Secuestrados en Colombia

Último artículo 07-06-2008 11:32 AM escrito por yixel. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 10:10 AM

• marisa
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 07-06-2008
    • Francia, costa azul
    • Envíos: 2

Secuestrados en Colombia

¡ Hola a todos!

Vivo en la costa azul en Francia, formo parte de un comité de apoyo a los secuestrados en Colombia. Me emocioné muchísimo en otro día al enterarme de la liberación de Ingrid Betancourt y de los 14 otros secuesttrados. Nuestro comité recibió en septiembre de 2007 a Gustavo Moncayo, el caminante de la paz, cuyo hijo lleva más de 10 años en la selva. Juanes viene el 26 de julio a Mónaco, al comité le gustaría estar presente para seguir informando a la gente acerca de todos los secuestrados que van quedando en Colombia. Sé que Juanes está muy involucrado en esta causa, ¿alguien me podría decir cómo contactarlo directamente a él o a los que organizan su gira para explicarles el asunto?

Muchas gracias por su ayuda, debemos colorar todos por la paz en Colombia y la libertad de todos los secuestrados.

Marisa            

• 07-06-2008 11:32 AM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 38

Re: Secuestrados en Colombia

Hola ... Bueno realmente es como un poco complicado saber donde podrias localizar a Juanes directamente o la las personas que estan organizando su gira, pero muchos de nosotrs esperamos que todos los mensajes que escribimos en esta pag el algun dia pueda leerlos, pero de igual forma deberias continuar escribiendo ya que si el los lee seguro va a querer hablar contigo sobre el tema o podrias escribir a la fudacion mi sangre, talvez alli al leer lo que escribes le puedan transmitir el mensaje a Juanes, aunq no se si sea seguro pero lo puedes intentar a ver que tal te va ... y sabs t felicito x formas parte del comite de apoyo a los secuestrados de Colombia, y como tu mismo dices todos debemos colaborar por la paz no solo de colombia si no de todos los paises y  la libertad d todos esos secuestrados, que muchos de nosotrs jamas quisieramos estar en su lugar ..

Que estes bien y espero puedan leer lo q escribiste ya que ese tema es muy importante .. bye !

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Página 1 de 1 (2 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica