POR FAVOR MIRENLO!!!! NADA PIERDEN CON HACERLO.

Último artículo 06-29-2008 9:59 AM escrito por yixel. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 3:41 PM

POR FAVOR MIRENLO!!!! NADA PIERDEN CON HACERLO.

HOLA JUANATICOS, QUIERO INVITARLOS A QUE MIREN ESTE BLOGGER ( http://milejuaneslomejor.blogspot.com ), me esforce mucho para hacerlo espero les guste ademas pueden conseguir fotos que depronto aun no tiene, si les gusta pero creen que le hace falta algo, por favor digamelo, que hare lo que sea para complacerlos y un ultimo favor, dejemen comentarios para poder mejorarlo poco a poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienen informacion de un club de fans aqui en COLOMBIA, LES AGRADECERIA EL DATO, ME PARECE IMPOSIBLE QUE ACA EN COLOMBIA NO HAYA!!!!! ESTOY LOCA POR PERTENERCER AL CLUB. CHAO Y GRACIAS.

Liliana Milena
    Juanes orgullo
    colombiano
    Bogotá
  • 06-09-2008 3:43 PM en respuesta a

• Lindiña
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-20-2008
    • Perú
    • Envíos: 23

Re: POR FAVOR MIRENLO!!!! NADA PIERDEN CON HACERLO.

Me encanto................felicidades!!!!!!!!!!!!! x tu creatividad y esfuerso, creo q' ya esta tooodo, perdona x no ofrecerte informacion sobre algun club, lo mejor es q' tu formes el club si ya tuvistes la iniciativa de crear un pequeño espacio en la web, animate pues nada pierdes..........bye y besitos desde Perú.

• 06-10-2008 9:25 AM en respuesta a

• NATALY
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-27-2008
    • maracaibo
    • Envíos: 34

muchacha!!! pero q mas le va a faltar!! te quedo perfecto!!! felicitaciones!!!! bellisimo.. me encanto... gracias por compartirlo con nosotras... de verdad tienes mucha creatividad, pues lo q te aconsejaria es q lo actualizes regularmente... osea, q no lo descuides y lo olvides.. saludos desde venezuela!!

Natalyecheto@hotmail.com
  • 06-10-2008 3:55 PM en respuesta a

HOLA TU PAGINA ESTA SUPER DE HECHO YO TAMBIEN ACABO DE CREAR LA MIA Y ES www.juaneselmejor.es.tl

creme esta super tu pag.

a todavia le falta ponerle unas cosas a la pag. yo les aviso cuando este lista

• 06-13-2008 8:29 AM en respuesta a

esta padrisimo, no le falta nada me gusto mucho esta chulisimo de verdad eres una genio saludos desde new jersey e.u.a. sabes a mi tambien me gustaria pertenecer al club de JUANES,

• 06-13-2008 10:02 AM en respuesta a

• suenos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007
    • Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
    • Envíos: 17

Tu pagina es super! ;)

Gracias!

sueño despertar en un mundo sin dolor
    pa’que el corazón no sufra más las penas
    y sueño caminar por las calles de mi país
    y solo encontrar paz.!
  • 06-16-2008 12:49 PM en respuesta a

• vale619
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 06-15-2008
    • mexico df
    • Envíos: 22

amiga osea q mas te va a faltar yo tambn lo AMO wow m encanto sobre todo tu foto favorita q tambn va a ser la mia bn todas sus fotos son mis favoritas wow m mega encanto ojala todos sus mega fans seamos cmo tu =litos,ojala el lo viera la vdd esta genial q weno q hay gente q ama a ajuanes

****!VaLeRiA¡****
    juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
  • 06-28-2008 9:29 AM en respuesta a

HOLA SOLO QUERO DECIRLES QUE YA ESTA CASI LISTA MI PAG. DE NUESTRO QUERIDISIMO JUANES BUENO LES DEJO DE NUEVO LA DIRECCION www.juaneselmejor.es.tl

ESPERO LES GUSTE

• 06-29-2008 9:59 AM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Realmente no t hace falta nada, esta demasiado bien t felicito y d igual manera gracias x compartirlo con nosotrs!

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Página 1 de 1 (9 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica