cUal Es el diSco prEfeRido?
Último artículo 07-16-2008 3:10 PM escrito por Esthereta. 12 respuestas.
-
06-17-2008 4:15 PM
|
|
-
Gabys

- Se unió el 11-30-2007
- Mexico D.F
- Envíos: 41
|
cUal Es el diSco prEfeRido?
este es mi disco preferido, de el disco mi sangre me gustan todas las canciones y tambien de los demas claro, pero siento que en este JUANES nos dejo entrar a el atravez de sus canciones y como estaba sentimentalmente en un sentido mas profundo, talvez por todo lo que paso con su matrimonio o por otras circunstancias... pero sea cual sea el disco preferido Juanes siempre seguira siendo EL MEJOR chaoo cuidense...
Gabys
|
|
-
-
ana_paz

- Se unió el 03-19-2008
- Venezuela
- Envíos: 35
|
Re: cUal Es el diSco prEfeRido?
Hoola Gabys!! Pues la verdad me gustan todos!!! No sé como hace Juanes, pero todos sus discos han sido MUY BUENOS, cada uno tiene su aire y su color especial pero se mantiene su esencia... y lo que más me encanta son sus ritmos!!!! cuando usa ritmos de su país!!! ufff sus ritmoste hacen desde bailar hasta brincar como rockera!!! jejejeje Y pos claro las románticas ni hablar... te llegan en lo más profundo del alma.. son bellísimas, por ejemplo ahorita la que tengo pegada es "Difícil" es demaciaod bella, sentimental y dulce!!! PERFECTA!! Saludos y besos Ana
|
|
-
-
suenos

- Se unió el 10-26-2007
- Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
- Envíos: 17
|
Hola! Whao,pregunta dificil! jeje Creo que no puedo elegir entre todos los discos de Juanes! si, porque el problema, voy a decirlelo, es que todos sus discos son maravillosos! La prueba, es que cuando debo elegir un disco para escuchar, sobre el momento, tardo una hora para elegir el cual (jeje buen ok, no de verdad una hora pero bien…) Si, todos los discos me agradan, Juanes es de verdad talentoso!
sueño despertar en un mundo sin dolor pa’que el corazón no sufra más las penas y sueño caminar por las calles de mi país y solo encontrar paz.!
|
|
-
-
lilivelandia93

- Se unió el 02-03-2008
- BOGOTA/COLOMBIA
- Envíos: 37
|
MMMM ES QUE PARA MI ES IMPOSIBLE DECIR CUAL ME GUSTA MAS TODOS SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liliana Milena Juanes orgullo colombiano Bogotá
|
|
-
-
mi juanes

- Se unió el 03-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 34
|
Hola a todas, por favor que pregunta TAN FACIL...COMO QUE DIFICIL...juanes es un fenómeno es un todo nada esta separado todo es una cadena...bueno que les puedo decir juanes supera a juanes cada vez, cada disco es especial tiene lo suyo...se te pega se te mete en el alma y la mente, no olvidas nunca ninguna canción, siempre las cantas, las escuchas una y otra vez,no sabes cual colocar de repique en tu celular es una locura, lo máximo, yo creo que ni elvis presley ni los beatles, ubiesen pensado que algun dia ivan a ser superados por tal fenómeno, y en Español Papá...!!! que es lo más asombroso, creo que Dios guía sus pasos definitivamente, entonces no hay uno favorito para mi; este quizá es más real en cuanto a la experiencia que juanes ha tenido en su vida ultimamente, y por la furia del internet se ha propagado más que los otros discos en su época...es bello este disco, su música su lírica es especial. Peeero, si les digo que especialmente este disco me toca en lo más profundo porq he tenido experiencias muy parecidas a las letras de estas canciones, las cuales me hacen llorar mucho,me identifico mucho con los sentimientos que juanes deja ver a través de sus letras, "Dificil" por ej, es duro escucharla es mi realidad actual con mi esposo y es triste no se lo recomiendo a nadie....pero bueno para adelante y confiando en Dios veremos que pasa, si me enamoro de mi esposo otra vez o me quedo con "mi juanes",,,ja ja ja ,que sueño.Lo que si les digo es que cada vez será mejor, esperando que el próximo sea menos triste, que ambos hallamos superado nuestras tristezas y desepciones, para seguir identificándonos de esta forma tan loca, tan increible. TE AAAAMOOO JUAN, eres LO MÄXIMO: UN BESOTE, QUE ESPERO DARTELO EN PERSONA MUY PRONTO...
"mi juanes"...mi amor platónico..
|
|
-
-
yixel

