Fundación de Juanes lanza al mercado colección de camisetas

Último artículo 06-26-2008 11:41 AM escrito por suenos. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-23-2008 3:55 PM

Viernes 20 de junio de 2008

7:37 AM | La Fundación Mi Sangre lanzó al mercado una nueva colección de camisetas para financiar sus programas en favor de víctimas de minas antipersona y de niños sin acceso a la escuela.

Así lo dijeron en Medellín fuentes de la organización no gubernamental (ONG).

"Nuestro derecho a vivir en paz" es el lema de la serie, que está compuesta por seis modelos, dos de ellos exclusivos para la mujer, precisaron a Efe portavoces de la entidad privada.

La colección está "dirigida a un público joven y a todo aquel que se sienta parte de la movilización hacia la paz", añadieron las fuentes, e indicaron que "ha sido inspirada en las tendencias de moda de los (años) 80 (del siglo pasado)" y para ella "se tomó la paz como símbolo, mostrándola de una manera alegre y colorida".

La ONG informó que las camisetas, en seis colores diferentes, tienen un valor unitario de 25.000 pesos (unos 15,13 dólares) y que desde este jueves están a la venta en sucursales de la cadena de almacenes por departamento Éxito en Bogotá, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.

Esta colección es la tercera que la Fundación Mi Sangre pone en el mercado como medio para financiar en parte los dos programas básicos de la ONG, que son la atención de supervivientes de accidentes con minas antipersona y municiones sin explotar, y la educación previa de niños y niñas de hasta 6 años de edad.

Las fuentes destacaron que Mi Sangre invertirá este año 2.445 millones de pesos (casi 1,48 millones de dólares) en ambas iniciativas.

Los beneficiarios son o serán unas 512 víctimas de accidentes con artefactos explosivos, 310 discapacitados por la misma causa y 42.462 niños y niñas en situación de pobreza.

El autor de canciones como "Camisa negra", "Mi sangre" o "A Dios le pido", que es oriundo de la ciudad de Medellín, ha dado preferencia desde su Fundación a los colombianos afectados por minas antipersona o municiones sin explotar.

Colombia es el único país de América en el que se mantiene la siembra de estas armas no convencionales, siempre por los grupos armados ilegales implicados en el conflicto interno. Cadena Global/EFE

KatherinaVZLA
    JUANES..Contigo no siento penas...!
    Archivado en:
  • 06-24-2008 11:29 AM en respuesta a

• suenos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007
    • Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
    • Envíos: 17

Re: Fundación de Juanes lanza al mercado colección de camisetas

Si, vi esta informacion! y me pregunté en seguida si era posible proporcionarselo en Francia. Pero todavia no sé.

Pues si teneis informaciones sobre la comercializacion de estas camisas en Francia podrias decirme?.

Gracias por haber puesto el articulo  ;)

sueño despertar en un mundo sin dolor
    pa’que el corazón no sufra más las penas
    y sueño caminar por las calles de mi país
    y solo encontrar paz.!
  • 06-25-2008 4:45 PM en respuesta a

YO LO VI EN RITMOSONLATINO PERO LO MALO ES QUE DECIA QUE SOLO SON PARA MEDELLIN O ESO CREO ESQUE ASE MAS DE UN MES QUE LO LEI

• 06-26-2008 11:41 AM en respuesta a

• suenos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-26-2007
    • Islas Guadelupe(Caribe)vivo en Francia
    • Envíos: 17

Si, lo leo hace tiempo tambien. 

La nueva colleccion de camisetas es muy bella!

Que pena que existe  solamente  en Medellin! Pero quizas hay una solucion: venir proporcionarselo en Medellin!!! Esto no me molesta! jeje :)

sueño despertar en un mundo sin dolor
    pa’que el corazón no sufra más las penas
    y sueño caminar por las calles de mi país
    y solo encontrar paz.!
Página 1 de 1 (4 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica