juanes en españa en junio?

Último artículo 05-25-2008 8:20 AM escrito por Hejsan. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 11:02 AM

juanes en españa en junio?

hola, bueno pues me gustaria que me informaseis de  cuando viene juanes x españa y cuando pasa x cataluña,y mas o menos el precio, quien lo sepa que me lo responda xfavor , esque estoy un poco despistada con eso y me encantaria ir  por que soy fan d juanesssss la numero unooooo XD

BUENO GRACIAS A TODOS UN SALUDO , CHAO SE CUIDAN...

att: BrEnDa

• 05-13-2008 6:44 AM en respuesta a

• puerto
    • Sin rango
    • Se unió el 05-13-2008
    • Envíos: 1

Re: juanes en españa en junio?

hola si, juanes viene a españa a partir del mes de junio en adelante y dara conciertos, da en Madrid, Murcia, Tenerife, Caceres, donde tu vives no lo se, si alguien sabe donde se puede adquirir las entradas pal concierto de Juanes en Caceres q es el 18 de Junio se lo agradeceria mucho, un beso y me acabo de incoprporar hoy al foro, encantada, sabeis se dejara hacer fotos con sus fans al cabar el concierto?, besos

• 05-15-2008 1:38 PM en respuesta a

• Olguita
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-15-2008
    • Envíos: 2

Estará Juanes en A Coruña??

Hola,

me gustaria saber si Juanes dará un concierto en A Coruña. sé que el martes actua en Santiago de Compostela, pero me gustaría saber si actuará tambien en A Coruña.

Un saludo

Gracias

• 05-20-2008 11:17 PM en respuesta a

• Hejsan
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 05-06-2008
    • España
    • Envíos: 16

Hola!!! Sí!!! Juanes viene a Barcelona el próximo 25 de junio al Palau Sant Jordi y el precio de la entrada, por adelantado es de 37 euros, las tienes de conprar a través de internet en telentradas de la caixa de Catalunya.

Ya falta poco!!!!

Juanes, indescriptible
  • 05-21-2008 8:01 AM en respuesta a

aiii mas fino q' juanes va a estar por españa chicas (os) disfruten ese concierto al maximo!! besitoss a todoss

100% juanes
  • 05-21-2008 8:20 AM en respuesta a

• Olguita
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-15-2008
    • Envíos: 2

y en La Coruña??estará este año por tierras coruñesas???viene a santiago de compostela. pero a Coruña??me desplazaré a santiago fijo, jaja

gracias,

• 05-21-2008 10:16 AM en respuesta a

yo creo q' juanes viene a venezuela en octubre ya kieroo q' llegue ese dia jeje
    100% juanes
  • 05-25-2008 8:20 AM en respuesta a

• Hejsan
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 05-06-2008
    • España
    • Envíos: 16

Creo que para finales de año va estar en Venezuela o Perú y a principios de año en Argentina. No te preocupes la espera se hace larga pero pensar en el momento es dulce. besitos

Juanes, indescriptible
Página 1 de 1 (8 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica