CLUB DE FANS OFICIAL JUANES VENEZUELA

Último artículo 11-25-2008 6:47 PM escrito por melissa24. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-31-2008 4:01 PM

CLUB DE FANS OFICIAL JUANES VENEZUELA

Hola a Todos

Pasamos por aqui para invitarlos a formar parte del Club Oficial de Juanes en Venezuela.

Es muy facil solo tienes que entrar y suscribirte en:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanesfansvenezuela/

http://www.myspace.com/juanesvenezuelafanclub  

En al comunidad de yahoo ya esta disponible los pasos para inscripciòn y la planilla.

Los esperamos

Juanes Fan Club Venezuela

• 06-02-2008 10:59 AM en respuesta a

• VIRGINIA
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-02-2008
    • Madrid
    • Envíos: 4

Re: CLUB DE FANS OFICIAL JUANES VENEZUELA

mi pregunta es sencilla, quiero saber si hay alguna versión de la canción "NADA VALGO SIN TU AMOR", que fuese lenta, quiero decir que no tubiera el estribillo tan movido. Es que la quiero para iniciar el vaile de mi boda.

VIRGINIA
    "La vida le da al que no quiere más y a mi me dio poco de ti" (Ekhymosis)
  • 08-06-2008 12:27 PM en respuesta a

Hola! Soy Valentina, vivo en Valencia, obviamnt Venezuela... La vdd es que no tenia ni idea de la existencia de este club de FANS, y quiero si saber si realmente es el OFICIAL! Siempre se han visto muchisimos club de fans de Juanes, de hecho, si ponen en google "Club de fans OFICIAL de Juanes en VeNEZUELA", sale una cantidad impresionante... We... Que bueno que Juanes haya empezado su gira, En Valencia se presenta el 23-09 (ya tengo las entradasss =)...)

Ps la vdd es que creo que JUANES tiene mucho mas merito que cualquier otro artista, empezando porque es super sincero, ha realizado MUCHISIMAS acciones beneficas, El concierto POR LA PAZ, etc... No es como los muchos otros artistas que solo buscan atencion haciendo escandalos en HOLLYWOOD, pues no, ESE DEFINITIVAMENTE no es JUANES!!

Para las Fans se Juanes en Valencia, quisiera saber si no se puede planear algo para el concierto...

Ahh otra cosita, aqui no dan carnet ni nada a los miembros??

• 08-06-2008 12:44 PM en respuesta a

Hola, Si somos el oficial (ratificados internacionalmente), sabemos que hay unos cuantos grupitos pero has llegado al verdadero.

Te coloco los datos para que incribas y te des cuenta de todo lo estamos haciendo y te unas. Muy buena noticia que gente de Valencia se este uniendo. 

-Inscripción al club: Para estar inscrito al club tienen que enviar
    una planilla que se encuentra en la parte de archivos de la comunidad de yahoo (te tienes que suscribir http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanesfansvenezuela/  y enviarla al
    correo oficial juanesfanclubvenezuela@gmail.com.

Te esperamos,

Juanes Fan Club Oficial Venezuela

• 08-06-2008 8:02 PM en respuesta a

Hola! Bueno, ya le di al link de yahoo, me registre, y me salio un letrerito que decia UNETE A ESTE GRUPO.. Pues al darle tienes que llenar unas cosas, mandarle un mensaje al admisnistrados del grupo (opcional), etc... Despues sale SUSCRIPCION PENDIENTE, ya que me tienen que aprobar o algo asi...

Lo que no encuentro es la planilla esa de la que me hablabas, si no es mucha molestia me puedes indikr mejor donde esta o mandarme el link?

GRACIAS!

• 08-06-2008 8:36 PM en respuesta a

Vale te espera un concierto muy bueno yo ya lo vivi y "La vida tour" es el mejor concierto.

• 08-07-2008 4:24 PM en respuesta a

Hola!! Bueh graciass!! Ya quiero que llegue el 23... WIIIIIIIIII

Aki las entrasdas han hecho record.... Al dia siguiente de que salieron a la venta, ya se habian acabado las ventas por internet, al dia siguiente subieron, y ya cuando apenas llevan una semana van por 5ta etapa!

Ya han subido 3 veces!

Me parece que deberian suministar carnets a los miembros del club...

• 08-08-2008 3:31 PM en respuesta a

Pues aqui donde yo vivo en Hidalgo, Texas solo dio un concierto pero le fue muy bien pues estuvo llenisimo.

• 08-15-2008 11:39 PM en respuesta a

Hola! Ps no se porque pero llevo dias intentando enviar la planilla de inscripcion a: juanesfanclubvenezuela@gmail.com y me sale que hay un error en la direccion del destinatario, la voy a mandar dsd mi otro email!

• 10-01-2008 10:16 AM en respuesta a

• mariell
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-30-2008
    • venezuela
    • Envíos: 4

porque para formar parte del club de fans de juanes es necesario tanto protocolo,es decir tengo varios dias trantando de formar parte y la planilla nada...... y sale que tienes que yenar tu perfil no maximo de 200 caracteres lo hago y me indican que exite un error. creo  q deverian revisar la pagina por favor y arreglarlo....

**ÇMARIELL**Ç
  • 10-01-2008 11:08 AM en respuesta a

A mi me paso lo mismo. Trate de hacerlo varias veces y no pude y deje de intentarlo.

• 10-01-2008 11:28 AM en respuesta a

• mi juanes
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 37

Hola te saludo, como estás?, y te felicito por tu boda...solo espero que no te pase como a mi que termine queriendo mas a juanes que a mi esposo, ja ja ja . No en serio, mira con respecto a tu pregunta creo que pudieras probar con el reproductor de windows donde hay una opciòn en el panel de control y equalizador que te permiten aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de la canción que se esté reproduciendo...no se indaga con esto de repente te funcione yo no he probado pero quien quita...y de verdad yop no se de una vers`´on más lenta. Chao, soy Soraya de Venezuela.

"Mi Juanes"...Mi amor platónico..
  • 10-01-2008 3:51 PM en respuesta a

Hola,

Si tienen algun tipo de problema para entrar (por cierto es muy facillllll) mandabnos a un correo a  

juanesfanclubvenezuela@gmail.com y les mandamos todo por alli.

Juanes Fan Club Oficial Venezuela 

• 11-03-2008 9:42 PM en respuesta a

• barbie19
    • Sin rango
    • Se unió el 09-21-2008
    • caracas
    • Envíos: 1

JUANESSSSSSSSSSSSS!!!!!

Pyzam Glitter Text Maker
    Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts

B@rb@r@xx!!
  • 11-06-2008 1:21 AM en respuesta a

• A.M.S.R
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-13-2007
    • San Pedro del pinatar (Murcia) ESPAÑA
    • Envíos: 17

Se puede pertenecer a más de un club oficial de fans de Juanes? 

"El mar le dará a cada hombre esperanza, como el dormir le dá sueños" CRISTOBAL COLON.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica