JUANES-FANS DE MEXICO¡¡¡¡¡
-
-
lunadeju

- Se unió el 07-04-2008
- MEXICO
- Envíos: 6
|
Re: JUANES-FANS DE MEXICO¡¡¡¡¡
WUOLA!!!!
PS YO APENAS LLEGUE A STE FORO POR Q ME ESTOY MAS EN EL FORO DE JUANES EN UNIVISION PERO BUENO SOLO QUERIA DECIRLES Q SOY LA PRESIDENTA DE UN CLUB DE FANS DE LA CIUDAD DE MEXICO LLAMADO "JUANES CON ALAS MEXICANA" PS SI SE QUIEREN UNIR SERIA MUY CHIDO!!!YA HAY VARIAS CHAVAS DE VARIAS PARTES DE MEXICO LAS CUALES VAN A VENIR AL D.F. A VER A JUANES Y LAS FECHAS ESTAN ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE!!!!
MI CORREO ES : undianormal_32juan@hotmail.com
O EL DEL CLUB : juanes_alas_mx@hotmail.com
grax!
paz=
LUNADEJU
|
|
-
-
elmaslindo

- Se unió el 03-20-2008
- mexico
- Envíos: 27
|
HOLA:
Y pues bienvenida al foro de juanes en UNIVERSAL,y claro que nos uniremos al tuyo,para estar en contacto y cual es la direccion del club de juanes en univision,no lo he visto,me podes dar el link.
THANKS AND BEST REGARDS
HOY ES UN DIA NORMAL . . .
PERO YO VOY A HACERLO INTENSO¡¡¡¡¡¡¡¡
elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
|
|
-
-
Gabys

- Se unió el 11-30-2007
- Mexico D.F
- Envíos: 34
|
HOLA!!! Si estaria muy bien que viniera para esa fechas pues tambien para mi seria un regalo magnifico ya que tambien cumplo años un poco antes de que venga pero no importa esperar un poco... Las fechas de la de informacion que puse la habia visto en la pag. de www.juanes.net pero ahorita que cheque ya solamente sale que viene a latinoamerica apartir del 2 de octubre pero no se que paso, a lo mejor cambio fechas o no se...porque decia que iba estar en puebla, queretaro, leon, mexico... pero estemos checando y se sabe algo se publicara... bye cuidense
Gabys
|
|
-
-
-
kaori

- Se unió el 02-19-2008
- Acapulco
- Envíos: 4
|
Hola!!!
waaa.. pues seria super que fueramos todas juntaaaas!!! y si tenemos que mandar a hacer playeras!! para que juanes nos veeaaa xD y vea que aki lo queremoos, que digoo esoo,.. lo amamooos!!
ARRIBA JUANES!!
*-+-* KaOrI *-+-*
|
|
-
-
Gabys

- Se unió el 11-30-2007
- Mexico D.F
- Envíos: 34
|
hola!!!! saben he estado checando todos los dias las paginas de Juanes para saber cuando va a venir pero en ninguna sale cuando viene, aunque yo digo que ya deberian de aparecer ya que si viene para octubre no voy a alcanzar a juntar para mi voleto y para que todos vayamos viendo que onda y no cerca de la fecha los vayan aponer. tambien les queria decir otra cosa ya que antes de escribir esta mensaje mande otro paro ahora no aparece, uds sabran porque paso esto?? bueno...chao a tod@s
Gabys
|
|
-
-
elmaslindo

- Se unió el 03-20-2008
- mexico
|
BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LES INFORMO QUE HOY EN LA PAGINA DE YAHOO,SALIO LA INFORMACION DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO TEMA INEDITO DE JUANES,Y LA PRIMERA FECHA OFICIAL ,DE SU PRESENTACION EN MEXICO AL PARECER HARA VARIASSSSSSS FECHAS,CHEQUENLOOOOOOOOO,SUÙESTAMENTE LA PRIMERA FECHA ES EL 12 DE OCTUBRE,OJALA HAY QUE INVESTIGAR LOS DIAS SE ACERCAN,PONGAMOSNOS LAS PILAS.
HOY ES UN DIA NORMAL. . .
PERO YO VOY A HACERLO INTENSOOOOOOOOO.
VIVE MEXICO ,VIVA JUANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
|
|
-
-
**Tuya por Siempre**

