¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HSBLAR CON EL?

Último artículo 05-31-2008 5:03 PM escrito por Gabys. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 10:04 AM

TODOS LOS QUE SOMOS FANATICOS DE JUANES DESEAMOS UN MOMENTO PARA EXPRESARLE TODO LO QUE SENTIMOS POR EL.

PERO ¿QUE SE LE PUEDE DECIR EN UN TIEMPO TAN CORTO? A MI NO ME IMPORTARIA TENER SOLO 60 SEGUNDOS, CONTAL DE DECIRLE QUE LO QUIERO MUCHO.....................................................

JUNES ES LO MAXIMO
  • 05-10-2008 10:20 AM en respuesta a

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 32

Re: ¿QUE LE DIRIAS A JUANES SI TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA HSBLAR CON EL?

Muy buena pregunta!!!

en verdad me la llevo haciendo por mucho tiempo.. ¿qué decirle cuando tenga el placer de conocerlo? para expresarle lo que uno siente al oír sus canciones, lo que uno siente al verlo tocar, la satisfacción que transmite por hacer lo que le gusta, ver las bellas obras que ha relizado por los afectados de las minas antipersonales y su lucha por conseguir la paz en su lindo país y en el mundo, en fin, son muchas cosas y es muy poco tiempo para expresar todo esto. Creo que simplemente uno pensaría en decirle "GRACIAS" pero eso no basta... aún no he encontrado que decirle si lo llego a conocer, sólo sé que LO QUIERO CONOCER y trataré de expresarle la bella sensación que causa en mí su arte, sus buenas obras, su sonrisa y su tierna mirada...

Ana

Por un Mundo de Paz!!

• 05-10-2008 12:52 PM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 29

...aaahh!!! bueno es muy poco tiemo para decirle lo Maravilloso que es y lo que significa en mi Vida..Se lo diría con una frase de alguna de sus canciones...por ejemplo.."eres la mejor, la mejor parte de miiii...", "es que tu eres ese amor que nunca quiero verse iiiir" o tambien le diria una de sus frases más bellas al hablar, " eres la esperanza de mis ojos" que lo dijo refiriéndose a sus hijitas. Bueno es que es eso y más para MI, "MI JUANES"...Le diria que me dio la oportunidad de volverme a enamorar aunque suene cursi es la verdad, y que siga tan especial como es,que no cambie nunca y que lleve nuestro idioma siempre en alto, que eso puede hacer que todos hablen español y no al revés que todos "debamos hablar inglés" que el idioma inglés sea como un hobby y no una obligación, por eso que siga cantando en español y asi no nos defraudará, si algún dia cambia el español por el inglés, perdería su esencia y por lo menos yo lo dejaría de entender y de llevar tan dentro como lo llevo ahora. Claro en resumen sería las tres cosas que le diría y que lo amo muuuuchooo y hasta que sea el viejito y yo viejita lo amaré... 

"mi juanes"...mi amor platónico..
  • 05-10-2008 5:11 PM en respuesta a

puedo resumir todo en  "simpleza, espiritu, sencibilidad y pasion" eso sos para mi, existe poxas personas a las cuales se les puede ver el alma con solo mirarlas, y miradas transparentes como la tuya, mi gran deso es poder algun dia conocerte personalmente y solo charlar, poder contarte cosas y que entiendas, que como vos,...yo tambien siento y anhelo paz y felicidad para todos, te deseo lo mejor, mas de lo que tenes, porque te lo mereces, y sos un angel en la tierra, haces bibrar con tu voz, te quieromi casa es tu casa.....te espero, no te vas a arrepentir, tengo muchas historias para contar. becho.y si existe el amor entre un artista famosos y alguien comun pero especial, entonses te amo...

• 05-11-2008 12:01 PM en respuesta a

• dalberit
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-11-2008
    • Maracaibo
    • Envíos: 2

le diría que vea el video que le preparé, de la canción "dificil" hecho totalmente en Maracaibo Venezuela, que no tengo estudios en artes audiovisuales, pero mi hobbie es eso. http://danieliriarteav.blogspot.com

y espero que me responda...

Saludos;

Daniel Iriarte

Maracaibo - Venezuela

• 05-11-2008 10:36 PM en respuesta a

• Ana Luisa
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 02-07-2008
    • Torreón, México
    • Envíos: 15

ja! una amiga y yo lo tuvimos mas de 60 segundos, yo de plano me quede sin habla, es algo dificil de describir, porque tiene una vibra tan bonita y el es un ser maravilloso! Mi amiga le dijo mientras me autografiaba una playera que yo tenia una hija de 4 a*os que se sabia todas las canciones de su disco y el contesto: "que nina tan linda". Yo le llevaba una pulsera que le queria regalar y como me habian dicho que no le podian uno dar ni decir nada(porque le dije a una chica que gano un concurso para tomarse una foto con el que si le podia dar una pulsera y ella me dijo eso), yo le pregunte si le podia regalar una pulsera y el me dijo:"claro que si" y yo viendolo sin reaccionar y el viendome con su linda mirada, hasta que reaccione y se la di, el extendio su hermosa y suave mano, al final gane mas que la chica! Y que coraje, que frustracion! La foto que me tome con el, de la emocion de tenerlo tan cerca, no me percate que no salio flash y salio super obscura (ya estoy trabajando en ella) si nos vemos pero no muy bien. Cuando lo tienes cerca, frente a ti, todo lo que tenias preparado decirle se te borra de la mente... de verdad! La pulsera se la di en una bolsita, donde tambien iba una cartita que le escribi, empece con decirle que era un amor y que siempre pensaba en el maravilloso ser que es, le agradeci  por existir en mi vida aunque el ni siquiera supiera de mi, que todo en el era bello y que siguiera asi de sencillo. Yo no se si la haya leido, pero quiero creer que si. De verdad que artistas como el ninguno! El es autentico! Si en fotos y viendo sus shows esta precioso, en persona esta mas, tiene una piel tan hermosa (como de bb), es hermosisisimo! Con decirles que a mi amiga no le gustaba como a mi y me acompano porque se lo pedi y me dice ahora que ya es fan, es que es de lo mas lindo que conquista! Todo esto fue en el 23 de abril en el concierto que dio en El Paso, no gane ningun concurso para verlo, nos colamos mi amiga y yo como pudimos, de suerte logramos verlo y aunque no salio bien la foto, me queda la satisfaccion de que beso y abrazo si me dio y eso no cualquiera! Cuando arregle la foto les prometo publicarla!

@n@ Luis@
    Archivado en:
  • 05-12-2008 4:19 PM en respuesta a

• ana_paz
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-19-2008
    • Venezuela

Hola Ana Luisa!!!

Gracias por compartir tu linda historia!! =) me emocioné con sólo leerla!!! jejeje

Yo me he imaginado lo que te pasó a tí, uno debe quedarse en blanco por lo nervios y la emoción, por eso dije que esta era una muy buena pregunta, porque uno pensará muchas cosas lindas que le quiere decir pero cuando llega el momento, ni sabe por donde empezar!!! aun no he tenido la suerte de hablar con el Bello Juanes, pero cuando tenga la dicha de hacerlo sé que me voy a quedar perpleja y paralizada jajajaja sólo espero poder reaccionar antes de que se vaya jejejeje

Te felicito por haberlo conocido, y haberte tomado tu fotito, que aunque no haya salido bien, lo importante fue el momento que pasaste y que siempre permanecerá en tu mente...

Saludos!!!

Ana 

• 05-12-2008 5:07 PM en respuesta a

QUE SUERTE TIENESDE HABERLO CONOCIDO YO QUISIERA VERLO EN PERSONA Y NO ATRAVES DE UNA PANTALLA Y DECIRLE QUE LO AMO AUNQUE YO SOLO TENGO 13 AÑOS PERO COMO DICEN PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO SI LO VIERA DE FRENTE NO SE LO QUE LE DIRIA EN ESE MOMENTO BUENO SI SE PERO TALVES SE ME BORRARIA TODO DE LA MENTE PERO LO QUE LE QUIERO DECIR QUE GRASIAS POR EXISTIR EL ES MI LUZ EN MI VIDA QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACE QUE ME GUSTA QUE SE PREOCUPE NO SOLO DE SU LINDA COLOMBIA SINO POR TODOS LOS PAISES QUE ES EL MEJOR ARTISTA Y PUES NO SE TALVES QUE ME DEDICARA UNA CANCIÓN O ME DEJARA TOMARME UNA FOTO O ME DIERA SU AUTOGRAFO O SI TIENE SU E-MAIL.

ESQUE SON TANTAS COSAS QUE LE QUIERO DECIR PERO TODAVIA NO ENCUENTRO UNA PALABRA QULE DO ESCRIBA MUY BIEN.

PERO ESO SI TENGO QUE HACER TODO LO POSIBLE POR VERLO Y REGALARLE UNA PULSERA MIA PARA QUE TENGA ALGO MIO.

• 05-12-2008 11:33 PM en respuesta a

LE  diria k komo hace para componer unas canciones tan sentimentales 

• 05-14-2008 3:11 PM en respuesta a

• YDNEHOL
    • Sin rango
    • Se unió el 05-14-2008
    • Envíos: 1

ERES MI VIDA Y TE SEGUIRE MAS HAYA DE LA MUERTE

• 05-20-2008 1:34 PM en respuesta a

ps, yo le diria que es un orgullo que sea colombiano, que es mi ejemplo a segir, que lo admiro exageradamente, que me fascinan sus ojos y le daria algun regalito pequeño pero lleno de cariño y claro le pediria una foto. huyyyy ojala algun dia suceda

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 05-20-2008 6:15 PM en respuesta a

• miguel
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-11-2007
    • Envíos: 18

ME VOLVERIA FLASH Y DIRIA DE TODO COMO ESTAS QUE HACES TU NUMERO DE CEL PA HABLARTE

ERES LO MAXIMO Y SABES PENSAR EN LA GENTE ERES LO MEJOR

JOSE MIGUEL

• 05-31-2008 5:03 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F

es una muy buena pregunta!!!,  creo q en un tiempo tan corto no lograria decirle todo lo que siento y lo representa pera mi, aunque ya teniendolo cerca talvez me quede paralisada o yo que se ni una palabra saldria de mi boca, aunque pensandolo bien no conviene que pase eso...

pero en pocas palabras le diria que es la persona mas maravillosa que he conocido, que gracias por todo todo lo que ha hecho y que es una persona muy importante para mi y que lo KIERO MUCHOO... 

Gabys
    Archivado en:
Página 1 de 1 (13 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica