JUANES FAN CLUB VENEZUELA

Último artículo 05-02-2008 8:18 PM escrito por ana_paz. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-20-2008 7:01 PM

• ailycon
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-21-2008
    • Envíos: 4

JUANES FAN CLUB VENEZUELA

HOLA A TODOS¡¡¡

PASO POR AQUI YA QUE TENGO TIEMPO Q NO LO HAGO, LES INVITO A LA COMUNIDAD DEL CLUB OFICIAL DE JUANES EN VENEZUELA.

LOS INVITO A SUSCRIBIRSE, LOS ESPERAMOSSSS

PARA LAS PERSONAS QUE NO SABIAN ESTAMOS CREADOS DESDE HACE 5 AÑOS ATRAS, EN LA ULTIMA VENIDA DE JUANES AL PAIS LE DIMOS PRESENTES A EL DEPARTE DEL CLUB.

COLOCO EL LINK:http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanesfansvenezuela/

Para cualquier duda me pueden escribir a la direcciòn :ujuanesfanclubvenezuela@gmail.comanesfansvenezuela@gruposyahoo.com

He visto que hay bastante gente interesada en formar parte de esto, por eso me di un ratico para poner la direcciòn aqui.

VAMOS ¡¡¡

• 04-23-2008 1:48 PM en respuesta a

Re: JUANES FAN CLUB VENEZUELA

Hola Ayli,  que gusto saber de ti...soy katherina ya te había escrito al yahoo...me parece súper que nos des más información. Como bien dices habemos muchas y muchos interesados en ingresar en el club de fans de Juanes en Venezuela. Inicialmente pensamos en crear uno ya que no encontrábamos información en la web pero nos complace muchísimo que ya exista uno en nuestro país. La idea sería poder integrarnos al trabajo que vienen realizando y brindarles toda la colaboración necesaria para hacer de este club uno oficial. Un abrazo. Cuentan conmigo!!!

KatherinaVZLA
    JUANES..Contigo no siento penas...!
    Archivado en:
  • 05-01-2008 2:26 PM en respuesta a

Hola! Yo también estoy interesada, pero hay algo que no entiendo, veo que hay varios club de fans, por cual tengo que decidirme??? cuenten conmigo, yo también quiere pertenecer al club, el concierto será para Octubre????

Un besote!

• 05-02-2008 8:18 PM en respuesta a

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 35

Hola Chocolate!

Me imagino que estas confundida porque han habido muchos mensajes sobre el club de fans de Juanes en Venezuela, jejeje sólo hay un club que es el siguiente:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanesfansvenezuela/

este es link del club para que te inscribas!!

Espero poder haber aclarado tu duda =)

Aaahhh y lo de concierto en Octubre es una referencia que se tiene, porque a Juanes lo entrevistaron en el concierto de Paz sin Fronteras y dijo que venía para Octubre... hay que esperar que cuadren todas las fechas de la gira en Latinoamérica y así sabremos cuando viene!!!

Saludos!!

Ana

Por un Mundo de Paz

Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica