¿desde cuando eres fan de juanes?

Último artículo 08-17-2008 12:33 AM escrito por iva. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 10:47 AM en respuesta a

• Isaias111
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Salvador,El Salvador
    • Envíos: 16

Re: ¿desde cuando eres fan de juanes?

soy Fan de Juanes desde el año 2001, se puede decir que llevo 7 años siendo fans de Juanes.

ISA
  • 05-10-2008 10:41 AM en respuesta a

LO SOY DESDE QUE ESCUCHE " A DIOS LE PIDO " NI SIQUIERA SABIA QUIEN LA CANTABA, PERO ME ENCANTO. DE HAY EN ADELANTE ME CONVERTI EN UNA LOCA ENAMORADA DEL HOMBRE MÁS BELLO Y ESPECIAL DEL MUNDO. AVECES CREO QUE NO ES DE VERDAD, ES QUE ES TAN PERFECTO QUE NO PARECE DE ESTE MUNDO.................

JUNES ES LO MAXIMO
  • 05-10-2008 10:54 AM en respuesta a

¿desde cuando eres fan de juanes? uuuuuuuuh desde Ekymosis

hola Soy de Colombia,...Melgar Tolima

A Juanes lo vengo siguiendo desde Ekymosis...¡hace rato! admiro la letra de sus canciones,

su capacidad para reacionar frente a las problematicas de nuestro país...¡El si siente nuestro País en verdad!

No como ¡otras cantantes! que se olvidaron de nuestro país.

• 05-12-2008 10:24 AM en respuesta a

• evelyn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-23-2008
    • medellin
    • Envíos: 4

yo soy fns de juanes desde que estaba en EKHYMOSIS tengo todo sobre el me se toda su vida hasta su numero de cedula se como sellaman sus perros se cuantas camionetas tiene se exactamente donde esta ubicada su casa aqui en medellin, respiro todo lo que tenga que ver con el lo amoooo y el sabe y los dos encuentros que hemos tenido no han sido los mas largos pero si los mas  satisfactorios lo quiero muchooo y gracias a el es que he podido salir de muchos problemas x eso lo amo tanto x que con su musica ha hecho que le encuentre mucho mas sentido a la vida .

juanes te amooo

• 05-18-2008 2:42 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú
    • Envíos: 23

HoLa !!!!!!!!! me van a disculpar pero yo lo conocí por la tv hace tres meses en el concierto por la paz, desde entonces sé de su gran labor humanitaria q' es única, para mi un verdadero INSTRUMENTO DE PAZ .

• 07-15-2008 6:57 AM en respuesta a

ratote

Ekhymosis

y la cancion de ama a la tierra que hacia llorar,ese man siempre a sido un bacan 

• 07-15-2008 11:30 AM en respuesta a

HOLA MEXICO, QUIERO SABER SI POR AHI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE LAS PRESENTACIONES DE JUANES EN NOVIEMBRE PROXIMO, ME INTERESA EL SURESTE DEL PAIS.  SALUDOS A TODOS
  • 07-15-2008 2:24 PM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Hola .... 

Bueno les cuento qie soy Fans de Juanes desd q tenia 10 años, desde que saco su 1º disco como solista en el 2000 y vi el video de "Fijate Bien" y escuchaba full en la radio "Para Ser Eterno", y desde alli soy super fans incondicional de el, sinceramente lo admiro como a nadie desde ese dia, me emcanta la forma que tiene de componer las canciones, el ritmo las letras todo, y poco a poco fui escuchando canciones de su anterior agrupacion Ekhymosis y bueno me gustaron super, como era chika no tenia cd`s originales pero me compraba puras copias y las tenia super super ralladas ... y bueno he seguido todos sus albunes hasta hoy ... es lo màximo y me alegra que cada vez seamos mas los fans de el para q  vea todo lo q se le admira y apoya ......!!

Saluds bye!  

