Mujer,
Que no le queda tan mal. De hecho, a mí me parece un peinado desenfadado y divertido; encuentro que le hace más joven. Aunque, también es verdad que, con lo bonito que tiene Juanes el pelo, llevarlo largo le quedaba genial. Vamos, que para mi gusto, Juanes está guapo lleve el pelo como lo lleve. Porque tiene unos rasgos tan bonitos que... lo único que siento es cuando se deja barba (a menos que sea sólo de un par de días), pues no se le ve tan bien la cara.
En lo que estoy de acuerdo con vosotras es,
Por un lado en la gran valía de Juanes como persona, además de como artista. Y en que el hecho de que alguien nos guste y le queramos muchísimo no quiere decir que, en un momento dado, no podamos criticarle por algo en concreto. Siempre y cuando se trate de una crítica constructiva, hecha con todo el amor y respeto que esa persona se merece. Porque no olvidemos que, después de todo, Juanes es una persona normal, como tú y como yo, con sus virtudes y defectos, pero también con sus sentimientos que no creo que ninguna de nosotras queramos herir.
Perdonad que me haya puesto tan seria.
Pero necesitaba decirlo. Espero que entendáis mis palabras en su justa medida. Que no es mi intención criticar a nadie ni malinterpretar sus palabras. Estoy segura de que Juanes tampoco lo hará.
Patricia

"Es duro estar en soledad, es reprimir el corazón".