un super hombre¡¡¡¡

Último artículo 07-17-2008 1:22 PM escrito por yixel. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-16-2008 12:02 PM

• vale619
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 06-15-2008
    • mexico df
    • Envíos: 22

un super hombre¡¡¡¡

JUnEs apoco no es uno o el hombre MAS BUENO EN ESTE MUNDO  digo osea el ayuda muchisimo a las personas de su pais y aparte todo lo que hace lo hace para bn, gracias a todas sus canciones altruistas  al menos yo he visto que quiere ambiar al mundo , ya lo vemos cn su fundacion MI SANGRE y con sus canciones como ¿Q PASA? MINAS PIEDRAS, BANDERA DE MANOS, FIJATE BIEN Y muchas mas aparte esta wapisisisisisisimo .

****!VaLeRiA¡****
    juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
  • 06-16-2008 1:35 PM en respuesta a

Re: un super hombre¡¡¡¡

para mi juanes es mi superheroe aunque ya es exagerar pero es lo que siento y tienes toda la razon juanes es alguien que quiere cambiar el mundo

• 07-16-2008 9:20 PM en respuesta a

estamos de acuerdo el es un super hombre, el mejor, el sabe que toda colombia se siente orgullosa de tener un paisita representadola por el mundo el solo nos da alegrias a nosotros, a su gente, que lo adimiramos y respetamos por sus multiples esfuerzos por ayudar a quienes le necesitan , por su sencillez, por el contenido de sus canciones..... en fin ... si describiera todas las cosas buenas que el hace no terminari nunca.... el es lo maximo   

luisis...........
  • 07-17-2008 1:22 PM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Hola ... Estamos de acuerdo Juanes es una persona maravillosa, siempre dando lo mejr de si en sus canciones y aportando como dicen un granito de arena para todo lo que el puede, en si pais en las situaciones x las que pasan muchas personas como es el caso de las minas antipersona, que es una situacion que ataca a Comlombia no solo a personas mayores si no a muchos niños. Solo por obtener la paz que se desea en todo el mundo.

De verdad admiro a Juanes muchisimo, no solo x su forma de ser si no tambien x esa voz, esa forma de expresar sus sentimientos e inquietudes a traves de cada una de las canciones que compone. Y tambien xq se nota que es un excelente padre, esposo realmente Karen y el hacen una pareja maravillosa y con sus niñas forman sin duda una super familia. X cierto adoro la nueva serie que esta haciendo Karen (el carte de los sapos) con Manolo Cardona, wuaooo es maravillosa la serie y ella una super actriz. me siento feliz y orgullosa de ser  fans de Juanes  desd q tenia 10 años y ahora q tengo  18 años, me siento mas y mas orgullosa de ser su fans Jamas dejare d admirarlo xq d verdd es lo mejor y x eso me alegra todos los exitos que el tiene dia a dia, sus logros, sus reconocimientos se los merece uno tras otro ..... !! 

Juanes se te admiro, apoya y aprecia muchisimo de corazon eres lo màximooo ...! 

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Archivado en:
Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica