Juanes visitará Venezuela en noviembre
Último artículo 07-27-2008 6:18 PM escrito por ayarait. 16 respuestas.
-
05-24-2008 9:52 AM
|
|
-
fanáticakatherina

- Se unió el 11-01-2007
- Venezuela
- Envíos: 26
|
Juanes visitará Venezuela en noviembre
Aunque sin fecha exacta...besos para todos!!!
Juanes ofrecerá tres conciertos en el país en noviembre Viernes 23 de mayo de 2008
7:35 AM | El cantante colombiano visitará a Venezuela en el mes de noviembre, para ofrecer tres conciertos en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia.
El tour "La vida es un ratico" de Juanes tocará Caracas en noviembre próximo, cuando el intérprete colombiano llegue al país para realizar presentaciones, además de Caracas, en Maracaibo y Valencia con la producción de Solid Show, la empresa que ganó el chance de presentarlo.
Aún la fecha no está definida. No precisamente por la agenda del colombiano, la cual está full hasta mediados de 2009, sino porque se busca que las presentaciones no coincidan con el proceso electoral, que se realizará en ese mes, y, además, porque todavía no se sabe en qué escenario cantará.
Inicialmente, se comentó que sería en el Poliedro, pero el lugar se encuentra muy comprometido con las exposiciones que suelen "asaltarlos" a finales de año.
Desde mediados de marzo el intérprete de La camisa negra se encuentra realizando un recorrido por todo el mundo, por cuanto este tour, marca su reparición en los escenarios después de un año sabático que se tomó, debido al agotamiento que tenía.
Por esos mismos días que comenzó la gira, organizó de manera relámpago el concierto Paz en al frontera, donde reunió a un grupo de amigos, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, José Fernando Velasco, Carlos Vives y Alejandro Sanz, para pedir más liberación de los secuestrados por las Farc y para hacer un llamado a los presidentes de Venezuela, Ecuador y Colombia sobre todo el conflicto que se ha presentado desde la muerte del segundo hombre del mencionado grupo guerrillero, alias Raúl Reyes.
Justamente hoy el cantautor cantará en Marruecos y luego se irá a España, donde iniciará la gira europea. Juanes fue, el pasado fin de semana, el gran ausente de los conciertos de la Fundación Alas. Cadena Global/Ultimas Noticias
#bar_herr_hor{
font-family:"Trebuchet MS";
font-size:11px;
color:#333;
}
#bar_herr_hor .cont_izq{
float:left;
border-right:1px dashed #CCC;
margin-right:9px;
}
#bar_herr_hor .cont_der{
border: 1px solid #CCC;
background-color:#CC99FF;
}
#bar_herr_hor .secciones{
width:139px;
text-align:left;
margin-top:3px;
/*background-color:#CCFFCC;*/
}
#bar_herr_hor .secciones img {
vertical-align:middle;
}
#bar_herr_hor .secciones1{
width:184px;
text-align:left;
margin-top:5px;
border-left: 1px solid #CCF;
background-color:#CCFFCC;
}
#bar_herr_hor .secciones img {
vertical-align:middle;
}
#bar_herr_hor a, #bar_herr_hor a:visited, #bar_herr_hor a:link, #bar_herr_hor a:active{
text-decoration:none;
}
#bar_herr_hor a, #bar_herr_hor a:hover{
text-decoration:underline;
}
KatherinaVZLA JUANES..Contigo no siento penas...!
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
- Envíos: 45
|
Re: Juanes visitará Venezuela en noviembre
Si salio en el periodico que Juanes vendra en el mes d Noviembre d igual forma gracias por contarnos, estamos super contentos contando los meses para ir a su concierto ..... como siempre sera lo màximo ..
●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●
|
|
-
-
ana_paz

- Se unió el 03-19-2008
- Venezuela
- Envíos: 35
|
Hoooolaaaa Katherina!! mil gracias por la info!!! =) no me había enterado sino hasta ahorita que lo leí!!! aaaaahhh que emoción!!!! no puedo conmigo misma!!! jejejejejje Ana
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 37
|
Hola saludos, gracias por la información. Que bien que ya tenemos fecha tentativa, uy me emociona tanto pensar en ese dia. Mira cuando tengas mas informacion nos avisas es importante poder obtener las entradas con tiempo...a las chicas de españa disfruten del concierto donde les toque...y porfa bajen videos o fotos...chao que esten bien.Desde Maracaibo- Venezuela, para el mundo!!!!
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
|
|
-
-
NATALY

- Se unió el 02-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 34
|
HEEYYY GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q TAMBIEN INFORMEN CUANDO VAN A EMPEZAR A VENDER LAS ENTRADAS Y EN DONDE!!!!!!!!!!!! YO SABIA Q JUANES NO PODIA PASAR POR ALTO VENEZUELA,, GRACIAS!!!
Natalyecheto@hotmail.com
|
|
-
-
Hana

- Se unió el 06-27-2008
- Caracas, Venezuela
- Envíos: 1
|
Hola a todos, he esperado ese concierto desde hace mucho... según mis cálculos para el mes de noviembre estaré en mi 5to mes de embarazo asi que espero que el concierto puedan hacerlo en la UCV porque resultaría mucho más cómodo que un Poliedro.
Ya le avisé a mi esposo, que se prepare porque voy en primera fila!!! Saludos!
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
|
Hola a todos .... En estos momentos estaba revizando con respecto a la los conciertos de Juanes, en esta pag y en eventos sale que Juanes vendra a Venezuela el 21 y 22 de septiembre segun al poliedro, pero no lo he leido ni en los periodicos ni nada pero sale en su listado d eventos .... lo que indica que no lo tendremos en Noviembre si no mas cercano aun en septimbre que finooooooo!!
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 37
|
Hola a todos, sii al parecer será en Septiembre que tendremos a "mi Juanes" en Venezuela, pero no encuentro información detallada y aunque un dario de Maracaibo-Venezuela señala que estará acá para el 28 de sptiembre, he estado buscando información más detallada sobre la noticia en la página de la empresa de eventos que lo traerá y no hay nada que confirme la misma , es decir no está "juanes" en la programación de eventos para el mes de septiembre...de repente es que aún hay detalles que ultimar, pero eso si parece que será en el Estado "Luis Aparicio" de la ciudad de Maracaibo pra el 28 de Septiembre. les pido por favor si encuentran informacion precisa y segura publíquénlo aqui...chao y gracias. BESOS PARA "MI JUANES" RICURA...Te veremos pronto papá.
"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
|
|
-
-
Vanessavlzmcbo

- Se unió el 07-16-2008
- Envíos: 2
|
Buenas , ante todo... Chama estas peladisiimaaa, ya confirmaron la primera fecha de juanes mcbo-Venezuela Las entradas para el
concierto de Juanes en Maracaibo el 28 de septiembre, en el estadio
Luis Aparicio, están a la venta a partir de hoy osea el 14 de julio en las tiendas Beverlly
Hills y en Beco del Sambil, informó Show Warranty, la empresa
productora. Los precios de la primera etapa de venta son de mil 100
bolívares fuerte para el área Premium, 850 para Platinium, 660 para
Gold, 430 para VIP, 180 para Preferencial de pie, 130 para General. Riegalo mamitaa =)
Amo al embajador de la Paz.
|
|
-
-
fanáticakatherina

- Se unió el 11-01-2007
- Venezuela
- Envíos: 26
|
Hola Vanessa, gracias por la recomendación, sin embargo, como seguro habrás notado, este tema en el Foro es viejo...o sea, se trata de una información que circuló inicialmente en mayo de este año en los medios de comunicación, específicamente en lacadenaglobal.com., de donde extraje la información. Como bien indicas, las entradas para el concierto en Maracaibo ya están a la venta. La delegada para Zulia del Fan club de Juanes en nuestro país ya había informado al respecto a las integrantes del club, a través del grupo en yahoo. Procuraré convertirme en multiplicadora de toda la infomación que se produzca en los próximos días y de comunicárselas a través de este foro. Se está esperando información de Solid Show sobre los demás conciertos. Saludos ;)
KatherinaVZLA JUANES..Contigo no siento penas...!
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
|
Hola ... Les cuento que ya esta sonando en la radio la noticia Juanes vendra a Caracas al poliedro el 20 de septiembre exactamente, las entradas se estaran vendiendo en las tiendas Confetti del sambil, san ignacio y la cascada, aunq yo fui y me dijeron que comenzara la pre-venta como tal el dia 22 de julio .... Asi que vamos todos a comprar la entrada para el concierto de Juanes tanto esperar ya era justicia Juanes en Caracas Lo Maximooo!!
|
|
-
-
Miloa

- Se unió el 07-20-2008
|
Juanes visitará Venezuela en Septiembre
EL 28 DE SEPTIEMBRE ES EN MARACAIBO
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
|
Re: Juanes visitará Venezuela en Septiembre
Hola ... Les cuento q estoy super feliz xq ya compre mi entrada para el concierto de Juanes que emocion .. Asi que vamos todos compren sus entradas para que no se pierdan como sale en las vayas de publicidad EL CONCIERTO DEL AÑO q seguro sera maravilloso. Las entradas estan a la venta en tiendas confetti, sambil, san ignacio y la cascada.
Tambien estan todas las fechas: Caracas ____________ 20 de septiembre Valencia ___________ 23 de septiembre San. Cristobal ________ 26 " " Maracaibo ___________ 28 " "
|
|
-
-
marquenstain

- Se unió el 11-02-2007
- rangel gonzalez
- Envíos: 10
|
wowwwwwwwww no puedo creero yo soy de merida venezuela y obviooo me vo a X`s estadooo para ir averlooo que finooo valee (Y) juanees es lo amtximooo (H) jaja siiiiii no puedo con la emocioon jaja xDDDD ya le diree a todooo el mundo para apoyaaar a juanees sii =O
 JuaneEeEs..! (L) es lo matximooo Arriba(y) desde venezuela - M€rida (L)
|
|
-
-
kary2109

- Se unió el 07-25-2008
|
ahhhhhhhhh que lindooooooooo el 21 es mi cumple mejor regalo imposibleeeee......... en cuánto están las entradas.......... :-)
|
|
|