hay que hacer el bien!!
Último artículo 07-14-2008 11:22 AM escrito por vale619. 13 respuestas.
-
06-16-2008 12:39 PM
|
|
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
- Envíos: 19
|
nosotros los jovenes somos los que te tenemos la desicion en estos tiempos, ya que somos mas jovenes los q habitamos los paises de america y alguna parte del muundo (exepto europa) y ya que juanes es ahora si q el dueño de la pagina ojala y puedas ver esto , cmo en otro articulo una chava y mas davan sus opiniones de q hay q mejorar el lugar donde vivimos, nosotros apartir de la musica cmo lo hace juanes podemos cambiar no solo nuestro estado o region sino nuestro pais y hasta el mundo, si seguimos cmo vasmo en menos de 30 años vam0s a terminar cn nuestro mundo y creanme q no vamos a querer esto, si no q ariamos sin JUANESA JAJA ,ya en serio hay cambiar el mundo, el gobierno no nos escucha x ser jovenes pro en cambio a alguien cmo juanes el gobierno no solo de colombia sino del mundo puede q por medio de el escuche nustras peticiones y sugerencias, asi q x fa amigos hay q cambiar el mundo , no hay q seguir contaminando q aunq se oiga muy TETO al final cuando ya nos estemos muriendo vamos a estar pesando " hay x q no ice algo para cambiar el mundo" hay q ponernos pilas para cambiar nuestro mundo y tener mas vida para muchos años , para q nuestros hijos y los hijos de ellos y asi puedan vivir en un mundo mejor sin menos contaminacion.
hay q acer todo lo posible x no contaminar tanto , los chavos en las escuela ponerse deacuerdo para junto cn los demas plantar mas arboles xq ellos son los q x una parte nos dan la vida, ya se q se olle super teto pro es la vdd x fa hagan caso a los q nos quieren ayudar y JUANES ojala y puedas ver todos lo articulos q aqui ponemos xfa ayudarian mucho al mundo, hay q evitasr a toda xcosta la matanse ta horrible en canada y japon hay q mandar email y todo eso a las embajadas para q ya lo dejen de hacer es horrible eso en bn plan meyanse a youtube o mas google y busquen sobre eso creanme es horrible.
bn ya acabe cn este super mega choro bye
****!VaLeRiA¡**** juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
|
|
-
-
Lindiña

- Se unió el 03-20-2008
- Perú
- Envíos: 23
|
Re: hay que hacer el bien!!
Hola, Vali, al fin alguien q' tiene sensibilidad xq' quieres salvar nuestro mundo y te apoyo xq' si hubiera mas gente con conciencia y nos unieramos estariamos haciendo algo bueno y ayudando de cualquier manera como CONCIENTIZAR evitando la destruccion y el sufrimiento por los mas debiles, un favor puedes explicar lo de Japon y Canada, GRACIAS!!!!!!!
Desde Perú
Mil besitos para Ti y mi Mexico lindo y querido.
|
|
-
-
Paola saraí

- Se unió el 01-24-2008
- Celaya,Gto México
- Envíos: 57
|
HOLA
QUICIERA DECIRTE QUE EN MI SECU ESTAMOS RECOJIENDO LA BASURA YA QUE MI MAESTRA DE FORMACION SE INTERESO EN UN TEMA DE UNA EXPOSISION LA VERDAD ESA IDEA ME GUSTO MUCHO Y ME ENCANTA HACERLO, PERO ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS USAN ESE TIEMPO PARA ASER SUS TONTERIAS O JUGAR.
PERO QUE SE PUEDE HACER ALGUNOS TODAVIA NO MADURANPERO OJALA SE DEN CUENTA ATIEMPO
ADIOS
|
|
-
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
|
ola. olle muchisimas grax x tu comentario ojala si hagasmos eso olle plis pasame tu msn si tienes o ponme cmo amiga x fa en esta pagina, hay q ponernos deacuerdo para q organizemos algo en esta misma pagina cmo una columna o algo pa ver si alguien se quiere unir, a y el idiota q esta ami lado ( un amigo x desgracia) te manda saludos y besitos y dice q eres sexy , no le agas casop es qle falla el cerebro jaja bn muchisimas grax y cno lo de japon me refiero a q matan muchisimos animales, yo se q ahi hay mucha gente y q ps es necesario para alimentar a la fgente pero osea deberian hacer un criadero para q no se acaben y lo de canada es q al año mueren muchisimas focas x culpa de los insensibles e idiotas cazadores, mira yo se una pagina para quejarnos
bye muchas grax x contestar bexos xoxoxo
****!VaLeRiA¡**** juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
|
|
-
-
Lindiña

- Se unió el 03-20-2008
- Perú
|
OK, Vali te doy mi apoyo, tenemos algo en común y hay q' ponerlo en marcha pero yaaaaaaaaaa!!!
xq' lo de Canada y Japon es TERRIBLE siendo paises desarrollados q' nos llevan ventaja siguen viviendo en la edad de piedra son unos cavernicolas, es injusto hacen dinero lastimando a los mas debiles a veces pienso q' el hombre es el peor animal q' nunca debio existir, si lsabia pero hasta ahora no hago nada............y si puedes me das la pagina para quejarme, ya sabes LA UNION ES LA FUERZA"""
Cuidate, tu amiga de Perú
Linda*
|
|
-
-
Paola saraí

