Muy buenas, y un saludo a toda la Comunidad.
Sin ser unos incondicionales de Juanes, pero admirando la música que haces y la implicación que tienes dentro de las desigualdades sociales que existen en éste mundo, nos sentimos un poco decepcionados por no poder asistir a tu concierto en Madrid el próximo 26 de Junio, el motivo es simplemente que tanto yo como mi esposa,trabajamos al día siguiente que es Viernes y además empezamos muy temprano. Se que puede parecer una excusa un poco absurda, pero estoy seguro que en una ciudad como Madrid hay muchas mas personas en nuestra situación, que no podrán asistir al concierto por el mismo motivo,también sabemos que vas a llenar el Palacio de los Deportes y es por eso que te queremos decir esto:
En las grandes ciudades por desgracia la vida se desarrolla de una manera de una forma mucho más acelerada que en las pequeñas, de Lunes Viernes lo único a lo que te dedicas es a tu trabajo y a tu familia e hijos (en nuestro caso que somos casados), por lo que nos queda muy poco tiempo para el ocio y es por eso que esperamos al fin de semana para poder realizar éstas actividades, te comentamos esto porque como te hemos dicho antes queremos que sepas, que como nosotros hay muchas personas más y lo único que te pedimos para los próximos conciertos que des en Madrid, es que los des un Viernes ó un Sabado si es posible, para que todos tengamos la oportunidad de ir a verte y estar contigo y tus músicos.
No se si te llegará éste mensaje pero me gustaría que me contestaras, de todas formas te deseo lo mejor en tu vida y que tengas un buen concierto en Madrid, mi esposa y yo nos quedamos sin verte pero esperamos que en otra ocasión no nos ocurra esto, gracias por tu atención y recibe un saludo de nuestra parte.
Juan Manuel y Toñi.