- Se unió el 03-14-2008
- MEXICO, D.F.
- Envíos: 20
|
HOLA!!!
EFECTIVAMENTE COMO LO INFORMO "EL MAS LINDO", JUANES YA PRESENTO ALGUNAS DE LAS FECHAS EN LATINOAMERICA, A CONTUNUACIÓN LES MUESTRO UN REPORTAJE DE LA CONFERENCIA QUE OFRECIO EN LA CD. DE MÉXICO:
Durante una rueda de prensa en México el cantautor dio a conocer el tema inédito El odio por amor. La composición será incluida en una reedición del álbum La vida es un ratico. Con su tour visitará Colombia el próximo 29 de octubre.
Juanes se levantó del sofá desde donde hablaba con los medios para ir al puesto de control de sonido y seleccionar el tema en un reproductor portátil.
"Habla de la manera en que vivimos, de cambiar en la mente de todos el odio por amor", apuntó Juanes, que compuso la canción hace unos meses durante el paso del tour por España.
El odio por amor se publicará el 15 de septiembre y formará parte del álbum La vida es un ratico en vivo, la reedición que lanzará el músico en noviembre con siete temas grabados en vivo durante su gira y tres nuevos.
El artista comenzará la etapa latinoamericana de la gira el 19 de septiembre en Venezuela, donde ofrecerá siete conciertos. La ronda continuará con sendos espectáculos en Costa Rica y Panamá, el 2 y 4 de octubre respectivamente, para pasar el 12 del mismo mes a México, donde ofrecerá 13.
A partir de ahí estará en República Dominicana (15), Colombia (29) y Chile (24), en el festival Viña del Mar.
El tour saltará después a Estados Unidos y concluirá en Madrid el 9 de mayo.
Juanes, La Vida World Tour, que superará los 120 conciertos, se inició el 6 de marzo en Nueva York y de momento ha ofrecido 75 recitales.
El disco La vida es un ratico fue lanzado en octubre de 2007 y registra ya ventas millonarias en todo el mundo. De su anterior álbum, Mi sangre, el cantante vendió más de cuatro millones de copias.
"La música es mi proyecto de vida y quiero quedarme ahí para siempre", dijo el cantante cuando se le preguntó por su reciente experiencia con la actuación.
Juanes se interpretó a sí mismo en el primer episodio de la serie mexicana Terminales, que gira alrededor del impulso vital con el que continúan su vida personas aquejadas de dolencias mortales.
El artista colombiano compartió la grabación con la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, que interpretaba a una reportera.
"La actuación no es algo con lo que yo esté interesado", agregó.
Juanes apoyó también la marcha que se celebrará este sábado en México para exigir a las autoridades a que tomen medidas contra la inseguridad y el crimen, convocada por una quincena de plataformas civiles y que tendrá eco en varios países.
"Es importante hacerse oír como ciudadanos (...) ojalá todo el mundo se quejara de lo que no le parece", apuntó.
Su activismo a favor de la paz en Colombia lo lleva a contemplar la situación de la violencia en su país con cierto optimismo.
"Parece que en medio de este caos se vislumbra un poco el comienzo del fin de la violencia", concluyó.
México D. F.
Efe
ESPERO LES SIRVA LA INFORMACIÓN Y HAY QUE ESTAR ATENTAS PARA CUANDO PONGAN A LA VENTA LOS BOLETOS.
*** SALUDOS ***
function registrado_user()
{
if(document.getElementById("uc_participaciones_registrado_usuario").value == "1"){
document.getElementById("uc_participaciones_comentarios_usuarios").click();
}
else{
document.getElementById("doComment").href = "registrados.aspx?from=nota_interna&id_contenido=" + document.getElementById("uc_participaciones_registrado_usuario").value;
}
}
function load(){
alert("Gracias por calificar esta nota");
}
#titucme { text-align: left; position: relative; top: 0px; left: 10px; width: 630px; height: 26px; }
#comentarios { text-align: left; position: relative; top: 2px; left: 10px; width: 630px; }
#contenedar { position: relative; width: 630px; padding-bottom:5px; }
#comentarista8 { background-color: #cfdce7; visibility: visible; position: relative; left: 5px; width: 613px; height: 15px; border-bottom: 1px dotted #036; }
#contenedorcomentario8 { visibility: visible; position: relative; left: 0; width: 631px; border-top: 1px dotted #69c; border-bottom: 1px dotted #69c; border-right-width: 0; border-left-width: 0; }
#por7 { text-align: right; position: relative; left: 490px; width: 123px; height: 14px; }
#titulocomentarios { position: absolute; width: 300px; height: 25px; }
#caso8 { visibility: visible; position: relative; left: 17px; width: 600px; }
#paginador {position:relative;top:0px;z-index:1;}
#patavinculos2 { height: 20px; width: 616px; left: 0; top: 23px; position: absolute; visibility: visible; }
#caracolinternacional3 { text-align: center; height: 15px; width: 616px; left: 0; top: 65px; position: absolute; visibility: visible; }
#caracolinternacional2 { text-align: center; height: 18px; width: 616px; left: 0; top: 5px; position: absolute; visibility: visible; border-bottom: 1px dotted #036; }
#certifica2 { height: 36px; width: 164px; left: 139px; top: 85px; position: absolute; visibility: visible; }
#recomendaciones2 { height: 24px; width: 505px; left: 51px; top: 130px; position: absolute; visibility: visible; }
#vinculos3 { height: 20px; width: 616px; left: 0; top: 42px; position: absolute; visibility: visible; border-bottom: 1px dotted #036; }
#contenedorasociados2 { height: 36px; width: 196px; left: 320px; top: 85px; position: absolute; visibility: visible; }
#contenedorpata2 { height: 170px; width: 616px; left: 0; position: relative; visibility: visible; border: dotted 1px #69c; }
#mediosasociados2 { height: 13px; width: 181px; left: 0; top: 0; position: absolute; visibility: visible; }
#seleccione3 { height: 26px; width: 305px; left: -52px; top: 13px; position: absolute; visibility: visible; }
function abrirNuevo(elemento) {
if (elemento.value != "#") {
window.open(elemento.value);
}
}
//
//
"MI sANGRE aRDERÁ POR Ti, hasTA que... me PIErda por tu CUerpo..."
|
|
-
-
**Tuya por Siempre**

