Juanes en Venezuela el 20 de Septiembre

Último artículo 07-21-2008 5:30 PM escrito por yixel. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-18-2008 3:03 PM

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Juanes en Venezuela el 20 de Septiembre

Holaaa ....

Les cuento amigos Venezolanos Fanaticos de Juanes o interesados a ir a su concierto que Juanes Vendra este 20 de Septiembre a Venezuela a la Cupula del Poliedro .. asi que vamos todos ya a comprar la entrada para su concierto dijeron x la radio que estaran a la venta segun a partir de hoy 18/07/2008 .. en las tiendas Confetti del sambil, San Ignacion y la Cascada, pero yo fui hoy mismo y me dijeron q apartir del dia Martes lo mas seguro comenzara en si la pre-venta .. 

Que emocion vamos todos a comprar la entrada xfin Juanes en Venezuela otra ves =) 

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Archivado en:
  • 07-18-2008 7:44 PM en respuesta a

• DUBRAVKA
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 07-14-2008
    • CARACAS, VENEZUELA
    • Envíos: 44

Re: Juanes en Venezuela el 20 de Septiembre

Hulas.. Si vale yo tambien fui hoy y me dijeron eso, pero no estaban muy seguros... Yo estoy super emocinada... Despues de tanto tiempo lo vamos ver de nuevo... Que bello... Bueno saludos....
    Archivado en:
  • 07-21-2008 5:30 PM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Re: Juanes en Venezuela el 20 de Septiembre

Hola ... 

Les cuento q estoy super feliz xq ya compre mi entrada para el concierto de Juanes que emocion .. Asi que vamos todos compren sus entradas para que no se pierdan como sale en las vayas de publicidad EL CONCIERTO DEL AÑO  q seguro sera maravilloso.  Las entradas estan a la venta en tiendas confetti, sambil, san ignacio y la cascada.

Tambien estan todas las fechas:  Caracas ____________ 20 de septiembre

Valencia ___________ 23 de septiembre

San. Cristobal ________ 26 "                      "

Maracaibo ___________ 28 "                       "

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

Página 1 de 1 (3 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica