Hola ... Estamos de acuerdo Juanes es una persona maravillosa, siempre dando lo mejr de si en sus canciones y aportando como dicen un granito de arena para todo lo que el puede, en si pais en las situaciones x las que pasan muchas personas como es el caso de las minas antipersona, que es una situacion que ataca a Comlombia no solo a personas mayores si no a muchos niños. Solo por obtener la paz que se desea en todo el mundo.
De verdad admiro a Juanes muchisimo, no solo x su forma de ser si no tambien x esa voz, esa forma de expresar sus sentimientos e inquietudes a traves de cada una de las canciones que compone. Y tambien xq se nota que es un excelente padre, esposo realmente Karen y el hacen una pareja maravillosa y con sus niñas forman sin duda una super familia. X cierto adoro la nueva serie que esta haciendo Karen (el carte de los sapos) con Manolo Cardona, wuaooo es maravillosa la serie y ella una super actriz. me siento feliz y orgullosa de ser fans de Juanes desd q tenia 10 años y ahora q tengo 18 años, me siento mas y mas orgullosa de ser su fans Jamas dejare d admirarlo xq d verdd es lo mejor y x eso me alegra todos los exitos que el tiene dia a dia, sus logros, sus reconocimientos se los merece uno tras otro ..... !!
Juanes se te admiro, apoya y aprecia muchisimo de corazon eres lo màximooo ...!