PAZ SIN FRONTERAS

Último artículo 03-23-2008 2:24 PM escrito por maryrose. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-17-2008 5:47 PM

• GABONO
    • Sin rango
    • Se unió el 03-18-2008
    • Envíos: 1

PAZ SIN FRONTERAS

JUANES...GRACIAS POR ESE DETALLE TAN BACANO, SOS UN BERRACO Y LOS DEMAS ARTISTAS QUE TE ACOMPAÑARON MOSTRARON COMPARTIR ESE BUEN CORAZON QUE TENES...CREO QUE TODOS LOS COLOMBIANOS TE ADMIRAMOS HOY MAS QUE NUNCA NO SOLO COMO UN GRAN MUSICO SINO COMO EL MEJOR SER HUMANO. CON MANOS COMO LAS TUYAS SI ES POSIBLE CONSTRUIR UNA SOLA BANDERA...

.....JUANES Y BONO LO MEJOR DE LO MEJOR...... 

• 03-18-2008 12:43 PM en respuesta a

• Mayari
    • Sin rango
    • Se unió el 03-18-2008

Re: PAZ SIN FRONTERAS

Yo vi el concierto (por la tele)  en Guatemala estuvo fantastico, ojala Juanes lea estos mensajes y se de cuenta del bien que hacen por medio de su musica,   evocar a la paz y ser correspondido por tanta gente que no solo es la que estaba presente ese dia, si no en el resto del mundo contar con el apoyo de tantos artistas de calidad tan buenos deseos, wow no hay palabras para expresar el impacto de este tipo de eventos, todos etuvieron fantasticos , a mi en lo personal me encanta Miguel Bose, disfrute mucho su actuacion, al igual que el resto de presentaciones, solo falto Ricky Martin. desde Mexico hasta Suramerica somos uno apoyemonos,  Juanes eres lo maximo aportes como estos al mundo son los que nos hacen reflexionar, acerca de la maravilla de humanos que somos y aveces despediciamos .......................ADELANTE AMERICALATINA................

• 03-18-2008 4:06 PM en respuesta a

• JUANITA
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-18-2008
    • Envíos: 2

WAOOOO...MARAVILLOSO HOMBRE ES JUANES...VIENDO EL CONCIERTO ME ENAMORE MAS DE EL Y DE SU INMENSO CORAZON,,,KAREN CUIDA A ESE HOMBRE VALIOSO QUE TIENES A TU LADO...OJALA YO ESTUVIERA EN TU LUGAR AUNQUE SEA UN SOLO DIA,,O MAS BIEN NOCHE....PIENSALO  JAJAJAJA..

BESOS A TI MI JUANITO QUERIDO Y ESPERO QUE ALGUN DIA NO MUY REMOTO CONTESTES A MIS MENSAJES...QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ESE GRAN CORAZON Y CALIDAD HUMANA QUE TE CARACTERIZA....HASTA PRONTO.

• 03-21-2008 10:34 AM en respuesta a

• dianaj
    • Sin rango
    • Se unió el 03-21-2008

yo fui al concierto y no me arrepiento de llevar el sol que lleve por que juanes esta sencillamente lindo aparte de la sencilles que le rodea ME ENAMORO SU PERSONALIDAD CUIDALO KAREN

• 03-21-2008 6:49 PM en respuesta a

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 32

Si en verdad un estupendo concierto!!! tuve la oportunidada de ir y me quedé desde la noche y cuando llegó Juanes a probar sonido fue lo mejor que podía pasar! en ese momento me olvidé de todo, sólo podía disfrutar y gozarme sus canciones. Nos cautivó a todos con su sencilles y carisma

Fue lo mejor que nos pudo regalar este bella persona. este concierto fue un hermosos gesto para todos, para aliviar las tensiones y para que todos nos unamos bajo una misma bandera: **La Paz** 

• 03-23-2008 2:24 PM en respuesta a

Juanes definitivamente demostraste el gran corazon que tenemos los paisas. Que conciertazo me encanto, definitivamente nos llego al corazon.

GRACIAAAAAAAAAAAAS SOS UNA CHIMBA DE MAN, SOS DE LO MEJOR MUAAAAAA

Página 1 de 1 (6 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica