NO ME GUSTO EL DISCO...
Último artículo 02-28-2008 12:17 PM escrito por emejota69. 60 respuestas.
-
-
lilivelandia93

- Se unió el 02-04-2008
- BOGOTA/COLOMBIA
- Envíos: 36
|
Re: NO ME GUSTO EL DISCO...
hola, pues la verdad me parece terrible que a algunos de ustedes no les gusted el nuevo disco de juanes, ademas eso demuestra que no son verdaderon fans, otra cosita, que porque el albun es muy flofclorico eso no tiene nada que ver es el ritmo tipico de mi pais eso se llama tropipop para los que no sabian y es lo maximooooooo y a la mayoria le gusta entonces eso quiere decir que si escucharan la musica de algunos grupos de mi pais les encantaria porque es pop con musica florclorica colombiana. chaito.
Liliana Milena Juanes orgullo colombiano Bogotá
|
|
-
-
lamutio

- Se unió el 02-11-2008
- La Rioja
- Envíos: 7
|
A mí también me parece increible que a alguien no le guste el disco. Es evidente que Juanes ha sufrido una evolución, pero supongo que la que hace todo el mundo a medida que pasa el tiempo, ¿no? Por supuesto, si comparamos el último disco con los de su época de "Ekhymosis" no tienen nada que ver. Pero según mi modesto parecer, ¡cuánto ha mejorado! Yo comparto la opinión de que lo que siempre ha caracterizado a Juanes es la intensidad de sus letras y su lucha incondicional por los demás. Todo esto sigue presente en el nuevo disco. En cuanto a que sus ritmos son demasiado folclóricos... ¡A mí precisamente me encanta por eso! Me parece muy importante que recupere sus raíces y haga un homenaje a los grandes artistas folclóricos de Colombia. Yo creo que su actitud es admirable porque está consiguiendo exportar esos ritmos a todo el mundo. ¡Qué mejor embajador de Colombia?
Lorena Amutio Ibáñez lamutio@hotmail.com
|
|
-
-
anatdiosa

- Se unió el 02-21-2008
- Venezuela
- Envíos: 1
|
Pues a mi me encantaaaa!!! el disco esta buenísimo, viva juanes!!!!!
@nn!€
|
|
-
-
idalizu

- Se unió el 02-24-2008
- Envíos: 2
|
a mi me gusto el disco, lo unico que tengo que criticarle a Juanes es su poca creatividad en sus presentaciones en vivo. Por ejemplo en los Premios Lo Nuestro el fue el encargado de la primera presentacion y fue muy aburrida no entretuvo al publico y su voz dejo mucho que desear. las demas presentacione fueron mas atractivas y brindaron un mejor espectaculo. Yo solo le diria a Juanes que no se confie de su exito y que trabaje mas su voz y que realmente enamore a su publico brindandoles mejores shows en vivo. Solo me que da decir que coo compositor y ser humano es el mejor por su corazon y su deseo de ayudar a los demas. Juanes bede ser un orgullo para todos los latinos y especialmente para todos los Colombianos.
|
|
-
-
Emeff

- Se unió el 10-25-2007
- Envíos: 8
|
Estoy de acuerdo contigo, he visto las últimas presentaciones de Juanes en vivo, y parece que se esfuerza demasiado para cantar. Es más, para decirlo como es, está cantando horrible... lo lamento mucho, pero es así... aparte de tener una actitud bastante retraída con los medios y hasta con el público. Cuando lo ví en un concierto en el 2004 me quedó la misma sensación, esperaba más contacto con el público, que nos hablara más, un sermoncito sobre derechos humanos quizás, pero nada, hola y adiós, y punto.
|
|
-
-
laura pato

- Se unió el 11-13-2007
- colombia
- Envíos: 27
|
no estoy deacuerdo con sus comentarios, 1ro juanes tiene muxxx talento y sabe cantar ,no hace shows xq el no es como la bola de cantantes pop q ustedes estan a costumbrados a ver y no es importante el show si no el toque del musico,el show se hace para vender y juanes no solo hace musica para tener un modo de subsistencia si no por q le gusta.
si piensan q juanes no sabe cantar y no hace buenas precentaciones pierden su tiempo aqui xq este sitio esta hecho para la gente q apoye el talento de juanes.
|
|
-
-
vanes20

- Se unió el 02-25-2008
- Venezuela
- Envíos: 17
|
pues seras la unica persona que no le gusto el disco porque a mi me encanta, y a mucha gente igual tal vez si analizaras mas las letras cambiarias de opinion, pero bueno entre gusto y colores no han escrito los autores...
JUANESSA
|
|
-
-
NATALY

- Se unió el 02-27-2008
- maracaibo
- Envíos: 34
|
OK.. TE RECOMIENDO QUE TE BUSQUES UN ARBOL Y UNA SOGA Y TE AHORQUES... COMO NO TE VA AGUSTAR ESTE DISCO TAN ESPIRITUAL, TAN MADURO, Y TAN PROFUNO, TAN LLENO DE PAZ... CON TANTAS CANCIONES DEDICADAS AL AMOR Y A LA DIGNIDAD TAMBIEN... AUNQUE SOLO LA GENTE CON MENTE ELEVADA Y PROFUNDA ENTIENDE SU MENSAJE... EL LO QUE QUIERE TRANSMITIR CON ESTE DISCO ES UN MENSAJE, NO QUE MENEES LA CABEZA Y VIRES LOS OJOS COMO UNA POSEIDA, DISCULPA LA CRUDEZA PERO NO SOPORTO QUE LA GENTE NO RECONOZCA LAS COSAS BUEEENAAAS.
Natalyecheto@hotmail.com
|
|
-
-
NATALY

- Se unió el 02-27-2008
- maracaibo
|
EL ESTA DEMASIADO OCUPADO COMO PARA PONERSE A DECIR BOBADAS, EL NO VA A BEBERSE UNA BOTELLA DE ALCOHOL DESPUES QUE SALE DE CANTAR, EL VA A ENCARGARSE DE SUS COSAS IMPORTANTES PARA CON EL MUNDO LA PAZ Y ESAS COSAS, YO LE PERDONO QUE SE LARGUE Y NO ME DIGA NADA, ES UN EJEMPLAR DE SER HUMANO, LO ADMIRO DEMASIDO, BYE.
Natalyecheto@hotmail.com
|
|
-
-
NATALY

- Se unió el 02-27-2008
- maracaibo
|
Y ENTIENDAN QUE JUANES PRINCIPLMENTE LO QUE QUIERE ES TRANSMITIR MENSAJES DE PAZ CON SU MUSICA! ES UN SER MUY ESPIRITUAL..
Natalyecheto@hotmail.com
|
|
-
-
Emeff

- Se unió el 10-25-2007
|
JAJAJAAAAAA!!!!
Nataly y las demás, me matan de la risa... me imagino que son adolescentes... está bien que estén enamoradas de Juanes, pero es una realidad que en TODAS sus últimas presentaciones a cantado MAAAAAL!!!! La Madre Teresa también era un ser humano excepcional, y transmitía mensajes de paz y reconciliación, pero no cantaba... Si Juanes perdió la voz, que no cante más y se dedique a trabajar por la paz de su país, que bastante que lo necesita Colombia. Ojalá en Venezuela tuvieramos uno como él...
|
|
-
-
Emeff

- Se unió el 10-25-2007
|
Además, en este disco, salvo algunas buenas exepciones, lo que busca es la PAZ, PERO CON SU ESPOSA!!! ... qué fastidio, se puso demasiado meloso... que le diga a su mujer las cosas en privado, y a los demás que nos cante como antes... no entiendo cómo a su mujer no le dá pena que haya expuesto su vida privada de esa manera. De todas formas, lo adoro... aunque esté pasando por un bajón...
|
|
-
-
laura pato

- Se unió el 11-13-2007
- colombia
- Envíos: 27
|
enamorada pero realista el no solo busca la paz con su esposa la busca en todos los aspectos y canta excelente
|
|
-
-
NATALY

- Se unió el 02-27-2008
- maracaibo
|
OK, LA UNICA OPINION QUE COMPARTO CONTIGO, AUNQUE ME DA IGUAL COMO LLEVE EL CABELLO, ES QUE SI, SE VEIA MEJOR CON EL CABELLO LARGO, LE DA UN TOQUE MAS SEXY Y JUVENIL, PERO POR LO DEMAS ME ENCANTA SU NUEVO ALBUM Y ES MI FAVORITO... POR FAVOR JUAN ESTEBAN.. VEN A VENEZUELA!!!!!!
Natalyecheto@hotmail.com
|
|
-
-
emejota69

- Se unió el 01-28-2008
- Santa Cruz de Tenerife
- Envíos: 5
|
Bueno, para gustos se hicieron colores, cierto es que no es tan rockero, pero ya llevaba esta línea de Un día normal, donde bajó el peso del rock en comparación con la importancia que daba a este ritmo en el disco Fíjate Bien. Poco a poco ha ido poniéndose más pop y aumentando la influencia de la música de su tierra. No obstante, creo que una de las mayores ventajas de la música de Juanes está en sus letras, siempre tan elaboradas y tan comprometidas, pero sin caer en el sentimentalismo barato ni en la reivindicación aburrida. Siempre ha combinado estupendamente sus preocupaciones sentimentales con las sociales, y en este disco se nota que su situación personal tiene mucho peso también.
Por favor, no me digas que Gotas de Agua Dulce no es una maravilla de canción que te da ganas de vivir ;-)
Espero que a estas alturas ya hayas cambiado de opinión. Besos!!!
|
|
|