NO ME GUSTO EL DISCO...

Último artículo 02-28-2008 12:17 PM escrito por emejota69. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-30-2007 9:06 AM en respuesta a

Re: NO ME GUSTO EL DISCO...

ESCUCHALO BIEN...la primera vez que lo he escuchado no me ha gustado como ahora...pero escuchandolo otras veces...me ha emocionado mucho màs y he entendido que este cd es superbellisimo y ahora no hago otro que escucharlo porque ES MARAVILLOSO!!! de verdad...escuchalo bien

• 11-30-2007 12:01 PM en respuesta a

• lu_ro
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-30-2007
    • Chile
    • Envíos: 3

A mi me gusto el disco, la evolución que ha tenido en el tiempo claramente ha modificado su estilo, sin embargo creo es positivo porque constantemente se esta reinventando manteniendo siempre el corazon a lo que canta.

Dale una segunda oportunidad y escuchalo... estoy segura que te gustara más...

• 11-30-2007 3:27 PM en respuesta a

• Gabys
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 11-30-2007
    • Mexico D.F
    • Envíos: 48

Hola! Emeff. 

El disco esta muy bien, se ve que lo hizo con dedicación y si en verdad AMAS a Juanes como dices debes de aceptar su disco, sus canciones son espectaculares y no creo que el vaya a perder fans, eso si que no.

Espero y cambies tu opinion.

Y con eso corte de pelo también se ve bien.

Gabys
  • 12-05-2007 8:33 PM en respuesta a

NO CABE DUDA QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, PORQUE AHI TE VA AMIGA, PARA EMPEZAR, SI LO QUE QUERIAS ERA ENCONTRARTE CON UN DISCO DE ROCK, ELEJISTE MAL, NO PORQUE TE GUSTE JUANES QUIERE DECIR QUE VA A SER LO QUE TU QUIERAS, SI QUERIAS ROCK, MEJOR TE HUBIERAS IDO A LA SEGURA COMPRANDO UN DISCO DE KORN, PINK FLOYD, METALLICA.... ESOS SI NO TE VAN A FALLAR COMO CREES QUE HIZO JUANES CONTIGO, SU MUSICA NUNCA HA SIDO ROCK!!!!!!!! LOS SONIDOS DE LAS GUIARRAS Y DE LA BATERIA SON BUENÍSIMOS, SÍ, PERO NO SOLO UTILIZA ESO PARA HACER SU MÚSICA SINO OTROS INSTRUMENTOS O APARATOS PARA HACERLA MUY A SU MANERA, ÚNICA, FOLCLÓRICA, ALEGRE!!!!! PARA SER EXACTOS (...Y NO ES ROCK).

CLARO ESTA QUE AUNQUE ALGO SEA MUY BUENO (EN ESTE CASO EL DISCO, EL CUÁL YO TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA CON EL) NO QUIERE DECIR QUE A TODO EL MUNDO LE VA A GUSTAR (TAL ES TU CASO), ESO ES ENTENDIBLE  Y ACEPTABLE.

ENTONCES, A MI PUNTO DE VISTA, TIENES UN CONCEPTO EQUIVOCADO DE LA MÚSICA DE JUAN ESTEBAN, Y SI DICES QUE TE DECEPCIONO PORQUE NO HIZO LO QUE TU ESPERABAS, PUES ES PORQUE NO LO CONOCÍAS BIEN Y/O NO ENTENDÍAS LO QUE QUERÍA HACER.

TE RECOMIENDO YA PARA TERMINAR, QUE SI NO QUIERES EL DISCO, SE LO REGALES A ALGUNA AMISTAD O A ALGUN FAMILIAR, TE ASEGURO QUE LO APROVECHARÁN MÁS QUE TÚ, YA QUE SI NO TE GUSTÓ AHORITA Y YA TE AGARRASTE UNA IDEA DE EL, NO LO VAS A APRECIAR YA, ENTONCES TE DIGO ESTO PARA QUE NO LO DESPERDICIES TENIENDOLO AHÍ GURDADO.

ES TODO, ESPERO NO LO TOMES A MAL, ES SOLO MI PUNTO DE VISTA CON TODA SINCERIDAD.

VIOLETA MELENDEZ

• 01-07-2008 6:25 PM en respuesta a

• zully
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-23-2007
    • colombia
    • Envíos: 48

hola, comienzo diciendote q no comparto tu opinion sobre el nuevo album de mi juanes, pero esa es tuopinion lo q te quiero decir es q juanes es un musico de los pies a la cabeza y por lo tanto debe experimentar nuevos sonidos y los ritmos que siempre quiere proyectar en sus canciones,son los de america latina y en especial los de colombia, claro sin dejar atras la guitarra q es su amor; otra cosa el  refleja en las letras de sus canciones lo q esta viviendo y si escuchas bien el disco y has oido hablar de la situacion personal por la que tuvo que pasar te daras cuenta que la vida es un ratico es todo lo que juanes sintio duramte esos dificiles momentos por algo el dice que el escribe lo que esta sintiendo, asi que si es despechado para ti que se le va a hacer yo cada vez que oigo mi cd. me alegro. espero que si piensas escuharlo mejor depronto sentiras lo mismo.

• 01-08-2008 5:17 AM en respuesta a

• mariak
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 12-24-2007
    • Colombia
    • Envíos: 8

a mi perece que este es el mejor cd que ha sacado Juanes
  • 01-09-2008 7:01 AM en respuesta a

• Hitis
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-11-2007
    • Hitis, Finlandia
    • Envíos: 70

mariak:

a mi perece que este es el mejor cd que ha sacado Juanes

Hola, Maria

estoy contigo. Amo el sentimiento en el nuevo disco. Es la verdad de él. Ahora se siente así y su música debe que reflejar sus sentimientos y sú verdad. Me encanta que él no tenga miedo a hacer lo que quiere hacer - como dice él "el miedo es un asesino que mata los sentimientos". Debe ser lo mismo con creatividad. Me encanta que hay más tradición en este disco. Me gusta la música latina en todas sus formas y Juanes demostra que las barreras entre distintos estilos de música no deben que existir. Él puede hacer rock, pop, folk, todos al mismo tiempo si quiere  :) 

Es su voz especial - no hace música para ser comercial, no lo creo - creo que él viva por la música - es su alma. No puedo criticar su alma :)

Otra cosa: Por favor, su pelo debe que ser corto, su alma no es en su pelo  :)

besos

Katja

• 01-18-2008 4:27 AM en respuesta a

• mariak
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 12-24-2007
    • Colombia
    • Envíos: 8

hola Katja

estoy de acuerdo con todo lo que dices acerca de la musica de juanes, es justo lo que yo pieso

en las cosas que hace por ejemplo llevar todas las pulseras que le regalan sus fans demuestra que NO hace la musica para ser comercial

me encanta eso que dices lo del pelo tienes razon y aparte se ve mucho mas lindo con el peloo corto

saludos

Maria 

• 01-18-2008 5:06 AM en respuesta a

PUES A MI DE LOS 4 DISCOS, ESTE ME PARECE EL MAS COMPLETO, ME GUSTA DE PRINCIPIO A FIN.

Y ADEMAS PIENSO QUE SI CADA DISCO SE PARECIERA AL ANTERIOR , SERIA UN ABURRIMIENTO Y NOS CANSARIAMOS, DE ESCUCHAR, SIEMPRE LO MISMO.

ARRIBA " LA VIDA ES UN RATICO ", ES GENIAL.

BESOS.

YOLANDA.

• 01-19-2008 3:14 PM en respuesta a

• Luyju16
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-29-2007
    • Colombia
    • Envíos: 15

Hola Emeff de la manera más cordial doy una opinióm muy personal acerka de tu comentario, creo q a veces la critica conlleva a mejorar, pero en este caso Juan no tiene nada q mejorar porq ya es el mejor por lo menos para mi...y pues contrario a lo q tu piensas creo q este disco es muy vacano es maravilloso y esta lleno de sentimientos de amor por la gente y por su país, creo q tiene inmersos muchos momentos de su relación con Karen y con fu familia , y esto me parece la mejor parte de él , porq no pierde su ternura... y yap eso era todo ..

Su servilleta la Juanàtika -Luisitta
  • 01-20-2008 11:06 AM en respuesta a

• Patry
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-22-2007
    • Baiona- Galicia
    • Envíos: 22

Pos ami m encanta el cd, m encanta su corte de pelo y su todo...

un artista no debe nunka anclarse en una cosa, el escribe lo q siente y como lo siente...

