HAS CONOCIDO A JUANES EN PERSONA TE GUSTARIA CONOCERLO

Último artículo 08-28-2008 12:42 PM escrito por Claudia Guevara. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 4:38 PM

• Desiree
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 06-04-2008
    • Envíos: 5

HAS CONOCIDO A JUANES EN PERSONA TE GUSTARIA CONOCERLO

Afortunadamente tuve la oportunidad de conocerlo en Cd Juarez increiblemente pero el me llevo gratis al concierto nadamas ivamos mi mama y yo en la camioneta con el y los del grupo lo adoro nos trato muy muy lindo y es muy sensillo he intendado poder verlo en persona otravez y agradecerle de todo corazon lo que hizo. Y TU.... LO HAZ CONOCIDO O TE GUSTARIA CONOCERLO JUANES TE AMO...........^_^
  • 08-03-2008 7:51 AM en respuesta a

• loranet
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-12-2008
    • Granada-España
    • Envíos: 10

Re: HAS CONOCIDO A JUANES EN PERSONA TE GUSTARIA CONOCERLO

Hola. Yo no he tenido la suerte de conocerlo personalmente, pero me gustaría (igual que a todos los que escriben en este foro). Pero me imagino que tiene que ser una gran persona, sencillo y humilde. Y es de admirar, la verdad, porque la sencillez dice mucho de una persona. ¿Me cuentas más cositas de como fue el encuentro? Un saludito.

Lourdes
  • 08-03-2008 3:42 PM en respuesta a

• Luyju16
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 12-29-2007
    • Colombia
    • Envíos: 15

No , lamentablemente nop, pero yo sé q ya llegara ese dia y para entoces estare feliz, q emocion tu historia Desiree, en serio deberias contarnos mas porfavor!!

Su servilleta la Juanàtika -Luisitta
  • 08-05-2008 8:06 PM en respuesta a

• yixel
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-27-2007
    • Venezuela
    • Envíos: 45

Hola, Bueno yo tampoco he tenido la oportunidad d conocer a Juanes en persona pero realemente jamas pierdo las esperanzas, yo pienso q siempre q uno quiera las cosas y pone d su parte para q asi sea se dan, nada m haria mas feliz en el mundo q poder conocerlo realmente es mi sueño numero 1, conocer a Juan Esteban, es conocer no solo a un cantante si no a una super persona d los pies a la cabeza, con una forma d ser increible q lo hace resaltar d todos los demas es importante todo lo q hace la forma d preocuparse x los demas y la inspiracion q tiene  al cimponer todas sus letras .... espero todas algun dia logremos cumplir ese gran sueño d conocer a Juanes un hombre q tiene exitos xq realmente se los merece esos y muchos mas ... 

●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ● Juanes The Best ●๋• ε[-ิิ_•ิ]з ●

• 08-06-2008 1:15 PM en respuesta a

• vale619
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 06-15-2008
    • mexico df
    • Envíos: 22

a wow de verdad wow es genial yo daria todo lo q tngo para poder conocerlo en persona y cmo tu pa viajar cn el d vdd eres super afortunada

te mega envidio

pro m alegra  q una super fan viva ese sueño

solo dime algo

CMO LE HICISTE X FA DIME PLIZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BEXOZ VALE XOXOX

****!VaLeRiA¡****
    juanes eres la mejor persona q pueda existirTE AMO ERES SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se que es mas dificil ya para mi , si irme y olvidarte.... Q pasa cn el mundo q esta ta absurdo....Y esq son tus ojos tu sonrisa y tu boca y tu carita de coketa...
  • 08-06-2008 3:55 PM en respuesta a

• carens
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-06-2008
    • mexicali,b.c, mexico
    • Envíos: 3

no lo he conocido u_u.. sueño con conocerlo.. y espero  qe algun dia lo pueda conocer!

ay juanes te adoro, tus lindos ojos me enamoran!!

