Cuidado con ser príncipe de algo!

Último artículo 07-17-2008 1:02 PM escrito por yixel. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 1:51 AM

• finisterre
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-30-2008
    • Galicia - España
    • Envíos: 4

Cuidado con ser príncipe de algo!

En un artículo del Evening Standard se califica a Juanes como "príncipe colombiano del pop". ¿Quién quiere ser príncipe del pop para luego acabar destronado? Ni reyes ni príncipes, por favor; son personas que cantan y les gustan a más o menos fans, sólo eso. Ya está bien de poner en altares a gente que hace su trabajo -en este caso, cantar- como mucha otra. Se puede decir que ha entusiasmado al público o que ha llenado el aforo de los sitios donde ha actuado, claro que sí; pero no elevemos a las alturas a nadie... La "caída" a la realidad dentro de unos años podría ser más dura. 

• 06-16-2008 6:42 AM en respuesta a

Re: Cuidado con ser príncipe de algo!

HOLA no estoy de acuerdo contigo juanes no es solo un cantante que hace su trabajo,es una persona comprometida con los demas sobre todo con su pais y esa lucha con los problemas de su pais y la energia que trasmite es la que le hace diferente a los demas cantantes,le hace ser mas humano,cercano y comprometido.Hay muchos cantantes que graban su disco , hacen sus giras y se acabo su trabajo, pero el en cada concierto que hace transmite su pena y dolor por lo que le esta pasando a su pais desde hace muchos años y hace que sintamos su pena .Lo que nos ha entusiasmado de el? Contar a todo el mundo lo que pasa en su pais, que aunque no lo creas tiene que ser arriesgado,si te digo la verdad yo no tenia ni idea de lo que pasaba y pasa en colombia, y gracias a el y a sus canciones me he enterado de la realidad de colombia.Por eso creo que llamarle PRINCIPE DE SU PAIS no es tan descabellado,por que el va caminando por todo el mundo exponiendo los problemas que tiene su pais,la gente le escucha y hace que se sensibelize con los colombianos y con el tiempo creo que le dara sus frutos,la gente de su pais se levantara y se sentiran apoyados por que ya habra mucha gente que los ha escuchado no estan tan solos    gracias a juan    Aunque yo lo llamaria EMBAJADOR DE COLOMBIA
  • 06-16-2008 7:43 AM en respuesta a

• suenos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007
    • Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
    • Envíos: 17

Actitud pervedua  estoy completamente de acuerdo con ti.
    Juanes, a traves de sus palabras y sus canciones nos muestra las dificultades que encuentra Colombia y no solamente Colombia ya que podemos transportar sus palabras a muchos paises en el mundo.

Pienso que aunque sus canciones no tienen mas de exito un día (no pienso al menos yo nooooo lo deseo de verdad) pienso de verdad que seguira siendo a pesar de todo una personalidad importante a traves de sonido accion para la paz.

pues calificarlo de principe no me molesta y al contrario. es un principe de la paz!

sueño despertar en un mundo sin dolor
    pa’que el corazón no sufra más las penas
    y sueño caminar por las calles de mi país
    y solo encontrar paz.!
  • 06-16-2008 11:51 AM en respuesta a

• vale619
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 06-15-2008
    • mexico df
    • Envíos: 22

ok, tienes mucha razon juane canta por que le gusta por que es una de sus 2 razones x vivir pro, estaras deacuerdo con migo que es un cantante super wow osea es uno de los mejores cantantes de este mundo y cuando alguien es asi de bueno hay q reconocerlo, estoy deacuerdo con tigo q no hay q dar muchas alas a el x q en un futuro ( ojala me equivoque) puede bajar ya ya no ser como es , asi q mientras tien todo este exito lo tiene q super aprovechar.

****!VaLeRiA¡****
    juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
  • 07-16-2008 9:37 PM en respuesta a

totalmente de acuerdo, sobretodo con esa frase "embajador de colombia" o yo diria" embajador de la paz"; no me parece mal que digan que el es un "principe" o como le quieran llamar; lo importante aqui es que el, a diferencia de muchos artistas no se lo cree y con la mayor humildad y respeto realiza su trabajo ya que como el mismo lo dice y demuestra no es cantar por cantar, el es un convencido que la musica es un lenguaje universal y por ende una herramienta para explotar la cual puede ayudar llegando a la gente, cambiando la mentalidad de la misma, entregando un mensaje a nosotros los jovenes; es mas a las mismas personas que dañan a otras personas.................. y un colombiano que trabaja tan duro por su pais y por toda su gente es merecedor de eso y mucho mas para mi el es lo maximo el mayor orgullo de este pais 

luisis...........
  • 07-17-2008 1:02 PM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

En completo desacuerdo contigo fenasterre, sinceramente no veo que le ves de malo, Juanes no es solo un cantante, es una persona importante que se preocupada por los demas entiendes, que no esta pendiente de sentirse el principe si no da lo que le nace, cantar, apoyar a su fundacion y a las personas que necesitan de su ayuda. Es una persona que solo quiere el bien del mundo entero y de su pais, la paz ok ... asi que no lo veas como q luego la caida va a ser peor y muchas cosas, a el no se le considera principe del pop, por tratar de aparentar algo q no es simplemente xq es una persona tan estupenda q de verdad merece ese titulo x decirlo asi que se le da ok. asi que apoyo a todos en su opinion solo q  no comparto con fenasterre!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Página 1 de 1 (6 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica