JUANES INTERACTIVO? POR FA ME AYUDAN?

Último artículo 03-31-2008 2:30 PM escrito por estrella. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-29-2008 2:54 PM

JUANES INTERACTIVO? POR FA ME AYUDAN?

Hola, que tal!!

Escuche, que JUANES tiene una sección interactiva que creo se llama Juanes hace lo que quieres o algo así...pero aún no la encuentro.

Podrían porfa colaborarme con este datico?

GRACIAS, saludos!! 

Archivado en:
  • 03-29-2008 7:08 PM en respuesta a

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 35

Re: JUANES INTERACTIVO? POR FA ME AYUDAN?

Hola!! pues si, esta es una sección patrocinada por ford para promocionar un nuevo auto (no me recuerdo del nombre) que el reproductor responde a tus órdenes por comando de voz. Y es por esto que el eslogan es "juanes a tus órdenes" jejejeje es muy bueno!!!! aquí te dejo el link!

http://www.syncjuanes.com/ este es para acceder directamente o te puedes meter en www.juanes.net y allí hay un acceso.

En verdad lo recomiendo, he pasado mucho rato alli entreteniéndome =)

Espero que me cuentes que fue lo que más te gustó!! jejeje

a mi me encantó cuando lo pones a jugar y a volar! bueno claro también cuando lanza un beso y canta romántico.. pero ya no te cuento más....

Saludos!!

Ana 

• 03-31-2008 2:30 PM en respuesta a

Re: JUANES INTERACTIVO? POR FA ME AYUDAN?

Gracias, visité la página y es la pera. Desde luego los publicistas o a quien se le ocurriera es genial. Y nuestro Juan está simpatiquísimo. A mi me ha roto un poco los esquemas, o es muy buen actor ¡Cuidado Karen que te quita el puesto! o es menos tímido y con más sentido del humor de lo que yo creía. No he estado a fondo en la página, pero lo que ví me pareció genial. Podían poner en esta web un Juan interactivo que hiciera más cosas ¿no?.

Página 1 de 1 (3 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica