¿desde cuando eres fan de juanes?
Último artículo 08-17-2008 12:33 AM escrito por iva. 36 respuestas.
-
04-03-2008 8:35 PM
|
|
-
klaudhea

- Se unió el 04-04-2008
- tijuana , baja california
- Envíos: 1
|
yo lo soi desde que no se conocia en colombia... y me encantaba y ahora mas, desde hace 7 años soi orgullasamente su fan, pero necesito ayuda, pq, kiero ser parte del oficial grupo de fans, si me pueden dar informacion se los agraceceria, atentament clau gaxiola, de México
agreguenme para comentar de él, soi claudia_12_19@hotmail.com nos vemos!!!
at' clauu xD
ke onda soi una chica de navojoa, sonora mexico, tengo 17 años, y desde los 11 me gusta juanes, simplemente es lo mejor,
|
|
-
-
Anita_Colombianita

- Se unió el 02-12-2008
- Barranquilla
- Envíos: 12
|
Re: ¿desde cuando eres fan de juanes?
Hola.
A mi me encanta la música de Juanes desde que salió la Tierra cuando cantaba todavía en Ekhymosis, yo tenía 9 años o sea tengo 10 años cantando caciones de Juanes
No a la guerra de la raza, somos hermanos, bajen las armas, queremos Paz, queremos más que un río de sangre
|
|
-
-
Omi

- Se unió el 03-30-2008
- Caracas, Venezuela
- Envíos: 21
|
Hola Klaudhea.
Cómo estás.
Te cuento que soy fan del tiernísimo Juanes desde que compré el disco Mi Sangre, todas las canciones de ese disco son de lo mejor, aún no he comprado el disco nuevo, pero las canciones que he escuchado igualmente me encantan.
Es que Juanes es Bello porque tiene un alma Bella....
Saludos desde Caracas Venezuela....
|
|
-
-
cholito

- Se unió el 10-24-2007
- Envíos: 20
|
Me gusto juanes desde que compre el cd fijate bien me parecio un artista bastante interesante y me lo sigue pareciendo en los siguientes trabajos.saludos
|
|
-
-
sussy

- Se unió el 11-29-2007
- medellin
- Envíos: 23
|
SOY FAN DE JUANES DESDE EKHYMOSIS... ESTABA MUY CHIQUITA PERO MI HERMANO SIEMPRE ESCUCHABA LA MUSICA DE ELLOS Y A MI ME GUSTABA MUCHO Y DESDE ESO LO AMO Y YA CUANDO SALIO FIJATE BIEN ME ENAMORE MAS!!!
SussY.........JUANEs LoMaXImO NaDA CoMo El
|
|
-
-
Paola saraí

- Se unió el 01-24-2008
- Celaya,Gto México
- Envíos: 58
|
ME PARESE QUE YO FI UNA DE SUS FANS COMO A LOS 5 O 6 AÑOS CUANDO ESCUCHE LA CANCION DE ADIOS LE PIDO.
|
|
-
-
ESTOPA

- Se unió el 04-08-2008
- ROSARIO
- Envíos: 14
|
YO TAMBIEN SOY FAN DE JUANES DESDE CHIQUITA ,MAS ESPECIFICAMENTE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL VIDEO "PODEMOS HACERNOS DAÑO", Y DESDE AHI ME ENAMORE COMPLETAMENTE Y NO ME FALTO NI UN SOLO DISCO DEL COLOMBIANO MAS BELLO Y DULCE.
ESTOPA
DAR LA CARA AL MIEDO ES UNA FORMA DE VENCERLO
|
|
-
-
Nancy Alvear

- Se unió el 04-10-2008
- Ecuador
|
Me gustó en ekhimosis, pero ME ENCANTA desde Fíjate bien, desde ahi no he dejado de ser admiradora de Juanes, es el mejor artistas que puede existir, no solo por sus canciones sino tambien por su personalidad identificada con la paz
Se habla español ;)
|
|
-
-
paojuanes

- Se unió el 10-25-2007
- Medellin - Colombia
- Envíos: 95
|
SOY FAN DE JUANES DESDEQUE ESTABA EN EKHYMOSIS PERO DESDE QUE ESTA COMO SOLISTA ME GUSTA MUCHSIIMOOOOOOOOOO MAS LO AMO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 37
|
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 37
|
...Desde siempre , bueno desde que se conoce en Venezuela, desde su primer sencillo como solista, y desde que vi su "video" por demás impactante...el de la canión "NADA" que me dejo ver la clase de persona que es al escribir una canción con una letra tan del alma, no muchos artistas tienen un alma tan transparente y la dejan ver a las demás personas sin caretas ni hipocrecia...y al ver el video senti que era un gran hombre,al persan de esa forma en las cosas tan descabelladas que sucenden en nuestro mundo. Por eso yo soy su fans desde que lo conozco,(bueno desde que lo sigo como artista) desde 1999, y ahora y por siempre seguira siendo "mi juanes" de mi corazón...LO AMARE POR SIEMPRE...que vaina no? enamorarnos así de alguien a quien no conocemos...pero que sentimos muy cerca de nuestros sentimientos. Es el hombre de mis sueños.Como quisiera conocerlo en persona claro que me desmayaría, pero me reanimaría unbeso de su dulce boca...woaoooo...que lindo.
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
|
|
-
-
miguel

- Se unió el 12-11-2007
- Envíos: 18
|
YO SOY FAN DESDE QUE LO CONOCI JEJE PERO HACE POCO DESDE QUE CANTO CON NELLY FURTADO ME PARECIO BUEN CANTANTE Y DEDE AHI SOY FAN DE JUANES
JOSE MIGUEL 
|
|
-
-
jara

- Se unió el 01-14-2008
- Envíos: 11
|
Yo soy fans de juanes desde que cantaba con ekhymosis, el grupo tenia muy buenas canciones, pero la cancion "LA TIERRA", fue practicamente la que lo dio a conocer, ya que esta cancion es como el segundo himno para nosotros los colombianos........ juanes eres el mejor, gracias por todo lo que haces por el país parcero te queremos mucho y sigue adelante.
|
|
-
-
nancho

- Se unió el 05-06-2008
- bucaramanga
|
lo soy desde que estaba en ekhimosis, siempre estuve a la par con sus cansiones tales como solo, ciudad pacifico, una flor en el desierto bueno ahi podria yo seguir solo queria decir que me siento orgullosos de ser colombiano y le doy gracias a juanes por haber surgido y entonado el himno de colombia lo hace muy bien pa que vean lo bueno que tiene colombia y gracias a este parcero lo hemos podido demostrar.
|
|
-
-
Ana Luisa

- Se unió el 02-07-2008
- Torreón, México
- Envíos: 15
|
Hijoles! La verdad fui su fan, fan desde el disco pasado (fui a su concierto de "Mi sangre") pero me encantaba la cancion de "Es por ti" y recuerdo los sencillos de los discos anteriores. Y ahora me declaro una absoluta fanatica de Juanes! Yo soy de Torreon, Mexico y me fui a verlo cuando fue Al Paso, Tx el pasado 23 de abril. A mi hija de 4 años y a mi nos encanta, vamos en el coche y vamos cantando las canciones de su disco, ya nos las sabemos toditas!
Me encanta que sea de Colombia y todo lo que hace por su pais y por su gente. Pero me gustaria que le tuviera mas cariño a Mexico, que su carrera "hubiera despegado" aqui, tal como fue con Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias, sin embargo reconozco que el es grande y solo artistas como el "despegan" en cualquier escenario, bien por Juanes mi bombon!
Sea lo que sea lo adoro con todo mi corazon!
@n@ Luis@
|
|
|