- Se unió el 01-24-2008
- Celaya,Gto México
- Envíos: 57
|
hola te dejo mi msn.es pguerrero_escobedo@hotmail.com y mi hi5 despues te lo doy para que puedas ver fotos que adorne.
a y te pondre como amiga y me das la pag. porfas esque hay que hacer algo y estoy deacuerdo en que som los peores seres vivos del planeta vueno la mayoria.
adios
y cuidemos el ambiente
viva el planeta
|
|
-
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
|
muchisimas grax x su apoyo de vdd no saben lo bn q se siente q gente de otro pais te apoye en algo, muchas grax d vdd eres super lindo y me gusta saber q tenmgo una miga en peru q si tiene sentimientos mira la pagina no m acuerdo dejame reviso algo y sin falta te lo pongo grax de vdd
besos desde mexico
|
|
-
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
|
muchas grax x tu àpoyo cmo se lo dije a alguin me gusta saber q hay gente q si tiene sentimientos y quiere cambiar el mundo , muchas grax x tu apoyo y mi msn es princess_vale_619 hotmail y todo eso y ahi te digo la pagina y tambn cmo dije es digo la pagine esq lo tngo en un video lo checo y les digo grax de vdd grax
besos valeria
|
|
-
-
Lindiña

- Se unió el 03-20-2008
- Perú
|
Hola, Vali, Paola
Como les va??????????entre a la pag. de JUANES.NET y encontre un espacio q' dice PAZ SIN FRONTERAS y si estan interesadas den su apoyo y hagan correr esta cadena para q' se pueda realizar, okis....
bye, chicas
|
|
-
-
Lindiña

- Se unió el 03-20-2008
- Perú
|
Hola, chiicas!!!!!!!!!!!
Q' lastima q' me da, pues no hay interes x este tema )-:
|
|
-
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
|
pro ps si a los demas no les importa ps nimodo almenos a nosotras si nos importa y kereempos ca,biar el mundo y alla ellos ellos son los q se van a lamentar algun dia
x eso nosotras si VAMOS A CAMBIAR AL MUNDO y aparte ya estoy haciendo algo alrespecto
bye bye niñas
|
|
-
-
elmaslindo

- Se unió el 03-20-2008
- mexico
- Envíos: 27
|
HOLA:
la ciudad donde vivo,realmente ha afectado el calentamiento global,parece que no,pero si,ahora el calor es intensooooooo y horrible,y las lluvias fortisimas,se han hecho pocas cosas,por el medio ambiente,por lo pronto yo cuando puedo dejo de usar mi auto y uso el bus,y trato de comprar cosas que no tengan mucho empaque y no acepto bolsas de plastico en el super,por algo se empieza no?
HOY ES UN DIA NORMAL. . .
PERO YO VOY A HACERLO INTENSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elmaslindo¡¡¡¡¡¡¡
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
- Envíos: 43
|
Hola a todss ... No habia tenido la oportunidad de leer este tema en el foro y de verdad es muy interesante xq como mchos dicen son muy pocas las personas que se preocupan x el mundo en general y realmente eso es algo super negativo, ya que todos debemos colaborar con nuestro medio ambiente, con el mundo en general talvez no para nosotrs si no para nuestros hijos y los hijos de ellos, muchos niños viven en paises totalmente contaminados y mueren x causa d eso mismo, pequeños indefensos que no saben como decir oye tu descuido de contaminar me afecta. Y eso es lo q muchos no saben, tratemos de colaborar y hacer que cada pais crezca desde la esencia y q mejor q comenzar por tener un pais limpio .... se sabe q hay muchos paises que son pobres y con mas razon deben tenerlo ciudado y limpio ya que a pesar de no tener super dinero tienes lo primordial la vida de los ciudadanos del mismo en buen estado, sin estar enfermos x bacterias acumuladas x la contaminacion ... y bueno para no alargarme tanto solo chikos ayuden a ss respectivos paises colaboren ustdes mismos que son el futuro !! Y sigamos el ejemplo de Juanes que si pedir nada a cambio, eta alli ayudando en todo lo que puede a los otros solo con obtener paz y una sonrisa en el rostro de cada persona asi los lideres no se den cuenta de esto ... Juanes gracias y continua adelante todo lo que tiens lo mereces x ser una persona tan estupenda!! te admiramos de corazon y nos sentimos completamente contents de ser tus fans de x siempre y para siempre!
●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●
|
|
-
-
vale619

- Se unió el 06-15-2008
- mexico df
|
chicos y chicas de vdd m agrada q cada vez mas gente lea y apoye esto x q solo eramos 3 yo y otra 2 exelentes chicas q para m se han convertido en unas personas suer especiales, tienes razon enq hay q axerlo x los " hijos de los hijos" q se van a quedar cn este mundo hay q tratar e acer todo lo q tenemos en nestras manos, hay q :
gastar menos en agua tardarnod menos de 10 minutos, si esta su baño la regadera cerca d la ventana no prendan la luz si es q esta la luz del sol no hay caso, en el supermercados en vez de aceptar las bolsas hay q llevar las nuestras o una del mandado o una maleta asi al menos aremo algo, hay q acer lo q podamos pa salvar nuestro mundo, y hay q proponer q en los super vendas las bolsas asi la gente cmo veran q tan caras no las compraran. De verdad grax x su ayuda y ojala mas gente lo vea.
grax besos vale
|
|
Página 1 de 1 (14 elementos)
|