Sobre el vídeo de "Gotas de agua dulce"

Último artículo 04-06-2008 4:34 PM escrito por Gabys. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-26-2008 1:28 PM

• finisterre
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-30-2008
    • Galicia - España
    • Envíos: 4

Sobre el vídeo de "Gotas de agua dulce"

¿Es que nadie se pregunta qué pasó con el vídeo que inicialmente estaba previsto para esa canción, en el que aparecería una rubia explosiva mojándose? ¿Acaso el resultado fue demasiado "caliente" para el público al que Juanes quiere llegar? Ojalá se desvele ese pequeño misterio. 

• 03-26-2008 4:42 PM en respuesta a

Re: Sobre el vídeo de "Gotas de agua dulce"

YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO PERO AUNQUE EL VIDEO ES SENSILLO ME GUSTO MUCHO EN ESPECIAL LAS EXPRESIONES  QUE HACE EN EL VIDEO.

Archivado en:
  • 03-26-2008 8:20 PM en respuesta a

El video me parece así como la canción…hermoso, sencillo y humilde…Y siempre Juanes haciendo la diferencia, al contrario de todos los videos en el que nos tiene acostumbrados, se enfocó esta vez en la naturaleza, en los lugares simples y sencillos de ella, apacibles, instantes del tiempo capturados en la memoria, del silencio. Todos los recursos que se utilizó para ilustrar la letra de la canción sobrepasan el significado de lo escrito…es de verdad muy lindo y natural…y eso lo hace espectacular. Pues es así como es Juanes…y eso demuestra que con sencillez y humildad (ah, bueno y un poquito de tecnología, jajaja) se pueden hacer grandes cosas. Al menos, yo me sentí muy identificada con los paisajes y con todo lo que muestra…es más, antes de ver el video, cada vez que escuchaba la canción me imaginaba cosas como esas. Es mi canción predilecta, por lo fresco,. Alegre, armonioso, sencillo, se parece mucho al lenguaje utilizado en la canción A Dios le pido.Sin embargo, lo único que pienso pudo haber mejorado (es decir, es una crítica constructiva, que lo tome para las próximas) es que en lo que se refiere a su imagen, a las apariciones de él en el video lo hace a través de afiches, fotos que ya todos conocemos y suena trillado…un poco de movimiento hubiese quedado perfecto…por ejemplo, bajo ese mismo concepto que Juanes se mostrase cantando un poco de la letra…le daba más dinamismo, más fuerza. Del resto, excelente! Ojalá gane un premio!!

Mary
  • 03-26-2008 8:47 PM en respuesta a

Jajajajajajajajajaj!!!!!!

Que LoOCURA!!! MIL Disculpas por mi comentario anterior acerca del video Gotas de Agua Dulce. Me acabo de dar cuenta que no se trata del video oficial de Juanes!! Oooops! Craso error, espero mis disculpas alcanzen, cái por inocente, lo busqué en Youtube a raíz de que en ese momento no lo pude acceder por la página web...

Bueno, ojalá alcanzen las disculpas y se pueda ignorar este comentario en el foro ( cómo se podrá eliminar este mensaje...!!"). Y que Jaunes y su gente de producción disculpen las criticas...ooops....me da mucha verguenza...Bueno, de cualquier forma, estaba bien hecho el video anterior...me parece buen trabajo...

Sorry!

Mary
  • 03-27-2008 6:52 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 29

Bueno mi vida,rubia despanpanante o no...la cuestion es que juanes esta mucho mejor para mi...es decir con o sin ella el video ubiese causado el mismo efecto en mi corazoncito que no deja de redoblar por el...aayyyy!!! es que es un sueño de hombre y es que si no se mueve me da igual...pero aqui se le salió totalmente su ternura irradia amor , delicadeza, sencillez...todo lo que una espera ver en un hombre (bueno el artista mas bien)...ay pero como me gustaria toparme con el en la otra vida...ja ja ja ..bueno, es nada mas un sueño que tal asi me tiene...!!!pero igual el video y la canción son A1 lo maximo...

"mi juanes"...mi amor platónico..
  • 03-29-2008 12:56 AM en respuesta a

• soycolombiana
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 03-29-2008
    • BARRANCABERMEJA,SANTANDER,COLOMBIA
    • Envíos: 7

bueno yo creo que ha estado muy ocupado,pero estoy segura de que el no va a fallar ni a u.d ni ami;soy una usuaria nueva espero llevarmela muy bien contodos ud quidiera que me respondieran una pregunta

¿esta pagina wed tiene contacto con el artista osea juanes?

respondamen a qui o en mi perfil o

besos y abrazos mua..

me llamo LAURA MARCELA CONTRERAS RODAO
  • 03-29-2008 9:14 AM en respuesta a

Mira Laura, que yo sepa, Juan no interviene en el foro ni responde a ninguna opinión. De vez en cuando nos deja algún mensajito en el "blog" y con eso tenemos que conformarnos. Lo que sí te digo es que yo le "regañé" un poco en un mensaje del foro porque en los mensajitos del blog no ponía ni una tilde escribiendo y ...en el siguiente mensaje de blog, puso las tildes donde correspondía...¿Fue casualidad? ¿leyo mi mensaje? No sé..¿.A ti qué te parece?.

• 03-29-2008 10:05 AM en respuesta a

• soycolombiana
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 03-29-2008
    • BARRANCABERMEJA,SANTANDER,COLOMBIA
    • Envíos: 7

bueno,deverdad si te creo

estoy segura de que te escribio,el es una gran persona,me puedes decir algo

como le puedo escribir a el en que sitio de la pagina

me llamo LAURA MARCELA CONTRERAS RODAO
  • 03-31-2008 2:37 PM en respuesta a

Yo mi mensaje lo dejé aquí, en el foro, como hacemos todos, no hay otra página. ¡ Ojalá tuvieras una página donde supieras que seguro leería los mensajes, se iba a colapsar!

• 04-06-2008 4:34 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F
    • Envíos: 34

Bueno creo que todas nos preguntamos lo mismo ¿que fue lo que paso con el video?, pero lo importante no es tanto la rubia explosiva que iba a salir, con que salga juanes todo esta bien ¿o no?, cuando yo veo que va a salir este video la verdad me emociono mucho ya que se ve un gran canta autor colombiano muy sencillo como lo es el.

Aunque estaba esperendo ver como iba a hacer el otro video, no me arrepiento de el video que se ve ahorita "GOTAS DE AGUA DULCE", bueno creo que nadie.

Saludos. 

Gabys
Página 1 de 1 (10 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica