRA PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO TODO PUEDE CAMBIAR DE LA PAZ Y EL AMOR A LA GUERRA Y EL ODIO.

NO CABE DUDA DE QUE JUANES ES UN GRAN ARTISTA PERO NO POR ESO DEJA DE SER SENSILLO Y HUMILDE Y DE PREOCUPARSE DE LOS DEMAS.

POR DESGRACIA POR LA EDAD QUE TENGO NO PUDE IR PERO SI HUBIERA IDO YO CREO QUE ME HUBIERA QUEDADO AFONICA DE LA EMOSIÓN.

YO CREO QUE LA SENCILLES Q TRAE JUANES ES LO QUE ME ATRAE DE EL OJALA PUDIERA ENCONTRAR UN NOVIO ASI SENCILLO,HUMILDE  Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GUAPO COMO JUANES.

FUE MUY BUENO LO QUE DIJO JUANES DE QUE EN ESE DIA NO HABRIA DIFERENCIAS ENTRE TODOS QUE NO HABRIA PARIDOS POLITICOS,RELIGIONES NI CLASES EDNICAS QUE ESTE DIA HERAMOS TODOS UNO SOLO.

ESAS FUERON LAS PALABRAS MAS SABIAS QUE E ESCUCHADO EN TODA MI VIDA.

QUE MARABILLOSO QUE ESTOS ARTISTAS LO APOYARAN EN TAN NOBLE POR LA PAZ SIN FRONTERAS PORQUE ES LA VERDAD 

LA PAZ NO TIENE FRONTERAS.

POR ESE DOY UN GRITO AL CIELO.

AL DECIR GARCIAS POR EXISTIR JUANES.

ATT.

PAO 

• 03-17-2008 1:21 PM en respuesta a

• jara
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-14-2008
    • Envíos: 11

Los Colombianos cada vez más, nos sentimos orgullosos de juanes, gracias........ gracias de verdad por tu gran corazón, por ser un mensajero de paz, por tu sencilllez, por tu nobleza, gracias por mostrarle al mundo que en este país hay gente buena y que las cosas se pueden lograr, gracias por tener siempre a Colombia en el corazón, te queremos y te admiramos mucho, eres un berraco, mejor artista no se le puede pedir a la vida TE AMAMOS PARCERITO.    COLOMBIA ES PASION.........

• 03-17-2008 1:34 PM en respuesta a

PAZ SIN FRONTERAS

aunque no pude viajar a cucuta vivi cada momento del concierto, fue sensacional definitivamente nadie hace cosas como las que hace juanes.fue lo maximo, definitivamente aquellas personas que nos hacen sufrir deberia seguir el ejemplo de este COLOMBIANO y así poder vivir en paz. POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS AMO A ESTE ARTISTA, ES MI EJEMPLO A SEGUIR.

**********JUANES MENSAJERO DE PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 03-17-2008 4:20 PM en respuesta a

QUE GESTO TAN HERMOSO! ESTO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A PERSONAS TAN HUMILDES Y NOBLES COMO VOS!!! QUE MARAVILLA TENERTE COMO COMPATRIOTA!

• 03-17-2008 5:27 PM en respuesta a

no te imaginas el orgullo que siento de que un colombiano con el corazon de juanes represente a nuestra colombia ante el mundo, me hubiese gustado poder estar presente en un evento como el de ayer en la frontera colombo venezolana, de verdad me parecio algo sin precedentes ver a tanta gente unida por una misma causa.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
All materials ©2007 Universal Musica