uds que creen

Último artículo 05-29-2008 2:56 PM escrito por Lindiña. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-23-2008 9:17 PM

• miguel
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-11-2007
    • Envíos: 18

uds que creen

he tenido la impresion de qie ultimamente juanes hace los videos de las canciones muy sencillos y quiero saber ustedes que opinan cierto o falso 

JOSE MIGUEL

• 05-23-2008 10:45 PM en respuesta a

• Ana Luisa
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 02-07-2008
    • Torreón, México
    • Envíos: 15

uds que creen

Mira Miguel: Es cierto que los ultimos dos videos los hizo sencillos (pero él se ve hermoso), porque el video de "me enamora" si está hecho con efectos y padrisimo, solo que cuando lanzó el sencillo de "gotas de agua dulce" dieron el detras de camaras como quedaria y tambien se veia que iba a quedar bastante bien, pero hasta donde sé tuvo inconvenientes (no se de que tipo) con los productores del video y tuvo que grabar de emergencia el que salio al final porque ya tenia que promocionar y yo creo que por eso, ya no quiso complicarse con un video de mucho presupuesto y efectos, porque pues un video no se hace en un dia! y es tambien invertir tiempo. A mi como cante y haga lo que haga, me encanta y lo disfruto igual con efectos o sencillo. Juanes precioso!

@n@ Luis@
    Archivado en:
  • 05-29-2008 2:56 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú
    • Envíos: 23

Re: uds que creen

Me encanta los dos ultimos sale bien, tal como es EL asi de sencillo......pero el ultimo q' desilusion, esta bien q' no tenia tiempo para invertir!!!pero  para mi, es una cancion movida yo creo q' debio ponerle ganas si hubiera bailado un poquito tal vez pasaria piola.....pues estoy aburrida de las bailarinas reguetoneras siempre la misma nota, no hay creatividad????????digo, yo........

Página 1 de 1 (3 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica