Hola Juanes!
Estuvieste de agarrarte a besos!!!!
Espero que la persona encargada de leer tus mensajes te haga llegar este.
Te felicito enormemente por tu concierto de la paz sin fronteras. Me acabo de ver todos y cada uno de los videos colocados en youtube acerca de ese concierto y me siento muy pero extremadamente orgullosa de tener un cantante pero sobretodo un conpatriota como tu, como juanes. Dona Alicia se debe sentir muy orgullosa de terner un hijo de semejante magnitud y calidad humana. Muchas pero muchas gracias por regalarnos un espectaculo como ese, que aunque no fui uno de los asistentes ni me lo pude ver en vivo logro, hoy Marzo 18 tres dias despues, arrancarme la misma o quizas mas grande emocion que como si hubiese estado ahi. La sorpresa que le diste a la gente que paso la noche ahi fue lo mas vacano de todo, basicamente hiciste una preparrandita con ellos ahi!!! eso... eso!!! no lo hace nadie, ningun cantante, solo tu juanes que eres mucho mas que un cantante, mucho mas que un artista, eres un ser humano grande, de buen corazon, que siente, que se equivoca, que se arrepiente, que lucha, que se emociona, que dice hijueputa (como colombiano que se respete), pero sobretodo que trabaja muy fuerte y no solo por él y su familia, sino tambien por toda una nacion. Esas son bendiciones que definitivamente tu familia y tus hijas y los hijos de tus hijas van a recibir. Que Dios te bendiga mucho, mucho mas hoy y siempre.
PD: Karen concientenolo muchisimo, todos los dias por favor, porque un angelito de esos merece recibir mucho AMOR siempre.