- Se unió el 10-27-2007
- Venezuela
- Envíos: 43
|
Mmmmm.. Sinceramente para mi son todos, realmente no tengo ninguno preferido todos son perfectos, noc como hace Juanes para poder componer en tods sus discos canciones tan bellas, q hablan tanto d amor , como situaciones que se viven en los paises, paz etc, que hace q uno no tenga preferencia x uno en especifico todos son completamente perfctos tods sus cancions son maravillosas ..!!
Por lo que a esa pregunta solo puedo responder TODOS! xq sin duda Juanes es lo màximo al igual q tds sus discos!
●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●
|
|
-
-
Silvia (JuanEsMiVida)

- Se unió el 11-24-2007
- Sassari, Italia
- Envíos: 50
|
Holaaaaaa!!! A mi tambien me gustan todos!!! Pero lo que me gusta mas es UN DIA NORMAL...
|
|
-
-
julikal

- Se unió el 06-26-2008
- Medellin
- Envíos: 2
|
Para mi claro pues que respetando la opinion de los otros fans el mejor albun de juanes es "Fijate bien" ya que todavia tiene algunas raices del ultimo trabajo de ekhymosis y tambien por el exito y las cosas buenas que le trajo a la carrera musical de juan esteban. Aunque no me caben dudas de que todos los discos estan grabados con una calidad musical excelente, y casi todas sus canciones me gustan!!
A todos un saludo grande!! . Todo bien!!
CaldeRock
|
|
-
-
jeferson

- Se unió el 06-30-2008
- Envíos: 1
|
yo descubri a juanes en su segundo disco con el himno de paz a dios le pido,ya mas adelnate pude escuchar las letras de su primer disco y la verdad es que me gusto mucho porque tenia unas letras bastante elaboradas aunque se ve en ella un tono bastante sombrio y triste a veces,por eso creo que el disco un dia normal es mejor que el primero,mi sangre fue un auntentico discazo el primer disco en ek qye todas las cancioenes me gustan ,con la salida al mercado de la vida es un ratico pense que juanes iba a tener dificl conseguri lo mismo que con mi sangre,cuando escuche el cd he de confesar que me decepciono un poco pero pasado un pco de tiempo y despues de escucharlo muchas veces y comprender el significado de sus canciones me di de cuenta de que juanes se habia superado en este disco....con esto quiero decir que cada disco de juanes es distinto y cada disco que saco supero al otro por lo tanto para mi este disco es el mejor de todos y lo demuestra ta,mbien en las ventas donde lleva 3,5 millones de discos en apenas 9 meses mientras que con mi sangre para alcanzar esa cifra necesito mas de un año...juanees sigue asi eres el mejor estoy orgulloso de tii
|
|
-
-
Noblix

- Se unió el 05-18-2008
- Envíos: 7
|
Pues la verdad me gustan todos
[img]http://assets.mtv.es/system/assets/article_images/0002/5921/JUENES_2.jpg[img\]
|
|
-
-
Davianny

- Se unió el 07-08-2008
- Envíos: 2
|
Muy de acuerdo contigo yo tampoco sabria cual elegir de todos los discos de Juanes si son todos fantasticos y Juanes es el mejor.
|
|
-
-
luisawa_fer

- Se unió el 07-09-2008
- COLOMBIA!!
- Envíos: 13
|
mmm que dificil elegir............... personalmente me encantan todas las canciones de juanes, son muchos temas tan bien hechos que es dificil darle el titulo de mejor cancion a uno solo, por sus ritmos, contenido social y por el simple hecho que estan hechas e interpretadas por "el mejor"......
luisis...........
|
|
-
-
Esthereta

- Se unió el 07-16-2008
- Valencia
- Envíos: 1
|
Es difícil elegir uno entre sus magníficos discos pero yo creo que me quedo con este último "La vida es un ratico" Me encantan todaas las canciones soy incapaz de elegir la que más me gusta porque además todas tienen una mezcla de ritmos increible, incluso las más lentas luego cambian y me encantan!! Todas y cada una de ellas son FANTÁSTICAS!!! Creo que una de las que más me gustan es la de "No creo en el jamás" pero en general creo que este disco es INCREIBLE y se ha superado a sí mismoo!
|
|
Página 1 de 1 (13 elementos)
|