Bravo Juanes!!! Aunq pa gustos los colores....

Muaks!!!

Juanes eres el mejor!!!
    Kiero verte!!!
  • 01-21-2008 3:41 PM en respuesta a

• alejita
    • Sin rango
    • Se unió el 01-21-2008
    • Envíos: 1

Re: siiii ME GUSTO EL DISCO...

totalmente de acuerdo, juanes es el mejor y su musica ni se diga, es magnifica. el corte de pelo le queda perfecto, igual el se ve lindo con pelo o sin pelo.Como persona es demasiado bueno y por eso lo admiro y lo amo.

• 01-21-2008 5:41 PM en respuesta a

yo pienso q tu violeta  tienes razon en barias cosas q  expresas, pero pienso q tienes otras por reconciderar ejemplo korn no es una banda d rock ellos tocan nu metal, y pink es una cantante de pop y metallica es metal tambien... pienso q estaria bien q busques en you tube canciones de ekhymosis como no es justo,niño gigante y cultura fuerte fueron los inicios musicales de juanes heavy metal,rock era excelente aun q ahora de solista se acuerdo con tigo no a sido rock si no q se a dedicado a fucionar ritmos de la musica polular colombiana con algunos elementos del rock q tambien es excelente...pero no es rock en si,estoy de acuerdo con voz tambien es sierto juan esteban no tiene q hacer la musik q sus fans le pidan xq eso seria ser comercial y un musico como el tiene q hacer musica con la q el se sienta comodo no  para q los de demas se sientan comodos aunq si a la gente le gusta y el muetra su musik como siempre lo a hecho eso es otra cosa.

por otra me encanta el ultimo cd d juanes me parece muy sincero me parece muy original la fucion d ritmos q maneja siempre me a parecido  muy interezante y original y totalmente de acuardo al q no le guste el cd q se lo regale a alguien q si lo sepa  balorar si  guieren hablar con migo correo es lauralfort@hotmail.com bye

• 01-23-2008 5:50 AM en respuesta a

Hola!! la verdad no comparto tu opinión pero la respeto...todos tenemos percepciones distintas del mundo que nos rodea, así que son válidas tus críticas. A mi, en lo personal me encantó el CD, totalmente!!!, lo asumí como un proyecto muy personal, original y sincero de su parte...una excelente forma de compartir con nosotros, su público, sus vivencias, esa realidad personal, esos conflictos y preocupaciones que nos muestra y que comparte con cada uno de sus fans a través de la musica. Todos sabemos que le ha tocado vivir muchas situaciones dificiles en los últimos tiempos, además ha madurado y se ha vuelto más genuino y sincero. No es un secreto que ama la música de su tierra y desde sus inicios esa fusión de música folklórica colombiana y rock han sido su sello, quizá por ser más "pachangosa" no me molestan los acordeones y los tambores, al contrario me encantan!!!! Espero que de a poco le tomes cariño a la producción y logres disfrutarla....por cierto los solos de guitarra ejecutados por Juanes son excelentes! Y el look me fascina...se ve desarreglado pero lindo, creo que resaltan sus ojos...jajajaja...bueno Te recomendaría escuches con detenimiento No creo en el Jamás, Minas de manos, Difícil, La mejor parte de mi y Me enamora, creo que son más tu estilo...saluditos y suerte. Por cierto, lean la entrevista a Juanes publicada en la revista Selecciones de enero, excelente!
    KatherinaVZLA
    JUANES..Contigo no siento penas...!
  • 01-23-2008 6:50 PM en respuesta a

HOYE NO ES JUSTO QUE DIGAS ESO DE JUANES SU NUEVO CD  ESTA BIEN LO Q PASA ES QUE DEBES PONER MAS ATENCIÓN Y ABRIR TU MENTE PARA DISFRUTAR ESE DISCO  YA Q JUANES PUSO TODO  SU EMPEÑO PARA HASER ESE DISCO QUE ES DE LO MEJOR ADEMAS DE QUE PASO POR ALGUNOS PROBLEMAS PUES SE NOTA QUE PUSO TODO SU EMPEÑO.

LA VERDAD NO SE COMO TE PUEDES LLAMAR UNA DE SUS ADMIRADORAS SI DETESTAS SUS CANCIONES OSEA QUE TE PASA.

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
All materials ©2007 Universal Musica