El video me parece así como la canción…hermoso, sencillo y humilde…Y siempre Juanes haciendo la diferencia, al contrario de todos los videos en el que nos tiene acostumbrados, se enfocó esta vez en la naturaleza, en los lugares simples y sencillos de ella, apacibles, instantes del tiempo capturados en la memoria, del silencio. Todos los recursos que se utilizó para ilustrar la letra de la canción sobrepasan el significado de lo escrito…es de verdad muy lindo y natural…y eso lo hace espectacular. Pues es así como es Juanes…y eso demuestra que con sencillez y humildad (ah, bueno y un poquito de tecnología, jajaja) se pueden hacer grandes cosas. Al menos, yo me sentí muy identificada con los paisajes y con todo lo que muestra…es más, antes de ver el video, cada vez que escuchaba la canción me imaginaba cosas como esas. Es mi canción predilecta, por lo fresco,. Alegre, armonioso, sencillo, se parece mucho al lenguaje utilizado en la canción A Dios le pido.Sin embargo, lo único que pienso pudo haber mejorado (es decir, es una crítica constructiva, que lo tome para las próximas) es que en lo que se refiere a su imagen, a las apariciones de él en el video lo hace a través de afiches, fotos que ya todos conocemos y suena trillado…un poco de movimiento hubiese quedado perfecto…por ejemplo, bajo ese mismo concepto que Juanes se mostrase cantando un poco de la letra…le daba más dinamismo, más fuerza. Del resto, excelente! Ojalá gane un premio!!