Hola soy Sory (Mi Juanes), si asi es como lo sentimos todas,claro a mi me da un poco de pena admitirlo porq soy muuucho mayor que todas las chamitas que estan en el foro...pero en vista de que mi juanes tiene casi mi misma edad pues me atrevo a seguir en el foro..por amor a él. Y conseguir un enamorado con sus ojos o su mirada es muy dificil pero no imposible, mira bien todas las miradas de tus enamorados o pretendientes y "la mirada que te llegue al alma" (como la mirada de juan que llega al alma y te estremece) asi sera de sincero y de tierno, su no veas la belleza de los ojos mira la belleza de la mirada y asi será el alma de quien debas amar, hay unos que no son transparentes aprende a ver más allá...Y te digo como "Juanes", ninguno, no hay ser mas trasnparente que él...porque cuando se atreve a decir en sus canciones sus dolores, amores, sufrimientos y arrepentimientos haciéndonos participar de su vida asi asi como lo canta..nooo yo creo que es imposible que haya otro ni parecido...ni que le hagan un clón ES SENCILLAMENTE ÚNICO !!! yo a un hombre de esa naturaleza y además Taaan Beeellooo...no lo dejo nuuuncaaa y mucho menos me divorciaría de él y viendo los frutos que da(sus hijas tan hermosas) muuucho menos le doy la pelea al mundo entero; su esposa debió estar muy ciega y dolida cuando lo dejo por ese tiempo que estuvieron en crisis..no se dió cuenta que no fué él "el ser" ´sino el animal que todos los hombres llevan dentro, y eso fue una debilidad y no lo hizo por mal..a él la maldad le llega muy lejos, no creo que sea capaz de algo así mas nunca.Se ve y se siente que dora a su esposa...aaayyy que enviiidia. Dios si volviera a nacer quisiera tenerlo en frente de mi y conmigo en otra vida.Por que esos ojos esa mirada son inolvidables...TE AMO MI JUANES !!! SI PUDIERA TE LO DIRIA DE FRENTE...bueno chao las saludo a todas,y me despido despues de hablar taaanto. chao.
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..