- Se unió el 03-14-2008
- MEXICO, D.F.
|
HOLA DE NUEVA CUENTA
ENCONTRE ESTE OTRO REPORTAJE EN EL CUAL SE HACE MENCIÓN DE LAS FECHAS EN LAS QUE SE PRESENTARÁ JUANES EN EL AUDITORIO NACIONAL. NO SE SI SEAN FECHAS CONFIRMADAS PERO LES PASO EL DATO:
Ciudad de México, 28 de agosto. – “La movilización ciudadana es fundamental, es necesario salir a marchar y expresar nuestras voces unidas”, dijo el cantautor Juanes al referirse a la marcha “Iluminemos México”, que se realizará el próximo sábado en esta ciudad para protestar por la violencia y los secuestros.
El músico colombiano, quien anunció en México su gira internacional “La Vida Tour”, es conocido por su activismo en favor de la paz a nivel internacional y por su participación en numerosas causas sociales, consideró que la situación de inseguridad en México es muy similar a la de Colombia.
El creador de éxitos como “La camisa negra” y “Me enamoro” presentó una probadita de su nueva canción “El odio por amor” que se comenzará a escuchar el 15 de septiembre y formará parte de la reedición del álbum “La vida es un ratico”.
Juanes habló de todo, de su música, la gira, de Colombia, de Obama, de su faceta como actor y hasta de Ricky Martin.
El autor de “La vida es un ratico”, quien reside parte del año en los Estados Unidos, habló también del clima electoral en ese país y manifestó candidato demócrata Barak Obama. Se refirió también a su reciente encuentro con Bono, el líder de U2, a la situación en Colombia después de la liberación de Ingrid Betancourt, en la que vislumbra en medio del caos el principio del fin.
Acerca de su incursión en la actuación en la que no pretende ir más allá de algunas participaciones especiales. “No está en mis planes cambiar de profesión, la música es mi vida”, expresó.
Por supuesto no faltó la pregunta acerca de la paternidad de Ricky Martin.
""Juanes se presentará en concierto los próximos 23 y 24 de octubre en el Auditorio Nacional.""
Por Norma Angélica Pérez Radio Trece Espectáculos
28-Agosto-2008 20:06 Categories: Espectáculos, Radio Trece en Punto
-->Tags: -->
|
|
-
-
**Tuya por Siempre**

- Se unió el 03-14-2008
- MEXICO, D.F.
|
CONSEGUÍ LAS FECHAS!!!!
Octubre 2 Costa Rica 4 Panama 12 Villahermosa, México 14 Mérida, México 17 Puebla, México 19 Querétaro, México 23 México DF 24 México DF 25 Aguas Calientes, México 26 Durango, México 28 Chihuahua, México 30 Guadalajara, México 31 León , México
Noviembre 1 Monterrey, México 2 Torreón, México 15 Santo Domingo 16 Santo Domingo 29 Cali, Colombia
Diciembre 5 Medellin, Colombia 12 Bogotá, Colombia 30 Cartagena, Colombia
Enero 10 Manizales, Colombia
Febrero 24 Viña del Mar
|
|
-
-
elmaslindo

- Se unió el 03-20-2008
- mexico
|
NOS VEMOS 23 Y 24,EN EL DF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO CUANDO O DONDE VAN A PONER LOS BOLETOS A LA VENTA? ALGUIEN SABE ALGO,DE DONDE SACASTE LAS FECHAS DONDE LAS ENCONTRASTE?
SON OFICIALES?
PLEASE CONTESTENNNNNNNNN
elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
|
|
-
-
**Tuya por Siempre**

- Se unió el 03-14-2008
- MEXICO, D.F.
|
HOLA!!
PUES LAS FECHAS LAS ENCONTRE EN UNO DE LOS REPORTAJES QUE ESTUVE CHECANDO SOBRE LA CONFERENCIA QUE DIO JUANES, SE SUPONE QUE ESAS FECHAS LAS PRESENTARON EN ESA CONFERENCIA EN LA CUAL DIERON A CONOCER LA GIRA POR LATINOAMERICA. EN LOS REPORTAJES TAMBIÉN HICIERON MENCIÓN QUE LOS BOLETOS SALDRÍAN A LA VENTA PROXIMAMENTE POR TICKETMASTER, AUNQUE EN LA PÁGINA OFICIAL DE JUANES AÚN NO APARECEN.
TENEMOS QUE ESTAR AL PENDIENTE EN LA PÁGINA DE JUANES.NET Y EN TICKETMASTER.
*** SALUDOS ***
|
|
|