NO ME GUSTO EL DISCO...
Último artículo 02-28-2008 12:17 PM escrito por emejota69. 60 respuestas.
-
-
PatriciaBCN

- Se unió el 10-15-2007
- Barcelona
- Envíos: 69
|
Re: NO ME GUSTO EL DISCO...
Yixel,
Con todos mis respetos, me gustaría hacer un par de puntualizaciones a tu escrito.
En primer lugar,
Sin pretender ningunear a nadie, no me parece correcto que generalices una postura que, siendo de lo más respetable, es (que me desmienta alguien si me equivoco) minoritaria.
Y, en segundo lugar,
Aunque debo darte la razón en cuanto al trabajo que le ha debido suponer a Juanes la creación de su nuevo disco, también es verdad que no debemos caer en el error de deificarle. Para bien y para mal Juan sólo es un cantante, una persona normal, como los que escribimos en este foro, y su trabajo, aunque digno de todo el respeto, también es susceptible de críticas. Algo que creo que él sabe y entiende. Por eso, a mi parecer, nos pide nuestra opinión, porque sabe que tenemos la nuestra propia y que seremos sinceros con él. Si nos limitáramos a loarle y a decirle lo maravilloso que es, no creo que nuestra opinión le fuera de mucha utilidad. Creo que la gente aprende tanto de sus errores como de sus aciertos, y que Juanes, como cualquier persona tiene el derecho a poder equivocarse. Y no por eso vamos a dejar de apreciarle y estar a su lado... por lo menos yo no.
Espero que no sientas esto como un ataque,
Porque no es esa mi intención. Sólo quería dar mi opinión al respecto. Los demás, ¿qué pensáis?
Patricia

"Es duro estar en soledad, es reprimir el corazón".
|
|
-
-
paojuanes

- Se unió el 10-25-2007
- Medellin - Colombia
- Envíos: 95
|
la opinion de cada persona es muy respetable y creo que porque a alguien no le gusto su nuevo cd no significa que no le guste juanes a todos no nos tiene porque gustar si imaginan que a todo el mundo le gustara lo mismo? no creo que fuera bueno ( por lo menos esa es mi opinion ) no creo que a esta persona por no gustarle el cd de juan lo deje de querer o de admirar o por lo menos yo no lo haria
a mi personalmente me encanta el cd pero si a unas pocaspersonas no les gusta es su opinion y todos devemos respetarla
si en algo me equivoco corrijanme porfavor
|
|
-
-
sarismillo

- Se unió el 10-31-2007
- medellin!
- Envíos: 2
|
TODO LO Q JUANES HACE LO HACE CON MUCHO AMOR!! y asi lo notamos en la vida es un ratico ya que a pesar de todos sus problemas personales. de los chismes inventados etc...supo como salir adelante y hacer este hermoso y exitoso cd.....AMO A JUANES EXAGERADAMENTE Y ES EL MEJOR DE TODOS.. ya q es de los pocos cantantes q le pone amor a lo q compone y ademas q lo hace por su tierra y por el bn de su gente......ES EL MEJOR ......y respecto a su corte.....COMO SEA SE VE PAPASITO....:)
|
|
-
-
mayaclau

- Se unió el 10-30-2007
- Envíos: 3
|
A mi en lo personal la letra de Me enamora no es una de mis favoritas, la escucho algo forzada en algunas partes pero eso si, la música me gusta mucho, pero si se nota en varias canciones que las hizo en base a su relación y pues que bueno no, que suerte que puede hacer eso, algunas letras si me gustaron mucho, Hoy me voy, Gotas de agua dulce me encantan, no me canso de escucharlas, también la de La vida es un ratico me gusta, en general me gustó el disco, tal vez debió de haber seleccionado otro sencillo par lanzarlo pero bueno, esa es mi opinión. La que de plano no me gusta aunque la vuelva y vuelva a escuchar es la de No creo en el jamas, no me late, pero bueno, tan enamorada estoy de Juanes que lo perdono jaja.
|
|
-
-
k-t@ iloveyoujuanes

- Se unió el 11-04-2007
- chile
- Envíos: 10
|
juanes ademas todo lo que ase lo hace con esfuezo y cariño dalo por echo
|
|
-
-
k-t@ iloveyoujuanes

- Se unió el 11-04-2007
- chile
- Envíos: 10
|
con todo el respeto del mundo........no puedo creer que digas eso pero bueno cada uno tiene sus gustos .......el mio es juanes!!!!!!!!!!!! lo amo y para mi todas sus cancioones son hermosas pero claro algunas canciones son mas hermosas qe otras que VIVA JUANES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
-
MayteVLC

