¿desde cuando eres fan de juanes?

Último artículo 08-17-2008 12:33 AM escrito por iva. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 10:47 AM en respuesta a

• Isaias111
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Salvador,El Salvador
    • Envíos: 16

Re: ¿desde cuando eres fan de juanes?

soy Fan de Juanes desde el año 2001, se puede decir que llevo 7 años siendo fans de Juanes.

ISA
  • 05-10-2008 10:41 AM en respuesta a

LO SOY DESDE QUE ESCUCHE " A DIOS LE PIDO " NI SIQUIERA SABIA QUIEN LA CANTABA, PERO ME ENCANTO. DE HAY EN ADELANTE ME CONVERTI EN UNA LOCA ENAMORADA DEL HOMBRE MÁS BELLO Y ESPECIAL DEL MUNDO. AVECES CREO QUE NO ES DE VERDAD, ES QUE ES TAN PERFECTO QUE NO PARECE DE ESTE MUNDO.................

JUNES ES LO MAXIMO
  • 05-10-2008 10:54 AM en respuesta a

¿desde cuando eres fan de juanes? uuuuuuuuh desde Ekymosis

hola Soy de Colombia,...Melgar Tolima

A Juanes lo vengo siguiendo desde Ekymosis...¡hace rato! admiro la letra de sus canciones,

su capacidad para reacionar frente a las problematicas de nuestro país...¡El si siente nuestro País en verdad!

No como ¡otras cantantes! que se olvidaron de nuestro país.

• 05-12-2008 10:24 AM en respuesta a

• evelyn
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 03-23-2008
    • medellin
    • Envíos: 4

yo soy fns de juanes desde que estaba en EKHYMOSIS tengo todo sobre el me se toda su vida hasta su numero de cedula se como sellaman sus perros se cuantas camionetas tiene se exactamente donde esta ubicada su casa aqui en medellin, respiro todo lo que tenga que ver con el lo amoooo y el sabe y los dos encuentros que hemos tenido no han sido los mas largos pero si los mas  satisfactorios lo quiero muchooo y gracias a el es que he podido salir de muchos problemas x eso lo amo tanto x que con su musica ha hecho que le encuentre mucho mas sentido a la vida .

juanes te amooo

• 05-18-2008 2:42 PM en respuesta a