• 08-09-2008 10:33 AM en respuesta a

• vanes20
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 02-25-2008
    • Venezuela
    • Envíos: 17

Me encataria conocerlo algun dia en verdad, le estoy rogando mucho a Dios para que mis papas me pueden ayudar

con la entrada para el concierto aqui en Valencia, imaginense apenas una semana y ya se estan agotando y las

que quedan son muy caras, espero que abran otra funcion, pero en verdad vaya o no vaya dejo todo en manos de

Dios, no pierdo la Fe!

JUANESSA
  • 08-10-2008 10:48 AM en respuesta a

• MERYK
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-26-2008
    • México DF
    • Envíos: 4

No He tenido esa suerte de conocerlo pero sería un sueño hecho realidad,

lo admiro demaciado y ojalá algún día pueda verlo en persona solo de imaginarlo

me muero de la emoción...

Monica Albores
  • 08-10-2008 2:39 PM en respuesta a

• Margarida
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 07-07-2008
    • Portugal
    • Envíos: 8

Ola! Gostaria imenso, conhecer o Juanes pessoalmente. Seria um privilegio, para mim, poder conversar com uma pessoa tão integra como ele, que luta por um mundo melhor, um lugar de igualdade e oportunidade para todos, um mundo de paz e amor. Gosto imenso dele, quer como pessoa, quer como cantor. Desejo-lhe Boa sorte e Muitas felicidades.
  • 08-11-2008 6:15 AM en respuesta a

Hola. que suerte la tuya de haber estado a lado de Juanes, es algo que yo tambien quisiera hacer porque es un ser humano extraordinario

Lo admiro muchisimo y le deseo lo mejor de este mundo que nunca cambie y ojala pueda algun dia conocerlo.

• 08-12-2008 3:05 PM en respuesta a

• vero!!
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 08-04-2008
    • zulia- venezuela
    • Envíos: 5

Hola la vrdad te Envidio (pero  de la buena eh)

la verdad que si yo lo conociera le diria que es la persona mas especial del planeta tierra. de verdad que me moriria,

La verdad que daria todo por conocerlo... Yo soy de Maracaibo Venezuela y aqui ya las entradas c estan agotando y las que quedan son  las de 500 pa arriba y mis papas nop pueden darme mas.. la verdad estoy buscando como loca pero no consigo... Petro nunk voy a perder la esperanza de conocerlo..

de verdad quisiera saber mas como lo conocistes... ¡QUE SUERTE!

DE VERDAD TE FELICITO....

verovero1907@hotmail.com

Veronica!!!
  • 08-16-2008 10:21 AM en respuesta a

• iva
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 01-25-2008
    • Bulgaria
    • Envíos: 9

Hola!

Yo quieria conocerlo y daria toda para poder hablar con el! Creo que un dia sera verdad! 

A mi me parece una persona muy emocionada! 

Saludos desde Bulgaria

• 08-17-2008 9:35 AM en respuesta a

• Isaias111
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Salvador,El Salvador
    • Envíos: 16

No lastimosamente, no he podido conocer a JUANES, mas como quiero conocerlo, seria lo mejor conocer a tan buena persona, cantante, artista y compositor,

ISA
  • 08-21-2008 8:51 PM en respuesta a

• emiliss
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-22-2008
    • VALENCIA-VENEZUELA
    • Envíos: 3

HOLA!

YO NO LO HE CONOCIDO,

PERO ME ENCANTARIA CONOCERLO CREO QUE TODAS SUS FANS SOÑAMOS CON ESE MOMENTO JEJEJE!!

• 08-28-2008 12:42 PM en respuesta a

Hola dios mio que suerte es esa de poder tener a JUANES en persona y asi de cerca de verdad para mi seria la fantasia mas grande que quisiera tener JUANES para mi es lo maximo no lo veo como un cantante comun y corriente el es un punto aparte como hago para conocerlo muero por hacerlo

Cl@udi@ Guev@r@!!!!!!!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)
All materials ©2007 Universal Musica