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

• 07-15-2008 6:20 PM en respuesta a

desde que cantaba en el grupo Ekhymosis soy fans de el, de sus canciones y lo mejor de la calidad humana que tiene... yo era pequeña, por eso solo recuerdo algunas de sus canciones, pero desde que salio como solista me encanto aun mas... el es el mejor

luisis...........
  • 07-15-2008 7:19 PM en respuesta a

• evelyn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-23-2008
    • medellin

soy fans de juanes desde que estaba en ekhymosis tenia 8 años y no olvido esas imagenes de el en el parque del periodista aqui en medellin y era un papasito desd ese momento lo amo desde metal hasta ahora su rock pop se dnd vive exactamente aqui en medellin y me se hasta su numero de cedula, es mi idolo mi amor y mi todo juanes "si te canto estas cancion ojalaque me recuerdes por que soy una flor en el desierto que ya no puede vivir necesita de tu aliento" eres lo mejor y lo has sido desde siempre.

eve 

• 07-16-2008 8:53 PM en respuesta a

• nathy
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-29-2007
    • venezuela
    • Envíos: 3

Uyyy ps comence a ser fan de Juanes.. cuando vi el video de "La Tierra".. tenia como 5 añitos.. era una niñita todavia... ahyy pero como me encantaba.. jejeje.. y bueno desde alli me enamoro Juanes.. xD.. hasta ahora sigo asi.. (=   Es q lo adoro!! Es unico!!!

Lo Amooo!!!! y lo seguire amando! juju...

*NathY..JuaneS*
  • 07-17-2008 12:06 PM en respuesta a

pues a mi conkisto desde su cd un dia normal, yo estoy casada desde los 17 a;os y asido como mi amor platonico en secreto hasta este a;o ke no pude mas y le dije a mi marido ke iva a ir al concierto de JUANES  en atlantic city. aparte de mis hijos es lo mas lindo ke me a pasado en la vida conocerle y darle un beso, es ke ni yo misma me lo creo, mi sue;o hecho realidad.

• 07-24-2008 1:08 PM en respuesta a

• kajolli123
    • Sin rango
    • Se unió el 07-24-2008
    • Alemania
    • Envíos: 1

Hola a todos,

muchos saludos de Alemania. El concierto ayer en Munich fue muy bonito, unas fotos mias encuentras aquihttp://picasaweb.google.de/kajolli741/JUANESMUENCHEN2008 y aqui (no, no son los mios J):http://www.br-online.de/bayern3/musik-center/juanes-live-bildergalerie-ID1216811704326.xml Fueron unos 2.500 gente y pienso que 30 por ciento fueron colombianos y otros latinos J Primeramente escuché a Juanes en 2.006, La camisa negra y A dios... son canciones MUY populares en Alemania. Pero la mayoria gente solo conocen esas ambas canciones. Desgraciadamente no cantó Minas piedras ayer, mi cancion favorito del CD actual. Pero es correcto lo que escribieron en el periodico: por los alemanes es una musica para hacer fiesta, para bailar, muchas mujeres lo adoran como sexo-simbolo y desgraciadamente la mayoria no entienden nada de sus letras y por eso no entienden mucho de sus ideas sociales/politicas aunque él aclaró poquito entre las canciones ayer. Bueno, me despiden unas faltas de espanol, no es perfecta pero es una lengua muy bonita. Otros musicos que me gustan muchisimo son Leon Gieco, Mercedes Sosa, Jarabe de Palo de Espana... Musica latina es la mejor JChao, Kajolli

• 07-25-2008 12:07 PM en respuesta a

• INXS
    • Sin rango
    • Se unió el 07-25-2008
    • MEDELLIN
    • Envíos: 1

SOY FAN DE JUANES DESDE QUE ESTABA EN EKIMOSIS, ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJO MAYOR Y HUBO UN CONCIERTO EN EL PARQUE DE BANDERAS 15 DE DIC DE 1995, EN MEDELLIN, Y LO TUVE A MEDIO METRO DE MI, PERO LO MEJOR FUE QUE LO PUDE ABRAZAR EN EMBARAZO DE MI SEGUNDO HIJO IBA POR LA  AVENIDA LA PLAYA DONDE EL VIVIO, EL PASABA Y LE GRITE PAPITO Y LO ABRACE, ESO HACE YA 12 AÑOS.Y ESTUVE EN EL CONCIERTO DE LA AVENIDA SAN JUAN.TENGO TODOS SUS CDS .

TE AMO JUANES 

• 07-26-2008 9:52 AM en respuesta a

• MERYK
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-26-2008
    • México DF

Desde hace unos meses, yo empecé a interesarme en aprender a tocar la guitarra

y cuando escuché a Juanes wow me encantó es increíble me encantan sus letras, su música,

es mi ejemplo a seguir es un maestrazo de la música... ¡¡¡JUANES ERES LO MÄXIMO!!!

Monica Albores
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica