La intencion de gotas de agua duelce?
Último artículo 07-06-2008 11:21 AM escrito por Isaias111. 9 respuestas.
-
05-14-2008 4:45 PM
|
|
-
Isaias111

- Se unió el 03-18-2008
- San Salvador,El Salvador
- Envíos: 16
|
La intencion de gotas de agua duelce?
para ti cual es la intencion de la cancion de gotas de agua dulce.? R//yo creo que es declararsele a una persona, o revelarle su amor. ¿bamos ayudenme a definir que quiere dar a entender la cancion gracias
ISA
|
|
-
-
FAN NUMRO 1

- Se unió el 03-15-2008
- VENEZUELA
- Envíos: 7
|
Re: La intencion de gotas de agua duelce?
Bueno coincido contigo, para mi la intención de " GOTAS DE AGUA DULCE " es decirle a alguien que lo quieres.Es transmitir a traves de lindas palabras lo importante que es la otra persona.
JUNES ES LO MAXIMO
|
|
-
-
Ressy

- Se unió el 04-12-2008
- Vzla
- Envíos: 2
|
Mira yo creo que esa canción la escribió inspirado en aquel momento que tubo con la modelo colombiana Johana Bahamondes (o no se el apellido) , y bueno el corazón es así, cuando hay alguien nuevo y fresco, a veces es inevitable sentir, pero seguramente su intención mas profunda era cantarle a esa sensación divina que experimentamos cuando nos estamos enamorando ...
|
|
-
-
Paola saraí

- Se unió el 01-24-2008
- Celaya,Gto México
- Envíos: 58
|
YO PIENSO QUE ESA CANCIÓN SE LA QUISO DEDICAR A SU ESPOSA,
CREO QUE HAY QUIERE DECIR QUE ES LO QUE SIENTE CUANDO ESTA CON ELLA, AL IGUAL QUE ME ENAMORA PERO AHI QUIERE DECIR QUE NO LA QUIERE PERDER.
BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO.
SE QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES OPINIONES Y ESO ES LO QUE NOS HACE GRANDES.
ADIOS
|
|
-
-
Isaias111

- Se unió el 03-18-2008
|
Gracias a los 3, es que me nacio esa duda un dia de estos, y que si deba la pauta para sacar minimo 2 concluciones. Gracias por su colaboracion ;)
ISA
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 37
|
No se que quieres decir con "LA INTENCIÖN" mas bien dinos cual es la intención de tu pregunta, xq simplemente la cancion refleja el "amor dulce" sutil, anormal de lo bello que pueda ser, el ideal, el de verdad, el que alguien pueda sentir hacia otra persona, sin reservas...es mas para mi "GOTAS DE AGUA DULCE" es JUANES simplemente eso Juanes representa esa canción para TODAS sus fans que lo amamos por ser un Hombre Especial y además bellisimo, que mas querria pedir la mujer que lo tenga a su lado ( tristemente su esposa, noo claro, ey que la felicito por recapacitar al recuperarlo de las garras de otras, por favor que bien que se arreglo todo entre ellos)...eso es para mi que tal y tu que opinas? se mas claro...nooo. No se pero no trates de buscarle las cinco patas al gato, que no las tiene... sii no seas como otros que solo saben , tergiversar las buenas intenciones y acciones de los demás. disculpame si te "hecho un balde de agua fria y no de agua dulce" pero me diste mala impresion y no soy de quedarme con lo que pienso amarrado en la gargana, y como dije estoy en este foro para defender a juanes de cualquier aparente mala intensión. SINO ES ASI Y EST0Y EQUIVOCADA AMIGUITO DISCULPAME PERO PERDONAME; Aveces soy demasiado suspicaz. gracias por tu opinion y chao que estés bien.
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
|
|
-
-
Isaias111

- Se unió el 03-18-2008
|
EH!!! ok, gracias ya me despejastes muchas ideas de la mente, gracias.
ISA
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
- Envíos: 45
|
Holaa .... Bueno realmente no hay que buscar cosas donde realmente no las hay, si escuchas detenidamente la cancion de "gotas de agua dulce" , y cada una de las palabras y frases que Juanes usa en ellas solo t daras cuenta que se trata de expresar un sentimiento a la persona que amas de manifestarle todo lo que te hace sentir que para Juanes es su esposa, x como dice en sus entrevistas el aun ama a su esposa y me alegra que ya todo se haya solucionado entre ellos, pero es eso expresar lo que sientes x una persona cuando la amas, cuando estas enamorado, no como otrs q piensan que va dedicado a otro amor, sin intencion de inrespetar a nadie, pero sabes es algo logico Juanes esta con su esposa xq la ama q hayan pasado x algun momento ok, eso le pasa a todas las parejas, ademas es su vida privada asi que los que esten pendients d esa relacion pasajera ya paso, hacer caso omiso a esas cosas, escucha detenidamente la cancion y entenderas claramente lo que quiere decir no hay q dar tantos rodeos o si? bueno es mi opinion espero no pasarme con nadie o q tomen a mal lo que pienso, pero como dije es mi opinion .. q creo q muchos estan de acuerdo noc !!! bye
●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●
|
|
-
-
mariposa azul

- Se unió el 07-06-2008
- ESPAÑA
- Envíos: 2
|
SU INTENCION FUE QUE YO ME ENAMORARA DE ESE HOMBRE , EL ME MIRABA CUANDO SONABA ESTA CANCION, ME HABIA DICHO MIL Y UNA VECES QUE MIS HOJOS AZULES LE VOLVIAN LOCO , Y HASTA ESE DIA NO ME DI CUENTA DE QUE CUANDO JUANES DICE ...LO QUE YO SIENTO POR TI ES AMOR... CON SU MIRADA CLAVADA EN MI YO YA LO AMABA. SU INTENCION FUE CLARA , PARA MI DARME CUENTA DE LO QUE SIENTO POR ALGUIEN Y PARA EL RESTO DEL MUNDO? ... SUPONGO QUE LO MISMO.
|
|
-
-
Isaias111

- Se unió el 03-18-2008
|
yixel:Holaa .... Bueno realmente no hay que buscar cosas donde realmente no las hay, si escuchas detenidamente la cancion de "gotas de agua dulce" , y cada una de las palabras y frases que Juanes usa en ellas solo t daras cuenta que se trata de expresar un sentimiento a la persona que amas de manifestarle todo lo que te hace sentir que para Juanes es su esposa, x como dice en sus entrevistas el aun ama a su esposa y me alegra que ya todo se haya solucionado entre ellos, pero es eso expresar lo que sientes x una persona cuando la amas, cuando estas enamorado, no como otrs q piensan que va dedicado a otro amor, sin intencion de inrespetar a nadie, pero sabes es algo logico Juanes esta con su esposa xq la ama q hayan pasado x algun momento ok, eso le pasa a todas las parejas, ademas es su vida privada asi que los que esten pendients d esa relacion pasajera ya paso, hacer caso omiso a esas cosas, escucha detenidamente la cancion y entenderas claramente lo que quiere decir no hay q dar tantos rodeos o si? bueno es mi opinion espero no pasarme con nadie o q tomen a mal lo que pienso, pero como dije es mi opinion .. q creo q muchos estan de acuerdo noc !!! bye
Gracias asi queria oir o leer una respuesta, basado en una entrevista de juanes, por que el tiene de costumbre detallar cada una de sus canciones, mas no habia oido el detalle de esta.... Mil gracias, insisto asi queria ver una respuesta, no una en que solo me regañaran y total queda una expresion como el comico mexicano Cantiinfas. Mil gracias Yixel
ISA
|
|
Página 1 de 1 (10 elementos)
|