- Se unió el 10-13-2007
- Envíos: 7
|
Yo respeto la opinion de cada uno, si no te gusta no pasa nada, quedate con lo que te gusta de el. Mi disco preferido de Juanes es Fijate Bien y por ahora no me ha decepcionado ningun disco suyo posterior, La vida es un ratico tampoco me decepciona, para mi gusto es un buen cd, q por ahora me encanta; al igual q Un dia normal y Mi sangre.
Yo creo q Juanes lo esta haciendo muy bien, todos sus discos son diferentes, tienen estilos, letras, que hacen a cada disco especial y eso es bueno, ya q para mi opinion, si un cantante se repite demasiado, acaba aburriendo.
Juanes con esto consigue como tu dices gustar cada vez mas a diferentes personas y seguir conservando a sus fans q le siguen desde un principio, no solo importa el estilo, tambien influyen las letras y la pasion q le pone a cada cancion, y eso en un cantante creo yo q es muy bueno no?
Es solo mi opinion. Cada uno esta en su derecho de defender su opinion, la tuya es q a este ultimo disco le falta un poco de su lado rockero, y la mia es q todos sus discos tienen algo especial q han conseguido q siga admirando su trabajo.
Un saludo.

|
|
-
-
PatriciaBCN

- Se unió el 10-15-2007
- Barcelona
- Envíos: 69
|
Mayte, guapa,
Estoy de acuerdo contigo.
Patricia

"Es duro estar en soledad, es reprimir el corazón".
|
|
-
-
Paz

- Se unió el 11-15-2007
- Finlandia
- Envíos: 19
|
Ayyyy.... Por mi el disco se mejora cada vez que lo escucho! Es magnifico!
Emeff, creo que tienes que escucharlo mas para que te pegue! ;)
|
|
-
-
laura pato

- Se unió el 11-13-2007
- colombia
- Envíos: 31
|
esta mal la persona q diga q no le gusto el cd no sabe el elegir no tiene buenos gustos musicales esta mal si toda la obra de juanes desde niño gigante es maravilloza y decir q me enamora es comercial peor si es una cancion q se nota sale del alma, juanes no es un cantante q componga canciones comerciales y me enamora es una obra mas de el ;excente de hecho ....shakira esa si es comercial "juanes comercial" q risa me da
|
|
-
-
xjuanix

- Se unió el 11-23-2007
- chile
- Envíos: 1
|
no podi ser tan drastica
todos lo de juanes es lindo
y todas te van a reclamar .
juani de chile
|
|
-
-
Brenda_b_a

- Se unió el 11-29-2007
- Envíos: 18
|
El nuevo disco me encanta es fabuloso al igual q todos y no le noto tanta diferencia a los demas xq lo canta el mismo artista con la misma voz y con toda su alma q eso es lo q mas cuenta ,no puedo pasar un dia sin escuchar sus canciones ,incluida la nueva, me gustan todas y respecto al corte de pelo no le queda mal me gusta le da un toque juvenil bueno la verdad esque ya puede llevar el pelo como quiera q para mi siempre sera lo mas bello del mundo.
|
|
-
-
Edwinescence

- Se unió el 11-29-2007
- Bogota - Colombia
- Envíos: 5
|
Es puro sonido Colombiano xD
Bueno, lo que pasa es que este disco es un tanto más "guapachoso" por llamarlo de alguna manera. me encanta la mezcla de ritmos que tiene ... y si, todos tienen razón es muy colombiano y creo que Juanes acertó con el cambio de ritmos, quizás los que no estan acostumbrados a esta clase de ritmos les parezca feo pero, para los que nacimos escuchando cumbia nuestro cuerpo empieza a bailar al sonar de los tambores.
En cuanto a la letra, quizás es menos social y más romanticona ... cosa que tampoco me desagrada, ya que no hay nada más bonito que dedicar una canción de Juanes a la persona que uno quiere nos les parece?? Se les respeta a todos sus opiniones pero hay que ver que en la variedad está el placer, tanto en estilo musical como en aspecto físico xD (así que lo siento señoritas, pero sí Juanes se cortó el cabello era sólo para cambiar de "look"sí se ve mal ono, la verdad no lo sé ... el caso es que este nuevo disco está del carajo, es difícil de digerir pero está una chimba como diría mi compatriota!!

|
|
-
-
Brenda_b_a

- Se unió el 11-29-2007
|
El nuevo disco es fabuloso me encanta , no paso un dia sin escuchar sus canciones, todas me parecen super bonitas xq las cantan el mismo artista con todo su esfuerzo q para mi es lo q cuenta, ademas q con esa voz tan ermosa lo ace todo ermoso , mi opinion sobre el nuevo disco es q me encanta y lo escucho igual q con todos los demas. JUANES ERES EL MEJOR NO CAMBIES NUNCA. y respecto a su corte de pelo opino k le queda divino como siempre
Brenda
|
|
-
-
Brenda_b_a

- Se unió el 11-29-2007
|
Este disco me gusta como todos osea muchissimo la voz es estupenda y no puedo pasar un dia sin escuchar alguna cancion suya,y x lo menos a mi me gustan todas las canciones x igual xq todas las a echo el mismo artista y en todas se a dedicado un gran esfuerzo y para mi eso es lo q mas cuenta, y con esa voz tan ermosa lo vuelve todo ermoso bueno en fin q para mi juanes es el mejor y sus canciones son todas super estupendas, fabulosas, bonitas....y respecto al corte de pelo yo opino k juanes esta genial con el pelo corto, con el pelo largo y de todas las maneras, para mi el es perfectoooo y no tiene nada malo.
|
|
|