HOLA no estoy de acuerdo contigo juanes no es solo un cantante que hace su trabajo,es una persona comprometida con los demas sobre todo con su pais y esa lucha con los problemas de su pais y la energia que trasmite es la que le hace diferente a los demas cantantes,le hace ser mas humano,cercano y comprometido.Hay muchos cantantes que graban su disco , hacen sus giras y se acabo su trabajo, pero el en cada concierto que hace transmite su pena y dolor por lo que le esta pasando a su pais desde hace muchos años y hace que sintamos su pena .Lo que nos ha entusiasmado de el? Contar a todo el mundo lo que pasa en su pais, que aunque no lo creas tiene que ser arriesgado,si te digo la verdad yo no tenia ni idea de lo que pasaba y pasa en colombia, y gracias a el y a sus canciones me he enterado de la realidad de colombia.Por eso creo que llamarle PRINCIPE DE SU PAIS no es tan descabellado,por que el va caminando por todo el mundo exponiendo los problemas que tiene su pais,la gente le escucha y hace que se sensibelize con los colombianos y con el tiempo creo que le dara sus frutos,la gente de su pais se levantara y se sentiran apoyados por que ya habra mucha gente que los ha escuchado no estan tan solos gracias a juan Aunque yo lo llamaria EMBAJADOR DE COLOMBIA