Juanes.... nominación Premio Nobel de Paz...?

Último artículo 05-03-2008 9:17 PM escrito por miguel. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-18-2008 5:30 PM

• Alejo
    • Sin rango
    • Se unió el 03-19-2008
    • Envíos: 1

Juanes.... nominación Premio Nobel de Paz...?

Hola.

Recientemente se ha creado un grupo en facebook llamado "Que nominen a Juanes al Premio Nobel de Paz!". Este es el link del grupo: //www.facebook.com/group.php?gid=25306521928.

La idea es que se incriban alli los que quieran e inviten a sus amigos, para que den sus ideas y se pueda hacer algo a favor de esta iniciativa. Sabemos del esfuerzo que ha hecho Juanes por poner en alto el nombre de Colombia, sus iniciativas siempre han sido bien acogidas, no solo por el pais si no no gran parte del Mundo.

Queremos manifestar por medio de este grupo que gran parte de Colombianos apoyamos a Juanes y resaltamos su labor, la cual agradecemos y esperamos que siga el enalteciendo el orgullo de ser Colombiano.

• 03-18-2008 8:30 PM en respuesta a

Re: Juanes.... nominación Premio Nobel de Paz...?

Estoy totalmente de acuerdo.. ! Si se valoran las acciones de juanes en diferentes frentes , especialmente su trabajo por las victimas de las minas antipersonales y sus campañas sociales hay que impulsar la iniciativa!

• 03-19-2008 6:16 PM en respuesta a

• ipdj
    • Sin rango
    • Se unió el 03-20-2008
    • Envíos: 1

Es una gran idea, el de dar el respaldo a esta iniciativa para de esta manera Homenajear a un hombre que desde el inicio de su carrera a demostrado su humildad, el amor y  la preocupación que siente por la humanidad, su mensajes de paz y amor que refleja en sus canciones además de sus acciones que demuestran con hechos vivos y palpables su gran corazon.

Juanes es un hombre maravilloso que se merece ese gran reconocimiento en nombre de la paz. Apoyamos esta idea y de todo corazon esperamos que se haga una realidad. 

• 03-21-2008 8:51 PM en respuesta a

• sussy
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-29-2007
    • medellin
    • Envíos: 23

holaa.. yo ya meinscribi apoyo 100% esta causa y no desde ahora desde hace mucho tiempo este es un hombre el cual se merece un premio como este y lo mejor es que sabemos que lo hace por pensar en los demas es un ejemplo a seguir. ese es un man que como dijo bose hay que clonarlo!...

SussY.........JUANEs LoMaXImO NaDA CoMo El
  • 04-29-2008 3:01 PM en respuesta a

Hola...Juanes es un gran artista y ha hecho muuchas cosas por la paz en Colombia. Pero pongamos los pies en la tierra y dejemos de ser tan folcloricos. No creo que el Premio Nobel sea para Juanes, para llegar alla le falta muuuucho....solo piensen...no se lo han dado a Bono (vocalista de U2) que lleva no se cuantos años luchando por la pobreza y demas problemas en paises del tercer mundo, menos se lo van a dar a Juanes. Y repito, no estoy en contra de él ni mucho menos. Solo pienso que hay que ser realistas. Gracias

• 05-03-2008 6:46 AM en respuesta a

Juanes se merece este premio y mucho mas!

Gracias por creer en Colombia!

• 05-03-2008 11:16 AM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 29

..Hola a toodos..espero que esten bien... bueno en cuanto a este tema es algo muy complicado que tiene que pasar por muuchas etapas y no dudo que en un futuro próximo "nuestro Juanes" pueda ser nominado porque tiene todos las cualidades como activista social que es, pero para esas organizaciones hacen falta muchas obras de mayor embergadura es decir no es que lo que el esta haciendo por su pais y otros de america latina no sean importantes, pero si deben ser mas universales es decir debe actuar más a nivel mundial con diferentes tipos de acciones humanitarias...y sabemos que él dá para eso y más pero recuerden que como artista se debe a sus fans y no creo que tenga el tiempo suficiente para dedicarse a trabajar "por un premio nóbel" y tampoco creo que sean sus aspiraciones ya que su fin y la de su fundación es sanar a su Colombia querida del sufrimiento de la guerra y lograr junto a otros "la paz" en Colombia, que es algo tambien muy dificil más no imposible. Pero de verdad que estas aspiraciones de nosotros sus fans y admiradores podrian tener frutos en un futuro proximo cuando se reconozcan mundialmente las acciones de Juan en su pais y lo que ha contribuido a ello desde que se interesó en el tema de las minas antipersonales, cosa de la cual seguramente muchos de ustedes no conocían sino abría sido porq juan lo menciono o se intereso en ello y lo expresó. No nos desesperemos y veamos mas bien al ser humano que es el y lo que trabaja para seguir logrando cosas buenas para sus coterraneos.Y que todos apoyamos y si nos pide hacer algo por esta causa seguro que lo acompañaremos ¿verdad? en Colombia y fuera de ella. Y a los Colombianos de este foro, les recomiendo participen con él desde la fundación"Mi Sangre" que estoy segura lo pueden hacer, viven cerca, son de ese pais...y Juanes les estará muy agradecido. Por mi parte ya escribi a la fundacion aunque no he obtenido respuesta, pero sigo esperando para colaborar de alguna manera, desde mi pais Venezuela (Maracaibo). Un beso para todos mis hermanos Colombianos.

"mi juanes"...mi amor platónico..
  • 05-03-2008 9:17 PM en respuesta a

• miguel
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-11-2007
    • Envíos: 18

JUANES SE MERECE ESO Y MASSSSSSSSSSS 

JOSE MIGUEL

Página 1 de 1 (8 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica